Cocina El método Montigñé: Dictamos tu comida, somos tu vida.

Estuve a comprar chistorra y chorizo argentino que venden en una tienda que han montado los dueños de un restaurante argentino, y me decía el interfecto que llevaba ascorbato de sodio y corbato de potasio o algo por el estilo que ya no me acuerdo. El caso es que todo lleva algo, hasta estas cosas "caseras" y ya uno se asusta de todo, sería bueno discernir qué aditivos son aceptables y cuales no.

Aquí una lista que explica su peligrosidad y aconsejabilidad:

Los aditivos

¿conoceis el isomaltitol? ¿es uno de esos polialcoholes que mencionais?
Isomalt - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Desde hace mucho tiempo he oído tesis sobre la glucemia con falta de ejercicio intenso. Yo siempre he estado activo, y es el propio cuerpo el que deja de desear glucidos cuando tengo una etapa mas sedentaria, a parte que un festín de hidratos de cena es noche orquestal garantizada y mal cuerpo pedorreante durante horas. El cuerpo avisa, y una mala digestión suele juntar hidratos de baja calidad con grasazas trans.

Soy de la secta monty, me enfurezco leyendo etiquetas de los super, evito comer venenos de invitación excusando alergias, y desayuno hormigón fresco.

Seguiré consejos recetiles y nuevos descubrmientos de productos aptos.
muakis
 
Hace cosa de dos meses era capaz de comerme un kilo alas fritas o al horno con su correspondiente kilo de patatas tambien fritas o al horno, meterme un litro de coca cola y una barra de pan. Hoy me he comido casi un kilo de alas al horno con un tomate y un pimiento partido con sal y no he podido ni comerme un yogurt de postre.

Son las 9,15 y aun tengo el estomago que me va a reventar, no tengo ni ni chispa de hambre. Invoco a los sumos sacerdotes del dios Montigñac que me guien en esta noche por la cocina y me iluminen a la hora de hacer la cena ante un caso como este. Por que de acostarme sin cenar nada, no?
 
curro jimenez rebuznó:
Son las 9,15 y aun tengo el estomago que me va a reventar, no tengo ni ni chispa de hambre. Invoco a los sumos sacerdotes del dios Montigñac que me guien en esta noche por la cocina y me iluminen a la hora de hacer la cena ante un caso como este. Por que de acostarme sin cenar nada, no?

No. Jamás hay que saltarse una comida. Pica unos frutos secos o algo.
 
Yo creo que jamas en mi vida he dicho "no tengo hambre" por mucho que hubiera comido en la comida anterior... siempre hay hueco para algo mas :lol:

Lo que ha dicho cagliostro atras me recordo a lo que me pasó hace año y pico... Tenía a un amiguete donde estudiaba, y me dice un día "joder, antes tu estabas mucho mas gordo no??" y yo "si bueno, jeje, no se que"... "tio, me tienes que decir como lo has hecho, que necesito quitarme ocho kilos y blao"... El tio no estaba gordo, pero vamos, tenía una tripa la cual se podía quitar...

Le pasé el libro todo emocionado, esperando que se lo leyera y descubriera el nirvana como hice yo cuando lo leí, y al día siguiente...

"que te ha parecido?" "bue, una dieta mas... pero vamos, que a mi no me van a quitar de comerme mis patatas y mi barra de pan" ":face:" "sabes como adelgacé yo una vez?, dejando de cenar"

La verdad es que la gente ya no me pregunta porque en vez de verme mas delgado me ve mas gordo que antes :lol:, pero vamos, si me vuelven a preguntar, voy a empezar a dar directrices contrarias y aleatorias... por lo menos me rio yo un poco...
 
Acaba de salir montignac en el panel final de la ruleta de la suerte :121
 
Hola, quiero ayudar a mi madre y a una amiga con a hacer dieta. Estoy un poco hasta el nabo de que se dejen la pasta en nutricionistas sin ningun resultado, claro que si tu negocio es atraer a los gordis y que adelgacen un poco pero mantenerlos gordis para que te sigan soltando la pasta, se puede esperar poca cosa de esta gente.

Tengo una idea ligera de montigñac, basicamente lo que si se puede y que no se puede comer, pero alguno que si se haya leido el libro me podria hacer un resumen completo y simple y explicarme lo de las fases?

Gracias, confio en vosotros.
 
Las pautas generales:

- Los alimentos de IG bajo se comen sin límites, con grasas y sin ningún problema.
- Los alimentos de IG medio se pueden comer, pero sin mezclarlos con grasas saturadas (huevo, grasa del cerdo, etc.)
- Los alimentos de IG alto son bazofia. Y ya mezclados con grasas saturadas (por ejemplo, patatas fritas) son obscenos.
- Prácticamente TODO lleva azúcar. Ponte a ver los ingredientes de los productos básicos que se compran en el supermercado. Todo lleva azúcar. No hay una marca de tomate frito o de salchichas que no lleve azúcar. A veces los azúcares son ocultos y aparecen en forma de dextrosa o cualquier palabra rara terminada en -osa. Queda a salvo la fructosa, que es el azúcar presente en la fruta, y que podemos utilizar también como edulcorante.
- El pan hay que quitarlo. El pan llamado integral es harina refinada blanca con un porcentaje de integral para colorear. El auténtico pan integral es muy difícil de encontrar. Hay algunos tipos de pan que se pueden encontrar en el supermercado, como el pan de centeno integral alemán (tostado está bueno) o la marca Wasa Fibre.
- La pasta hay que evitarla. Se puede comer "al dente" (poco cocida) y sin nada de grasa. Unos espaguettis a la carbonara ni de coña. Lo mejor es hacer salsas de tomate caseras, pestos y cosas así.
- El arroz tiene que ser basmati o integral. El arroz blanco es una basura, cuando lo cueces es pura glucosa.
- La patata adiós.
- Todas las cosas susceptibles de llevar azúcar: bollería, galletas, cola cao, etc. es todo mierda. Y sus versiones light, igual.
- Hay un montón de cosas que no comemos habitualmente como la quinoa, que son aptas.

Más o menos estas son las pautas a seguir.

Ejemplos de comidas:

Desayuno
Leche desnatada con avena
Rebanadas de pan marca Wasa con queso fresco 0%, o con membrillo sin azúcar
Rebanadas de pan de centeno alemán con mermelada sin azúcar
Leche desnatada con cacao puro en polvo sin azúcar (marca Valor, también hay algunas marcas sudamericanas o de Comercio justo)
Leche de soja
Yogur desnatado sin azúcar
Café o Té (edulcorante: fructosa)
Frutas, zumos recién exprimidos
etc.

Entre comidas
Frutos secos (de los que hay que pelarlos, los otros suelen venir fritos). Cacahuetes, pipas, pistachos, etc. También pasas, ciruelas secas, orejones de albaricoque...
Frutas
Bebidas (como las del desayuno)

Comida y/o cena
Legumbres, con su respectiva morcilla o chorizaco.
Carne y pescado a tope.
Huevos
Ensaladas
Cremas de verduras
Queso, yogur, fruta
etc.
 
Buen resumen. Añado que hay pasta que sí se puede comer, siempre que sea integral, en ese caso creo que no hace falta que esté al dente. Por cierto, la única pasta hecha con harinas refinadas que Montignac permite comer son los espaguettis, debido a que durante su fabricación se les somete a un proceso de "pastificación", para que se queden rígidos, y parece que ahí está la clave que los hace más o menos aptos (al dente).
 
jorgevm rebuznó:
Blao + Ejemplos de comidas (:lol:):

Desayuno
Leche desnatada con avena = :face: Comer carton con azúcar.

Rebanadas de pan marca Wasa con queso fresco 0%, o con membrillo sin azúcar = Esto ya es de juzgado de guardia. Todo lácteo lleva azucares malos, manda cojones que a esto lo llames ejemplo.

Rebanadas de pan de centeno alemán con mermelada sin azúcar
= El pan engorda, hidratos, sea el que sea. Fin. Y con lo de la mermelada ya me haces llorar sangre.

Leche de soja
= Azúcares malos otra vez. La proteína de soja es muy débil, la que más.

Leche desnatada con cacao puro en polvo sin azúcar = Y dale con los lácteos. NO HACEN FALTA PARA NADA. Lo del cacao ni me molesto en contestarte, directamente pareces retrasado.

Yogur desnatado sin azúcar
= Los hidratos, azúcares otra vez.


Entre comidas
Frutos secos (de los que hay que pelarlos, los otros suelen venir fritos). Cacahuetes, pipas, pistachos, :face: etc. También pasas, ciruelas secas, orejones de albaricoque... ( Totalmente incomestibles pero ok )
Frutas
Bebidas (como las del desayuno). Tiene un pase.

Comida y/o cena
Legumbres, con su respectiva morcilla o chorizaco
. Que tonto eres.

Carne y pescado a tope. Ok

Huevos. Ok

Ensaladas. Ok

Cremas de verduras. Bueh, pase.

Queso, yogur.
PÉRDIDA DE TIEMPO.
 
Los verdaderos HOMBRES como yo hacen la dieta PALEOLÍTICA:

- Carne y pescado a mansalva.

- Huevos sin o con la yema. Servidor de 20 a 30 diarios.

- Habas.

- Frutas y verduras, las que te salgan de los cojones.

- Agua por doquier.


- Aveces tambien como cuscous con un chorro de limón, LA REPOLLA.


Pierdes peso y ganas salud, ademas de tener un cuerpo 10. No hay mas.


De nada.
 
Vamos por partes.

Sr Morzhilla, lease el puto libro.Asi, cuando sus parientes le pregunten, con cara de no haber entendido una puta mierda de lo que les ha explicado, si pueden comer los espaguetis al dente con queso, le pega a ud un arrebato de furia y al menos nos reimos los demás al verlo en las noticias.No sea tan cabrón de querer ayudar a otros sin comprometerse un minimo.Si fracasa ayudando a su parentela, la culpa será solo suya, no nos joda :twisted:.

Mariano gñe, se ha tomado la molestia de leerse el puto libro?

Porque en el titulo del post pone: El método Montigñé
No dice dieta paleolitica, ni reza "trolear aqui".Si quiere opinar, lease el puto libro al menos, para que podamos tenerle un minimo en cuenta.Por que si cree que diciendo tales chorradas sin argumentarlas vamos a dejar de lado algo que nos ha hecho adelgazar comiendo como cerdacos, va ud listo. Así solo jode al indeciso, confunde al novato y toca los cojones al resto.

Vamos, lo mismo si me acerco a una clase donde se imparte x materia y sudando de todo grito como una locaza -"lo mío es mejor". Quizas sí, quizas no. Si se toma por un macho alfa de verdad, argumente la mieda que ha vomitado o váyase a tomar por el culo.

Edite los putos mensajes en uno solo, ya sabemos que viene borracho o con parkinson, pero no manche el hilo mas de lo necesario.Se puede ser igual de hombre con 2 masunos menos.

Hijodeputa.
 
gregario rebuznó:
Mariano gñe, se ha tomado la molestia de leerse el puto libro?

Porque en el titulo del post pone: El método Montigñé
No dice dieta paleolitica, ni reza "trolear aqui".Si quiere opinar, lease el puto libro al menos, para que podamos tenerle un minimo en cuenta.Por que si cree que diciendo tales chorradas sin argumentarlas vamos a dejar de lado algo que nos ha hecho adelgazar comiendo como cerdacos, va ud listo. Así solo jode al indeciso, confunde al novato y toca los cojones al resto.

Vamos, lo mismo si me acerco a una clase donde se imparte x materia y sudando de todo grito como una locaza -"lo mío es mejor". Quizas sí, quizas no. Si se toma por un macho alfa de verdad, argumente la mieda que ha vomitado o váyase a tomar por el culo.

Edite los putos mensajes en uno solo, ya sabemos que viene borracho o con parkinson, pero no manche el hilo mas de lo necesario.Se puede ser igual de hombre con 2 masunos menos.

Hijodeputa.


Yo te digo que esa dieta es la mejor. No dudo que no hayas adelgazado con el otro método pero con ese tipo de alimentos siempre te costara bastante mas que comiendo solo carne, pescado, frutas y verduras. No crees?
 
En 2 días acabo de recuperar unos 800 gramos, así que se puede decir que en casi 3 semanas solo he perdido 200 gramos.:face:

yo ya no sé que coño hago mal, pondré cosas que pueden ser fallos o irme mal a mi y a ver si alguien me puede dar una pista:

_He tomado alguna cuajada entre semana, con sacarina.

_Bastantes yogures desnatados y entre comidas queso con orejones.

_Varias ensaladas de garbanzos/lentejas para cenar.

_Llevo 10 días sin tomar pasta o arroz integral.

_Wassa con tumaka casero y jamón serrano sin aditivos.

_Huevos con chistorra o salchichas aptas.

_De furta solo tomo manzanas o naranjas.

_Ya tomo menos chocolate, el que tomo es 85% de Hacendado con avellanas Hacendado.

_Las ensaladas sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) son de tomate o pimiento asado.

_Más carne y pescado que pollo.

_Mucha verdura plancha, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) calabacín, berenjena y piquillos aptos.
 
ME cago en la puta, me acababa de currar una respuesta que te cagas a la pregunta de Morzi y se me cerró la sesión.

Carl, prueba a quitarte todos los lácteos, a mi me funcionó. Los lacteos son mierda. Haz la prueba un par de semanas. A mi me resultó perfecto hacerlo. Además, por lo menos en mi caso, se me quitó por completo el problema de gases y de digestión chunga.

Las ensaladas de legumbres, mételes chicha.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
En 2 días acabo de recuperar unos 800 gramos, así que se puede decir que en casi 3 semanas solo he perdido 200 gramos.:face:

yo ya no sé que coño hago mal, pondré cosas que pueden ser fallos o irme mal a mi y a ver si alguien me puede dar una pista:

_He tomado alguna cuajada entre semana, con sacarina.

_Bastantes yogures desnatados y entre comidas queso con orejones.

_Varias ensaladas de garbanzos/lentejas para cenar.

_Llevo 10 días sin tomar pasta o arroz integral.

_Wassa con tumaka casero y jamón serrano sin aditivos.

_Huevos con chistorra o salchichas aptas.

_De furta solo tomo manzanas o naranjas.

_Ya tomo menos chocolate, el que tomo es 85% de Hacendado con avellanas Hacendado.

_Las ensaladas sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) son de tomate o pimiento asado.

_Más carne y pescado que pollo.

_Mucha verdura plancha, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) calabacín, berenjena y piquillos aptos.



Todo eso fuera ya. Y como dice el de arriba, olvida los lacteos, son pura basura.


Resultados garantizados.
 
Clive Sinclair rebuznó:
ME cago en la puta, me acababa de currar una respuesta que te cagas a la pregunta de Morzi y se me cerró la sesión.

Carl, prueba a quitarte todos los lácteos, a mi me funcionó. Los lacteos son mierda. Haz la prueba un par de semanas. A mi me resultó perfecto hacerlo. Además, por lo menos en mi caso, se me quitó por completo el problema de gases y de digestión chunga.

Las ensaladas de legumbres, mételes chicha.


Cuando llevas tanto tiempo escribiendo que le das a postear y te sale la ventana para logearte? si es así, te logeas como si nada y el comentario se postea. Para la siguiente vez ya lo sabes.

Bueno, y lo de las fases como va?
 
Morzi, aunque jorgevm ya ha dado unas pautas generales convendría afinar un poco, pues por ejemplo, los alimentos de IG medio se pueden tomar en fase I (la fase de pérdida de peso) pero de forma limitada y en condiciones determinadas.
- Que se compren (o descarguen) el libro en su edición especial para mujeres. Sólo con leer la introducción donde explica el fundamento fisiológico del método se darán cuenta de que Monti no descubre nada nuevo, simplemente aplica con lógica los resultados de investigaciones clínicas sobre sujetos con problemas de diabetes y nos hace ver que la glucosa es el germen del sobrepeso, la culpable de los desórdenes pancreáticos que hacen que se segregue insulina a lo loco y que se gane peso graso.
- La dieta pasa por lo tanto por reducir de forma drástica la ingesta de hidratos que tengan un elevado índice de transformación de glucosa en sangre (IG, índice glucémico alto) y cambiarlos por los de bajo IG y aumentar la ingesta de proteínas y grasas insaturadas.
- La ventaja del método es que no restringe cantidades. Se puede comer lo que se quiera, nada de contar calorías, que son un cuento chino.
- Desventajas o dificultades que yo veo:
o Elimina o restringe de forma radical alimentos que están presentes a diario en nuestras mierdosas dietas occidentales y que para más inri son altamente adictivas: pan, arroz blanco, pasta, papas, dulces, fritos. Y esto es duro
o El método no funciona en todos por igual. Algunos les cuesta dar con la clave de lo que les frena la bajada de peso y especialmente para las mujeres que se han sometido a muchas dietas hipocalóricas y que tienen el pancreas medio loco a veces se hace cuesta arriba. Hay que ser perseverante. Una amiga mía estaba en esta situación y a base de aguante al final ha empezado a bajar a base de bien.
o El método hace que la cesta de la compra se encarezca notablemente. No cuestan los mismo 2 kg de papas que 2 kg de filetes. No cuesta lo mismo cenar una pizza en un restaurante que una lubina al horno. Es más barata una palmera de chocolate que 2 manzanas.
En cuanto a las fases, la fase I es la de pérdida de peso y la fase II la de mantenimiento del peso. No hay más.
 
Clive Sinclair rebuznó:
Morzi, aunque jorgevm ya ha dado unas pautas generales convendría afinar un poco, pues por ejemplo, los alimentos de IG medio se pueden tomar en fase I (la fase de pérdida de peso) pero de forma limitada y en condiciones determinadas.
- Que se compren (o descarguen) el libro en su edición especial para mujeres. Sólo con leer la introducción donde explica el fundamento fisiológico del método se darán cuenta de que Monti no descubre nada nuevo, simplemente aplica con lógica los resultados de investigaciones clínicas sobre sujetos con problemas de diabetes y nos hace ver que la glucosa es el germen del sobrepeso, la culpable de los desórdenes pancreáticos que hacen que se segregue insulina a lo loco y que se gane peso graso.
- La dieta pasa por lo tanto por reducir de forma drástica la ingesta de hidratos que tengan un elevado índice de transformación de glucosa en sangre (IG, índice glucémico alto) y cambiarlos por los de bajo IG y aumentar la ingesta de proteínas y grasas insaturadas.
- La ventaja del método es que no restringe cantidades. Se puede comer lo que se quiera, nada de contar calorías, que son un cuento chino.
- Desventajas o dificultades que yo veo:
o Elimina o restringe de forma radical alimentos que están presentes a diario en nuestras mierdosas dietas occidentales y que para más inri son altamente adictivas: pan, arroz blanco, pasta, papas, dulces, fritos. Y esto es duro
o El método no funciona en todos por igual. Algunos les cuesta dar con la clave de lo que les frena la bajada de peso y especialmente para las mujeres que se han sometido a muchas dietas hipocalóricas y que tienen el pancreas medio loco a veces se hace cuesta arriba. Hay que ser perseverante. Una amiga mía estaba en esta situación y a base de aguante al final ha empezado a bajar a base de bien.
o El método hace que la cesta de la compra se encarezca notablemente. No cuestan los mismo 2 kg de papas que 2 kg de filetes. No cuesta lo mismo cenar una pizza en un restaurante que una lubina al horno. Es más barata una palmera de chocolate que 2 manzanas.
En cuanto a las fases, la fase I es la de pérdida de peso y la fase II la de mantenimiento del peso. No hay más.

Con esto y con lo de jorgevm voy a hacer un copia pega e imprimirlo, darselo y animarla, al menos a mi hamija. Mi madre es otro cuento, prefiere gastar pasta a lo bobo en dietistas de mierda.
 
jorgevm rebuznó:
Fuera de aquí.


Verdades como puños digo. Habria que ver lo cebao que estas, saco de mierda.

Me juego los cojones a que eres el típico que come hidratos y se cree que esta fuerte :lol:.
 
curro jimenez rebuznó:
Mi menu semanal, ya se que se puede mejorar,pero es mi primera semana.

LUNES:

DESYAUNO: zumo de naranja natural con su pulpa y tres wassas con pechuga de pollo.

COMIDA: ensalada de tomate, lechuga, pimiento y unas aceitunillas, pechuga fileteada a la plancha y un yugurt vitalinea.

CENA: 1 kiwi y medio kilo de setas con jamon.

MARTES:

DESYAUNO: zumo de naranja natural con su pulpa y tres wassas con pechuga de pollo.

COMIDA: tomate partido con tres corazones de alcachofa por la mitad y su correspondiente anchoa encima, pollo al horno y un flan

CENA: 1 kiwi y el otro medio kilo de setas con jamon que me quedaba, 1 flan del dia de esos 0%

MIERCOLES:

DESYUNO: 1 manzana y dos mandarinas, tres wassas con pechuga de pollo.

COMIDA: ensalada de tomate, pimiento, lechuga y aceitunas, arroz batsami con tomate natural casero y una lata de mejillones bien escurridos

CENA: un kiwi, una tortilla de atun y un flan del dia de 0%.

JUEVES:

DESAYUNO: zumo de naranja natural con su pulpa y dos tostadas de pan integral con fibra con mermelada sin azucar

COMIDA: iba a comer unas berenjenas rellenas de carnes y queso, pero por un imprevisto y prisas me tuve que hacer corriendo unas pechugas a la plancha y una ensalada de las de siempre, un yogurt vitalinea.

CENA: 1 kiwi y una ensalada de tomate, lechuga, pimiento, aceitunas, una lata de sardinas y otra de mejillones bien escurridas, un flan del dia 0%

VIERNES:

DESAYUNO: zumo de naranja natural con su pulpa y dos tostadas de pan integral con fibra con mermelada sin azucar

COMIDA: ensalada de tomate, pimiento, lechuga, aceitunas y estofado de ternera, 1 vitalinea.

CENA: lo de todos los viernes ultimamente, mariscada, me comere un kilo de mejillones, unas cigalas, unas gambas y unos langostinos y 1 yogurt vitalinea.

La fruta me la como siempre media hora antes del desayuno o la cena. Me como siempre en todas las comidas tres o cuatro nueces o si no un puñado de cacahuetes sin sal.

Este fue mi primer menu. Fue un viernes cuando lo colgue, el dia 21 de enero. Pesaba 102 kilos, hoy estoy en 93,2.

La verdad es que todo el mundo me dice que se me nota la cara menos hinchada, yo no me la notaba antes y me sigo viendo igual. Mi parienta dice que he perdido algo de barriga. Cuando llegue a los 90 kilos me planto.
 
Morzhilla: no lectura concienzuda de libro, no results. Las marujas con dilatado historial de atracones de azúcares combinados con hipocalóricas espartanas son quienes mas chungo lo tienen.

Lectura del especial mujer y a menudo hasta meses de seguimiento estricto para lograr resultados.

Winslow: sigo diciendo que no has entendido muy bien de que va la feria. Tus desayunos son muy escasos (tres rebanadas de wasa es kk) e intuyo que el resto de tus comidas van en consonancia. Si comes poco, tu cuerpo hace acopio de reservas.

Abuso de lácteos frescos y de naranjas, productos ambos en el limbo montiñero.

Mariano Gñe: al menos lee a Monty antes de entrar como elefante en cacharrería. Yo tengo interés por la dieta paleolítica (abrí jilo al respecto), así que si tienes el libro en versión internete pásalo.

Te reconozco que sobre el papel estoy seguro de que la paleolítica es aun mas sana que monty, pues se ciñe mas a la alimentación que el hombre ha ingerido tradicionalmente a lo largo del 90% de su existencia como especie diferenciada del monkey (sobre todo en el momento crítico de diferenciación por evolución desmesuradamente rápida gracias a la dieta carnívora).

Ahora, debe ser tediosa de seguir y cara de cojones. Yo no podría vivir sin legumbras, cereales, chocolate y lácteos (tomado todo montigñec style, of course).
 
Becerro de oro rebuznó:
Morzhilla: no lectura concienzuda de libro, no results. Las marujas con dilatado historial de atracones de azúcares combinados con hipocalóricas espartanas son quienes mas chungo lo tienen.

Lectura del especial mujer y a menudo hasta meses de seguimiento estricto para lograr resultados.

El caso es que mi parienta esta bastante bien, no le hace falta perder nada, pero le dio por cambiar algunos habitos alimentarios, mas que otra cosa por que no le permitia estar comiendo bolleria delante de mis narices. Empezo comiendose la fruta antes de las comidas y al final a cuando se ha dado cuanta estaba haciendo EL METODO.

Lo bueno vino el miercoles, que se peso y habia perdido cuatro kilos. Casi le da algo por que el hace un mes y pico se compro un vestido para una boda que tenemos y decia que esa dieta era una ruina, que como se tuviera que comprar otro vestido tiraba todas las mierdas sin azucar que habia en casa y que llenaba los armarios de azucares y harinas de trigo.

Unas perdiendo sin querer y otros que no pierden por mas que quieren.
 
Atrás
Arriba Pie