<div class="bbWrapper"><blockquote data-attributes="" data-quote="curro jimenez" data-source=""
class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
<div class="bbCodeBlock-title">
curro jimenez rebuznó:
</div>
<div class="bbCodeBlock-content">
<div class="bbCodeBlock-expandContent js-expandContent ">
Mi menu semanal, ya se que se puede mejorar,pero es mi primera semana.<br />
<br />
LUNES:<br />
<br />
DESYAUNO: zumo de naranja natural con su pulpa y tres wassas con pechuga de pollo.<br />
<br />
COMIDA: ensalada de tomate, lechuga, pimiento y unas aceitunillas, pechuga fileteada a la plancha y un yugurt vitalinea.<br />
<br />
CENA: 1 kiwi y medio kilo de setas con jamon.<br />
<br />
MARTES:<br />
<br />
DESYAUNO: zumo de naranja natural con su pulpa y tres wassas con pechuga de pollo.<br />
<br />
COMIDA: tomate partido con tres corazones de alcachofa por la mitad y su correspondiente anchoa encima, pollo al horno y un flan<br />
<br />
CENA: 1 kiwi y el otro medio kilo de setas con jamon que me quedaba, 1 flan del dia de esos 0%<br />
<br />
MIERCOLES:<br />
<br />
DESYUNO: 1 manzana y dos mandarinas, tres wassas con pechuga de pollo.<br />
<br />
COMIDA: ensalada de tomate, pimiento, lechuga y aceitunas, arroz batsami con tomate natural casero y una lata de mejillones bien escurridos<br />
<br />
CENA: un kiwi, una tortilla de atun y un flan del dia de 0%.<br />
<br />
JUEVES:<br />
<br />
DESAYUNO: zumo de naranja natural con su pulpa y dos tostadas de pan integral con fibra con mermelada sin azucar<br />
<br />
COMIDA: iba a comer unas berenjenas rellenas de carnes y queso, pero por un imprevisto y prisas me tuve que hacer corriendo unas pechugas a la plancha y una ensalada de las de siempre, un yogurt vitalinea.<br />
<br />
CENA: 1 kiwi y una ensalada de tomate, lechuga, pimiento, aceitunas, una lata de sardinas y otra de mejillones bien escurridas, un flan del dia 0%<br />
<br />
VIERNES:<br />
<br />
DESAYUNO: zumo de naranja natural con su pulpa y dos tostadas de pan integral con fibra con mermelada sin azucar<br />
<br />
COMIDA: ensalada de tomate, pimiento, lechuga, aceitunas y estofado de ternera, 1 vitalinea.<br />
<br />
CENA: lo de todos los viernes ultimamente, mariscada, me comere un kilo de mejillones, unas cigalas, unas gambas y unos langostinos y 1 yogurt vitalinea.<br />
<br />
La fruta me la como siempre media hora antes del desayuno o la cena. Me como siempre en todas las comidas tres o cuatro nueces o si no un puñado de cacahuetes sin sal.
</div>
<div class="bbCodeBlock-expandLink js-expandLink"><a role="button" tabindex="0">Haz clic para expandir...</a></div>
</div>
</blockquote> <br />
Este fue mi primer menu. Fue un viernes cuando lo colgue, el dia 21 de enero. Pesaba 102 kilos, hoy estoy en 93,2.<br />
<br />
La verdad es que todo el mundo me dice que se me nota la cara menos hinchada, yo no me la notaba antes y me sigo viendo igual. Mi parienta dice que he perdido algo de barriga. Cuando llegue a los 90 kilos me planto.</div>