Cocina El método Montigñé: Dictamos tu comida, somos tu vida.

Qué raro lo de los lácteos y los pedos pestilentes. Los pedos apestosos a mi me salen tras comer cebolla, lo tengo comprobadísimo. Con la leche y lácteos jamás me ha pasado.
 
Las setas esas son las que se compran en el indio frente a la parada del Guimerá?
 
Clive Sinclair rebuznó:
Yo es que no puedo con la leche. Y también he descubierto recientemente que no puedo con los lacteos frescos, por la lactosa. Ha sido quitarme el queso batido 0% y el queso Burgos desnatado para desayunar y acabarse los pedos pestilentes de forma radical. Una pena, ciertamente, por el queso y por el LOL de los peos apestosos.

Eso es intolerancia a la lactosa directamente. A uno de los protagonistas de la serie big bang theory le pasa, toma algo lácteo y se caga vivo. :lol:
 
Jandrov rebuznó:
Las setas esas son las que se compran en el indio frente a la parada del Guimerá?

Las setas shiitake las encuentran en muchos sitios. De hecho creo recordar que el hindú las vende en un saco demasiado grande, en plan para restaurantes. La tienda china que está en la misma calle pero enfrente, haciendo esquina, tiene también rollos de éstos.


Se me olvidó decir que a la ensalada tibia le puse, como en todas mis ensaladas, una fruta, en este caso manzana.
 
Becerro de oro rebuznó:
Por favor haz fotos del intento.:121

Yo el arroz salvaje lo compaba en los makro, pero han dejado de traerlo, o al menos las últimas veces que fuí no había.

Bueno, estoy a medias de hacer la pasta, la estoy dejando reposar un rato... Ya contaré como resulta el asunto con sus fotos y todo, claro.
 
En mi caso ya hace años sabía que la leche me sentaba como el culo: cagaleras, dolor de tripas y peos a mansalva.
En cuanto a la secta lo que pasa es que la leche entera mezcla grasas animales con estimuladores de la insulina, lo que se traduce en incremento panceril. Ni más ni menos.

Y como dijo Montigñé en su lecho de muerte: Leed el librooo, hijos de putaaaa!!!!! piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
Hoy he ido al supermercado (Alcampo) y han cambiado el pan Wasa Fibra por el pan Wasa Original :mad: Acabo de mirar en la web de Wasa y tampoco está tan mal, tiene un 14% de fibra contra el 24% del Wasa Fibra. ¿Qué te parece, Becerro?
 
¿Y por qué es mala la calabaza y la zanahoria cocida?

Me encanta la puta crema de calabaza y el 80% es calabza, patata y zanahoria.:sad:

Me he bajado para el ebook el libro ese de adelgazar y no engordar de Montignac.
 
Todo eso es malo por su alto índice glicémico.

Y esto me recuerda una pregunta que quería hacer a Clive o Becerro: las cremas de verduras, que llevan papa, son en teoría no aptas por ese mismo hecho.
Pero el caso es que una olla entera de crema lleva una papa, con lo que, por plato, la cantidad de papa que comes es muy escasa. Hay una manera de medir cuanta ingesta se podría considerar "perjudicial"?
En el libro habla de otras maneras para espesar la comida (champiñón batido o apio, lo cual me resulta raro, ya que el apio necesita espesante por sí solo), alguno lo ha probado?
 
Si te fijas en la tabla de IG hay varios alimentos que están marcados con asterisco. Unos porque aunque su IG sea bajo su respuesta glucémica es alta, como los lacteos frescos. Y otros al contrario, que aunque su IG sea alto su respuesta glucémica es baja por las cantidades que normalmente se comen. Entre estos segundos están la calabaza y la zanahoria.

No especifica cantidades, pero deduzco que si te comes una puré de verduras o un potaje que lleva un poco de zanahoria o calabaza, pues entonces no pasa nada. Ahora una crema que es específicamente de calabaza, zanahoria y para engordar papas, pues no.

Yo para espesar uso legumbres. Un tarro de alubias blancas cocidas (bien lavadas) y eso es crema montiñera. Incluso queso tipo provolone. Pero para mi las reinas son las tirapeos.

PAPA DON'T PREACH
 
No hay nada que me joda mas que que me echen patata camuflada en el puré... Te engorda y no la saboreas, benditas madres :face:
 
He comido bastante limpio toda la vida así que no me voy a privar del pan, la leche y las paellas a estas alturas, menos con una actividad física considerable y cuando estos son alimentos sanos. No me creo las razones que dais y no me voy a gastar pasta en el libro. De todas formas, sí me creo que funcione. Quitarse toda la bollería industrial, todos los productos con azucares refinados, toda la comida basura y no inflarse a pasta todos los días, por huevos tiene que hacer adelgazar y hacer sentir mejor a quien era adicto a estos productos. Pero vamos, tampoco hacía falta que un gabacho muerto lo dijera, gabacho muerto a los dos días con todo lo sano de su método.
 
He comido bastante limpio toda la vida así que no me voy a privar del pan, la leche y las paellas a estas alturas, menos con una actividad física considerable y cuando estos son alimentos sanos. No me creo las razones que dais y no me voy a gastar pasta en el libro


No por favor, no nos hagas esto, no nos dejes ahora. Becerro tendrá que devolver su última remesa de túnicas sin tu cuota mensual.
 
De verdad alguien de aquí ha gastado pasta en el libro? :lol:

Yo llevo desde el viernes a rajatabla y he adelgazo 2,5 kilos, mi pancreas sigue en forma :121
 
rendder rebuznó:
De verdad alguien de aquí ha gastado pasta en el libro? :lol:

Pues yo mismo. En peores cosas me he gastado el dinero, como un abono de temporada del Tenerife o el último de Paul Auster.
 
Pues yo mismo. En peores cosas me he gastado el dinero, como un abono de temporada del Tenerife o el último de Paul Auster.

Quería decir que se puede encontrar el libro gratis en google por si se quiere echar un ojo... Yo me lo imprimí y encuaderne, que para el caso...
 
no me voy a privar del pan, la leche y las paellas

Puedes comer esas 3 cosas perfectamente:

-Un pan adecuado que sea verdaderamente integral y no la mierda con harinas refinadas que solemos comprar.

-Una paella hecha con arroz integral o con basmati (e incluso si la comes con arroz normal de vez en cuando no se acaba el mundo).

-Leche desnatada o leche de soja puedes beber.
 
rendder rebuznó:
Quería decir que se puede encontrar el libro gratis en google por si se quiere echar un ojo... Yo me lo imprimí y encuaderne, que para el caso...

:lol:

Yo me lo bajé y me lo lei en el ordenata, como buen forero.
 
Esto... a ver... yo pesaba el viernes por la mañana 101 kilos.

Hoy peso 97,5.

...


rafael-nadal.jpg

Si bueno...
 
He comido bastante limpio toda la vida así que no me voy a privar del pan, la leche y las paellas a estas alturas, menos con una actividad física considerable y cuando estos son alimentos sanos. No me creo las razones que dais y no me voy a gastar pasta en el libro. De todas formas, sí me creo que funcione. Quitarse toda la bollería industrial, todos los productos con azucares refinados, toda la comida basura y no inflarse a pasta todos los días, por huevos tiene que hacer adelgazar y hacer sentir mejor a quien era adicto a estos productos. Pero vamos, tampoco hacía falta que un gabacho muerto lo dijera, gabacho muerto a los dos días con todo lo sano de su método.
Eres una de esas apariciones foriles que agradecemos de vez en cuando.
Eres un soplo de aire fresco, muchas gracias.
 
rendder rebuznó:
Esta mañana 96,4...

:2

Enhorabuena, estás flipandola como todos nosotros al principio del método :lol:
Sigue así, no pares, esto te va a benefiar si lo sigues durante toda la vida.

Un abrazo.
 
Atrás
Arriba Pie