El mensaje de Paulino (viene del hilo de Astronomía)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Catullus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quiero pensar que lo que has dicho de ese impresentable es en tono sarcástico.

Aunque encajaría con cierta gente de este subforo.
 
Quiero pensar que lo que has dicho de ese impresentable es en tono sarcástico.

Aunque encajaría con cierta gente de este subforo.



Sí, por supuesto. La idea era poner una nota de humor al hilo, aunque pensándolo bien, quizá le esté dando publicidad a quien no debe tenerla:oops:
Si quiere edito y listo.
Por cierto, ¿ha discutido con él alguna vez?
 
No, no he tenido la desgracia de padecer a ese subnormal profundo. Leí sobre él en la ahora tristemente difunta página de macíaspajas, que tenía un auténtico dossier sobre el tema.

Mejor no edite. Quien entre alli y se crea esas mamarrachadas...
 
Dejo un enlace que da acceso al blog de una de las mentes más brillantes de nuestros tiempos https://cienciapaulino.blogspot.com/
Quien frecuente el foro 100cia es más que probable que conozca al autor.


Paulino amo y señor :121 :137
:shock: "Representación rigurosoide hipotencial: durante 3 horas, 14 minutos y 15.926535897932384626433832795 segundos nuestro ente planetoidal contó con anillos debido a la duplicación sistemasolarítica desacoplada, en el que la generación de vectores antitiempo duplicó toda la materia del sistema solar invirtiendo su posicionamiento espaciotempóricoradioenergizante directo. En el caso de la prototierra, ésta recibió los anillos de Saturno. Esta es la razón, por ejemplo, por la cual los pájaros se acostumbraron a volar, ya que éstos inicialmente se situaban completamente estáticos sobre la superficie marina y en configuración mineral bajo los volcanes, pero su duplicación y posterior antidupicación los transportó al planeta Júpiter, siendo capaces de adaptarse instantáneamente a un mundo gaseoso. Los pterodáctilos, dinosaurios asesinos con forma de pájaro, no pudieron adaptarse al ser anómalamente desplazados al satélite Beleforonte de Saturno, formado éste último por hielo de agua y vacirio en proporción 1:Pi. Por esta misma razón algunas aves como las gallinas frecuentemente se niegan con rotundidad a volar, ya que su situación durante este tiempo de poco más de tres horas fue intermedia entre Júpiter y Saturno." :shock::shock::shock: :2

¿Alguien sabe de que vive este señor? A mi me parece que todo esto es de coña, que "las zanahorias son la clave para viajar al futuro" no puede ser sino una suerte de pseudoliteratura cientifico-cómica, a la que por lo que veo dedica mucho tiempo...
 
Colón I se desintegró en fermiones a consecuencia de la colisión en el Océano Atlántico de restos de circunmateria en proceso de aniquilación procedente de la Metagalaxia de Glundalia (1); Colón II es una consecuencia de la rematerialización de Colón I gracias al campo magnético asociado a los números Pi flotantes con base física, generando ambos por simetría a Colon III, el conocido históricamente. Todo este proceso duró aproximadamente 13 minutos y posiblemente tuvo lugar en un momento en el que sus compañeros de viaje no le estaban mirando o estaban durmiendo :lol:
"la mayor parte de los científicos mundiales (excepto Yo) son ignorantes por naturaleza."
 
El tío este se dedica a ir por todos los foros de astronomía y ciencia que encuentra por la red para vomitar lo que piensa.

Cabrea al personal y lo acaban baneando de todos sitios.

Otro personaje curioso es un tal Pedro Rodas que va diciendo por ahí que ha descubierto 8 Firefox con su telescopio de plástico y vidrios normales.

Yo me rio bastante con esta gente, aunque a otros les causen infartos cerebrales.
 
Atrás
Arriba Pie