Cocina El método Montigñé: Dictamos tu comida, somos tu vida.

A ver ese descenso de peso puede deberse a muchos factores, Montigñé tampoco es el milagro antigrasa. Si te pesas sin haber cagado ni meado, en ayunas o con el estómago lleno, etc, todo eso son factores, parece que no pero la mierda y el pis pesan lo suyo...
 
Hoy he ido al supermercado (Alcampo) y han cambiado el pan Wasa Fibra por el pan Wasa Original :mad: Acabo de mirar en la web de Wasa y tampoco está tan mal, tiene un 14% de fibra contra el 24% del Wasa Fibra. ¿Qué te parece, Becerro?

Pues será un IG medio, aunque seguramente mejor que el resto de panes de su especie.
 
Cerberus rebuznó:
Enhorabuena, estás flipandola como todos nosotros al principio del método :lol:
Sigue así, no pares, esto te va a benefiar si lo sigues durante toda la vida.

Un abrazo.

Si la verdad es que yo ya llevo bastante haciendo montignac, lo que pasa es que ultimamente me había desmadrado y subia kilos de forma bochornosa... Lo que pasa es que cuando empecé con montignac ya había adelgazado mucho con una dieta de mierda...

Miniresumen: Yo, con mi 1,75 y 108 kilos me veia bien (:face:) hasta que un día soñé conmigo mismo y me ví muy gordo, empecé una dieta de mierda con la que pasaba mucha hambre y también adelgazaba claro, solo faltaba eso, pasé de 108 a 90 en 4 meses, después empece montignac y llegué a 84 muy rápido, pero mucho mejor que antes, ya que la otra dieta me restringia los carbos a tope, menos un día a la semana que podía comer pasta o patatas, con lo que un día me subia el azucar a mil y el resto de la semana estaba con el monazo...

Y eso, que te desmadras (cuando acostumbré a mi pancreas hacia burradas como cascarme 8 napolitanas de chocolate un fin de semana :face::face::face: porque no engordaba) y en nada de tiempo coges peso, así es que intentaré llegar a mi peso ideal (a saber cual es, tengo espalda como para 2) y mantenerme...
 
Vuelvo a la carga con el método Gñe y esta vez lo voy a hacer bien, me he comprado hasta la levadura de cerveza (2.54 en el Eroski, amigo Alas) y todo tengo una duda (pa' variar)...

En estos días de frío polar qué coño desayunáis, porque si la leche de soja hay que tomarla fría con la avena y polladas varias se te tiene que quedar un estómago estilo cubitera.

Aunque claro, siempre está que yo lo haya entendido mal (pa' variar)... Puto Rendder me has hecho dudar de si leche fría o caliente con la avena. Vivía feliz en mi ignorancia.
 
lemikox rebuznó:
Vuelvo a la carga con el método Gñe y esta vez lo voy a hacer bien, me he comprado hasta la levadura de cerveza (2.54 en el Eroski, amigo Alas) y todo tengo una duda (pa' variar)...

En estos días de frío polar qué coño desayunáis, porque si la leche de soja hay que tomarla fría con la avena y polladas varias se te tiene que quedar un estómago estilo cubitera.

Aunque claro, siempre está que yo lo haya entendido mal (pa' variar)... Puto Rendder me has hecho dudar de si leche fría o caliente con la avena. Vivía feliz en mi ignorancia.

Sí sí pero de cuantos gramos es el paquete de 2'54 €? Por desgracia donde vivo no hay Eroski.

Yo siempre desayuno leche desnatada y la caliento a la temperatura del magma volcanico, al ser desnatada supongo que no pasa nada. Le hecho una mezcla de cereales, cafe y centeno, tiene un color marroncillo y no está mal.
 
pablis rebuznó:
Puedes comer esas 3 cosas perfectamente:

-Un pan adecuado que sea verdaderamente integral y no la mierda con harinas refinadas que solemos comprar.

-Una paella hecha con arroz integral o con basmati
(e incluso si la comes con arroz normal de vez en cuando no se acaba el mundo).

-Leche desnatada o leche de soja puedes beber.

3113


- Pero que clase de mariconada es esta???????


Id cuidado con comer tanta fibra amigos, la fibra es un quelante y se lleva muchas cosas por delante como minerales esenciales por ejemplo, sobre todo calcio.

Si, ya me voy.....
 
lemikox rebuznó:
Vuelvo a la carga con el método Gñe y esta vez lo voy a hacer bien, me he comprado hasta la levadura de cerveza (2.54 en el Eroski, amigo Alas) y todo tengo una duda (pa' variar)...

En estos días de frío polar qué coño desayunáis, porque si la leche de soja hay que tomarla fría con la avena y polladas varias se te tiene que quedar un estómago estilo cubitera.

Aunque claro, siempre está que yo lo haya entendido mal (pa' variar)... Puto Rendder me has hecho dudar de si leche fría o caliente con la avena. Vivía feliz en mi ignorancia.

:lol:

Creo haber leído hace no mucho que echar la avena en algo caliente la hacía suber el ig, que venga alguien y lo aclare.

Pero vamos, como yo para deshacer el cacao caliento un poco de leche hasta que hierve, luego cuando relleno de leche se queda el mortero mas o menos templado...
 
:lol:

Creo haber leído hace no mucho que echar la avena en algo caliente la hacía suber el ig, que venga alguien y lo aclare.

Si te hubieras comprado el libro..:lol:
Según El Método (se escribe desde ya con mayúsculas) cuando calientas los alimentos modificas al alza (generalmente) el IG y eso pasa con la avena, aunque no creo yo que sea lo mismo cocer la avena que echarla en crudo en leche templada, no creo que llegue a cocer.


Toneti, cabrón, metiendo miedo en el cuerpo. A qué te refieres con "tanta fibra", de qué cantidades hablas para que produzca un efecto indeseable como la asimilación deficiente de minerales.
 
Bueno, estoy a medias de hacer la pasta, la estoy dejando reposar un rato... Ya contaré como resulta el asunto con sus fotos y todo, claro.

¿Tan mal te salió que no te atreves a comentarlo?

En cualquier caso me parece un poco flipada dedicarse a hacer pasta y pizzas y moñadas de esas como si no hubiera alternativas. En el fondo quiere decir que no podeis vivir sin una pizza.
 
Clive Sinclair rebuznó:
¿Tan mal te salió que no te atreves a comentarlo?

En cualquier caso me parece un poco flipada dedicarse a hacer pasta y pizzas y moñadas de esas como si no hubiera alternativas. En el fondo quiere decir que no podeis vivir sin una pizza.

Lo hice e hice fotos as well, lo que pasa es que tengo un mal recuerdo de esa tarde... Pondré fotos mañana si me acuerdo...

Y no es una flipada, mas que nada porque soy un cocinillas y me gusta estar entre fogones inventando...
 
lemikox rebuznó:
En estos días de frío polar qué coño desayunáis, porque si la leche de soja hay que tomarla fría con la avena y polladas varias se te tiene que quedar un estómago estilo cubitera.

Huevos fritos con chistorra (la del eroski es apta).

Toneti rebuznó:
Id cuidado con comer tanta fibra amigos, la fibra es un quelante y se lleva muchas cosas por delante como minerales esenciales por ejemplo, sobre todo calcio.

Yo siempre he oido eso del exceso de agua-infusiones que se meten entre pecho y espalda las hembras humanas, y tiene lógica porque el meado está para eliminar sales basicamente.

Parece un poco cogido por pinzas eso, y en cualquier caso, nuestros hamijos levadura+germen nos proveen de toda clase de mierdas vitaminadas y mineralizadas.
 
Yo puedo vivir, sin las papas, sin el pan, casi sin la pasta... pero la pizza, uff, creo que es algo que me supera.
La única vez que he caído en la tentación desde que empecé Montigné fue con una pizza.
Me ponía ojitos.
 
lemikox rebuznó:
Vuelvo a la carga con el método Gñe y esta vez lo voy a hacer bien, me he comprado hasta la levadura de cerveza (2.54 en el Eroski, amigo Alas) y todo tengo una duda (pa' variar)...

En estos días de frío polar qué coño desayunáis, porque si la leche de soja hay que tomarla fría con la avena y polladas varias se te tiene que quedar un estómago estilo cubitera.

Aunque claro, siempre está que yo lo haya entendido mal (pa' variar)... Puto Rendder me has hecho dudar de si leche fría o caliente con la avena. Vivía feliz en mi ignorancia.


Yo desayuno el mortero mañanero de leche de soja (la de Vivesoy que ya viene con fructosa), avena y cacao puro.

La dejo como una hora reposando para que la avena esté blanda y la leche menos fria. Realmente me sabe a natillas de chocolate, pues la propia avena sirve de espesante- :lol:
 
lemikox rebuznó:
150 gramos... veo el owned cerniéndose sobre mí cual espada de Damocles.

Claro tío, la que yo compré por casi 10 € tenía 500 gramos. Por cierto como te sabe? Como la tomas, a cucharada limpia o diluida en agua? A mi no me gusta demasiado pero la tomo, este método en gran parte es un sacrificio y si hay que tomarse se toma.
 
Alas_rotas rebuznó:
Claro tío, la que yo compré por casi 10 € tenía 500 gramos. Por cierto como te sabe? Como la tomas, a cucharada limpia o diluida en agua? A mi no me gusta demasiado pero la tomo, este método en gran parte es un sacrificio y si hay que tomarse se toma.

Joder, pues echasela a las comidas que no se nota.
 
Lo primero: :face: Ni tres horas he durado, mecagoenmiputavida. Ha sido perder 20 euros jugando al poker y zamparme 3 choripanes y tres napolitanas de chocolate. Me noto un poco lleno.





Alas_rotas rebuznó:
Claro tío, la que yo compré por casi 10 € tenía 500 gramos. Por cierto como te sabe? Como la tomas, a cucharada limpia o diluida en agua? A mi no me gusta demasiado pero la tomo, este método en gran parte es un sacrificio y si hay que tomarse se toma.

Esta noche he tomado arroz basmati y ensalada de tomate. La levadura se la he echado al tomate y me ha gustado, y como no me gustaba el puto arroz también se la he echado y estaba cojonudérrimo pero bueno, de mí no te fíes porque me hago ensaladas de kiwi con panecillos integrales... así que mi sentido del gusto está más pa'llá que pa'cá.

Edito:
Becerro de oro rebuznó:
Huevos fritos con chistorra (la del eroski es apta).

Pero eso sólo se puede hacer dos veces por semana.
 
Yo en mi mejor época desayunaba todos los días huevos con lo que fuera y adelgazaba y adelgazaba ad eternum...
 
Becerro de oro rebuznó:
Joder, pues echasela a las comidas que no se nota.

No me regañes becerro, ya dije que no me gusta hacer eso :99

Lo primero: :face: Ni tres horas he durado, mecagoenmiputavida. Ha sido perder 20 euros jugando al poker y zamparme 3 choripanes y tres napolitanas de chocolate. Me noto un poco lleno.

:121 Yo después de adelgazar tanto estas navidades decidí recuperar un poco, y me zampaba los donuts blancos de 2 en 2. Gran error, no hay que caer, hay que ser constantes con El Método.
 
Yo cuando alguien que hace mucho que no veo se flipa con mi delgadez, le digo que es porque estoy corriendo y comiendo sano (lo que la infantería popular entiende como ensaladas mas plancha).

Eso es porque estoy hasta la polla que gente que averigua que sigo ciertas pautas de alimentación e intente benefiarse de ellas pasando olímpicamente del paso esencial que amablemente les indico: estudiarse el libro. Lo que hacen es fusilarte a preguntas, liarse, y al final hacer o bien una hipocalórica, o a comer fatal arramplando con todas las normas.

Además no nos engañemos: el 90 % de la población es demasiado ceporra para entender el método y aplicarlo. Esta chupado para los que estamos dentro, pero iniciarse es un poco complicado, y gente que en su puta vida ha leido nada, mucho menos de nutrición, no tiene léxico suficiente para entender el libro y la numerosa jerga medica y nutricional que contiene.

Lo que me llena de desazón es la terrible ceguera de la clase médica. En altas instancias lo entiendo porque la industria alimentaria es poderosa, pero no entiendo como los médicos de a pié se tragan esas barbaridades sin chistar.
 
Puf, no me hableis de gente que me ve mas delgado y me fusila a preguntas...

A unas amigas de mi madre les empecé a comentar el método y después de una hora hablando dice una "pues mira, yo me desayuno mi cola-cao con galletas y voy con una fuerza a trabajaaaaar jejejejgñe" :face:

Y una compañera igual, yo y un amigo la fusilamos con el método, lo empezó, adelgazo algo (ella la verdad es que no es nada gorda, le sobrarian 2 o 3 kilos y le faltarian 6 meses de step para estar to buena) y pasó de nosotros... Se apuntó al gimnasio y le pusieron una dieta de puta mierda (sandwiches a media mañana, ensaladas y cosas a la plancha, en todas las comidas un poco de pan, vamos, la típica :face:) y ella tan contenta.

Pues que se joda sufriendo, por zorra.

Lo que me llena de desazón es la terrible ceguera de la clase médica. En altas instancias lo entiendo porque la industria alimentaria es poderosa, pero no entiendo como los médicos de a pié se tragan esas barbaridades sin chistar.

587_big.jpg


La odio con todo mi alma.
 
Yo cuando alguien que hace mucho que no veo se flipa con mi delgadez, le digo que es porque estoy corriendo y comiendo sano (lo que la infantería popular entiende como ensaladas mas plancha).

Eso es porque estoy hasta la polla que gente que averigua que sigo ciertas pautas de alimentación e intente benefiarse de ellas pasando olímpicamente del paso esencial que amablemente les indico: estudiarse el libro. Lo que hacen es fusilarte a preguntas, liarse, y al final hacer o bien una hipocalórica, o a comer fatal arramplando con todas las normas.

Además no nos engañemos: el 90 % de la población es demasiado ceporra para entender el método y aplicarlo. Esta chupado para los que estamos dentro, pero iniciarse es un poco complicado, y gente que en su puta vida ha leido nada, mucho menos de nutrición, no tiene léxico suficiente para entender el libro y la numerosa jerga medica y nutricional que contiene.

Lo que me llena de desazón es la terrible ceguera de la clase médica. En altas instancias lo entiendo porque la industria alimentaria es poderosa, pero no entiendo como los médicos de a pié se tragan esas barbaridades sin chistar.

Un ejemplo de lo que tu dices.

https://www.medicadiet.com/doc/dieta_montignac.pdf

Dieta de Montignac​
Michel Montignac cambió las dietas de toda la vida y rechazó el método tradicional
de adelgazamiento hipocalórico. Con su sistema según señala, no se pasa hambre,
sino que solo se prescinde de ciertos alimentos que fomentan el aumento de peso.
La Dieta de Montignac se fundamenta en el índice glucémico de los alimentos que se
consumen, más que en su contenido calórico (energético), que no se considera
clave. Es decir que la elección de los alimentos al establecer un régimen de
adelgazamiento se condiciona por su contenido en glúcidos (azucares) ya que un
exceso de estas sustancias impediría al páncreas procesarlas y, por tanto, nos
provocaría un aumento de peso.
Esta dieta clasifica los alimentos en “buenos y malos”. Los buenos serían los que
provocan una liberación pobre de glucosa en sangre, entre ellos se recomiendan:
pan integral, las verduras, la fruta fresca, la soja, los cacahuetes, la mermelada sin
azúcar, las legumbres, los lácteos, el zumo natural, los cereales integrales o los
guisantes.) y los “malos”, que provocan un fuerte aumento de glucosa, como los
dulces y la bollería, el pan blanco, las harinas y cereales refinados, las patatas, la
miel, el maíz y la maltosa (presente en la cerveza), y que son productos que
deberíamos excluir de nuestro régimen si padecemos obesidad.
Esta dieta puede ocasionar ciertos efectos secundarios como la excesiva rapidez en
la pérdida de peso, deficiencia de minerales, vitaminas y fibra, aumento del ácido
úrico y del colesterol, así como mal sabor de boca. Un desequilibrio entre el aporte
excesivo de proteínas e insuficiente de hidratos de carbono puede ocasionar
descalcificación ósea y daños renales por exceso de nitrógeno. También pueden
causar fatiga y mareos por falta de hidratos de carbono, ya que la glucosa, un
sustrato deficiente en estas dietas, es la fuente de energía preferida por el
organismo.​
El contenido proteico de esta dieta es superior al doble de lo
recomendado (entre un 10-15% de la energía que aporta la dieta debe proceder de
las proteínas), lo que puede suponer, además de una sobrecarga renal, una
ingestión insuficiente de otros nutrientes esenciales, y se pueden aumentar los
niveles de ácido úrico y pueden provocar ataques de gota en personas con
hiperuricemia (niveles de ácido úrico alto).

Información elaborada por un grupo de trabajo del Comité Científico de AESAN
integrado por la Organización Médica Colegial (OMC), el Consejo General de
Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF), la Sociedad Española para el
Estudio de la Obesidad (SEEDO), la Sociedad Española de Endocrinología y
Nutrición (SEEN) y la Federación Española de Sociedades de Nutrición,​
Alimentación y Dietética (FESNAD)
 
El sabado por la noche sali a cenar con la parienta y al final termine comiendome una pizza y una alpargata. Me fui con un recomello en el cuerpo...........eso si, despues de echar dos polvos se me fue.

Y para arreglar el finde, el domingo me comi de primero un plato de sopa con fideos de los gordos. Venia del podar olivos a -3 grados a las dos de la tarde y necesitaba calor en el cuerpo, asi que no pense en monty ni en su puta madre, me hinque un plato de sopa hasta los ojos. Aunque no hubiera sido por eso, me lo hubiera comido por ahorrarme la explicacion a mi madre. Despues me meti un muslo de pollo a la brasa de casi un kilo de un pollo que habia matado mi madre la tarde anterior.
 
Atrás
Arriba Pie