El mejor Fracachat del verano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A por los quinientos posts, jejejeej.
Todo lo dinamizo yo, si es que no valéis nada sin una guía.

@Rhodium, perdona que te moleste tanto últimamente y más ahora en domingo pero son cosas iportantes. Mira me cago en tu putísima madre.
¿Cómo es eso de que estando en el top 3 de las dos tablas sea el único que no tiene corona? ¿A los otros finalistas les pones corona y a mí una mierda de galardón?
Quiero mi corona del color del cacaceite.

Última edición:
@Rhodium, perdona que te moleste tanto últimamente y más ahora en domino pero son cosas miportantes. Mira me cago en tu putísima madre.
¿Cómo es eso de que estando en el top 3 de las dos tablas sea el único que no tiene corona? ¿A los otros finalistas les pones corona y a mí una mierda de galardón?
Quiero mi corona del color del cacaceite.
No dinamizas lo suficiente, ni haces foreo ficción, como la joya que acabo de dejar en el hilo de ferris.

Yo quiero que me separen las palabras, pasar de ElSapoDeLaTrancaEmpinada a El sapo de la tranca empinada. En realidad lo que quiero es renombrarme como El sapo de la tranca empinada montado en patinete, pero supongo que eso ya es mucho pedir.

Yo quiero que me separen las palabras, pasar de ElSapoDeLaTrancaEmpinada a El sapo de la tranca empinada. En realidad lo que quiero es renombrarme como El sapo de la tranca empinada montado en patinete, pero supongo que eso ya es mucho pedir.

Jejeej, mira que das asco, hijo de puta.

Drogadicto, sí vale, me duele reconocerlo, pero HOMOSECSUAL no, joder es una enfermedad y no es tema baladí

Creo que tienes una pinta de catalán mierda que no puedes con ello (mi opinión)

Pero tu has estado en catalonia??

A mi me dicen que tengo pinta de vasco. Los catalonios son maricones con pintas y no me siento identificado.

Pero tu has estado en catalonia??

A mi me dicen que tengo pinta de vasco. Los catalonios son maricones con pintas y no me siento identificado.
Los catalanes son andaluces y eXtremeños en el 90% de los casos pero son tan mierdas que no lo quieren reconocer

Le digo a ChatGPT que me haga el logo de Risketos pero poniendo "Risquetos". Todo bien, ya veis el resultado en mi firma. Pero es que le digo que me lo cambie a "Risquetos con esmegma" y me hace esta mierda.
ChatGPT Image 3 ago 2025, 12_13_06.webp

Así que le digo oye qué pasa, que no se ven todas las letras, arréglalo y me hace esta puta mierda.

ChatGPT Image 3 ago 2025, 12_13_10.webp

Estás mintiendo y lo sabes, como sé que eres retrasado te lo perdono

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie