Cocina El método Montigñé: Dictamos tu comida, somos tu vida.

Clive Sinclair rebuznó:
Cabronazo, léete los posts (bueno el megablock de BSTT no): SAL MARINA.Hay que huir de lo refinado: ni harinas, ni sales, ni modales.
Me leo los posts. Me leí el suyo mencionando la prueba de sal marina huevo peludense (y confirmo la putamierdez de la sal sin sodio Hacendado), pero precisamente si cité el tochaco de BSTT era para conocer la opinión de éste, dado que la de usted, Eire y otros ya quedaba clara con anterioridad.
 
Tiboroski rebuznó:
Me leo los posts. Me leí el suyo mencionando la prueba de sal marina huevo peludense (y confirmo la putamierdez de la sal sin sodio Hacendado), pero precisamente si cité el tochaco de BSTT era para conocer la opinión de éste, dado que la de usted, Eire y otros ya quedaba clara con anterioridad.

coño, si pego ese ladrillo a favor de la sal de mar y en contra de la sal industrial o sal refinada o sal de mesa, pues es que estoy a favor de la sal de mar; ahora que lo pienso, ¿la conocida como sal gorda es sal de mar o puede ser de la otra?

creo que quizá pueda haber sal buena que no sea de mar, el caso es que no esté refinada, me estoy acordando ahora de las minas esas que hay en Cracovia, que era sal de color grisaceo.
 
la sal gorda puede ser refinada o no. no tiene que ver. la del supermercado seguro que es refinada.

yo creo que toda la sal viene del mar, o de un mar o de donde hace 150 millones de años hubo un mar, como en el Himalaya. La sal del Himalaya dicen que está bien.

Yo estoy usando una sal marina de Bretaña que es gris.
 
Agua natural, ¡qué rica!

agua-sucia-pobreza.jpg




¡¡Puaj!! ¡Agua refinada!

tempestad_vaso_agua.jpg
 
rendder rebuznó:
Sigue trolleando un año después de que este hilo muriera :lol:

Es como a Gadafi, que ya llevaba rato muerto y todavía le escupían y le metían cuchillos por el culo.
 
Saludos anales, hijos de fructosa.

A ver, voy a empezar la dieta Montigñé lo antes posible, en cuestión de un par de días. Quiero bajar unos 15 kilos durante la Fase I, no pasaré a la fase II en tres meses por lo menos, como recomendaba nuestro fenecido amigo Monty.

Estoy leyendo el libro y tengo unas dudas que horripilan. Espero que tengáis a bien iluminarme con vuestra sapiencia. Tened en cuenta que estamos hablando de la Fase I, por phavor.

El tema del desayuno lo tengo más o menos claro. Puedo tragarme unas fresas o malacatones nada más levantarme, 20 minutos de masturbación y fumeteo, y después desayuno.

Los días entre semana, el mondongo ese del que tanto habláis, yo seguramente lo haré a base de leche de avena, perlas de cebada y cacao Valor, aderezado con fructosa y una cucharadita de germen de trigo.
En un cuadrito del libro, Monty Burns prohíbe expresamente los copos de avena en el desayuno glucídico, y veo que vosotros los engullís como si no hubiera mañana. ¿Puede ser una errata?

Sábados y domingos, desayuno salado, a base de un huevo pasado por agua, chorizo sarta Eroski y panceta frita con aceite de oliva o en su propia grasa, por ejemplo. A ver, ¿Puedo tragarme dos o tres huevos pasados por agua si quiero?
¿Se pueden combinar las grasas pancetiles con Wasa fibre de IG bajo?

Por favor, si veis algún error, decídmelo. Gracias, majos. Ya haré más preguntas, que el libro no es nada claro en muchos aspectos, sobre todo a cómo organizar cenas dependiendo de las comidas previas, comidas respecto a desayunos, etc.
 
Yo lo siento mucho pero cuando veo a alguien que quiere adelgazar decir que va a desayunar panceta y fructosa me da la risa.

Sé más duro contigo mismo y haz un desayuno como dios manda. Una cosa es que hayas leído que puedes hacerlo y otra que sea sano.
 
Gracias y tal, precisamente estoy preguntando para ver si entra dentro de los cánones Montigniles. Ahora si alguien quiere responder constructivamente, lo agradecería un gritón.
 
Hola hamijos montigneros.

Llevo un mes y pico siguiendo este método y he perdido más de 7 kilos. Ahora me queda por perder 4 ó 5 más. ¿Puedo hacer un día libre y comer palomitas? Voy al cine a ver El caballero oscuro :121 y joder, con lo cinéfila que soy y lo poco que puedo ir al cine y no puedo comer palomitas. Aconsejadme y guiadme en este camino de grasas trans.
 
Sekhmet rebuznó:
Hola hamijos montigneros.Llevo un mes y pico siguiendo este método y he perdido más de 7 kilos. Ahora me queda por perder 4 ó 5 más. ¿Puedo hacer un día libre y comer palomitas? Voy al cine a ver El caballero oscuro :121 y joder, con lo cinéfila que soy y lo poco que puedo ir al cine y no puedo comer palomitas. Aconsejadme y guiadme en este camino de grasas trans.
No he seguido las enseñanzas de Gñé, pero... en sus libros, web, etc... ¿no indica si se pueden hacer excepciones, cuántas y en qué consisten exactamente? Igual soy un cutredieta, pero es posible que usted consiga palomitas mucho menos grasientas e igual de ricas si las hace en casa y se las lleva al cine. Muy entretenida la peli, por cierto.
 
Sekhmet rebuznó:
Hola hamijos montigneros.

Llevo un mes y pico siguiendo este método y he perdido más de 7 kilos. Ahora me queda por perder 4 ó 5 más. ¿Puedo hacer un día libre y comer palomitas? Voy al cine a ver El caballero oscuro :121 y joder, con lo cinéfila que soy y lo poco que puedo ir al cine y no puedo comer palomitas. Aconsejadme y guiadme en este camino de grasas trans.

Ni se te ocurra. La fase I, además de para adelgazar, sirve para "educar" a tu páncreas. Si le metes palomitonas ahora igual tienes que empezar el proceso otra vez porque se pondrá a insulinear como un descosido.
 
Tanhauser, desayuna preferentemente a base de proteina y grasaza. El pan wasa, mejor no mezclar con grasas.
 
Gracias, ¿entonces eso sería dar preferencia al desayuno protopirulas frente al glúcido? ¿Entonces, 5 días huevos, bacon y queso, y los otros 2 de wasas con Hero Diet, leche de avena, cacao valor y demás?


Mi menú de hoy ha sido:

Desayuno:
Mazacote a base de leche de avena, copos de aventa Bruggen de esos, una cucharada grande de caca Valor, una pequeñita de fructosa y otra de gremen de trigo. No pude terminar el tazón, llenaba muchísimo.

Comida:
Ensalada a base de lechuga, cebolla, y huevo duro aliñada con aceite olivil.
Dos filetes más bien grandes de ternera fritos a la plancha con aceite de oliva.
Y de postre, un buen trozo de Grana Padano y tres onzas de chocolate 81% del Lidl.


Cena: Garbanzos con cachitos cebolla que previamente había frito con aceite de oliva, con una pizca de sal.
Dos latitas de atún al natural, sin aceite. ¿Se puede tomar en aceite de girasol?
Y otro cacho de Grana Padano, y dos onzas de yocolate 81%.

A media tarde me tomé una copa de vino tinto.

He estado todo el puto día cagándome encima, no sé si será por los copos de avena, que me parece que les van a dar por el culo. Esta noche cuando fui a caminar por la senda verde me tuve parar para soltar un chorro de mierda poco consistente bajo un palo de esos del camino. Menos mal que eran las 11 de la noche, si llega a ser antes el lugar estaría petado de excursionistas petardos con zamarras fosforitas y ciclistas.
 
Becerro de oro rebuznó:
Tanhauser, desayuna preferentemente a base de proteina y grasaza. El pan wasa, mejor no mezclar con grasas.



El pan wasa fibra es de glucemia baja ¿Por que no mezclarlo con grasas?
 
Sobre la fructosa, Loren Cordain dice que los científicos creían que la fructosa no era dañina debido a su bajo IG pero que estudios de laboratorio recientes han demostrado que la fructosa produce resistencia a la insulina.

Está en el libro de Loren Cordain sobre dieta paleolítica. Y Becerro, ya es hora de que te mojes y optes por una cosa o la otra.
 
Tannhäuser rebuznó:
Gracias, ¿entonces eso sería dar preferencia al desayuno protopirulas frente al glúcido? ¿Entonces, 5 días huevos, bacon y queso, y los otros 2 de wasas con Hero Diet, leche de avena, cacao valor y demás?


Mi menú de hoy ha sido:

Desayuno:
Mazacote a base de leche de avena, copos de aventa Bruggen de esos, una cucharada grande de caca Valor, una pequeñita de fructosa y otra de gremen de trigo. No pude terminar el tazón, llenaba muchísimo.

Comida:
Ensalada a base de lechuga, cebolla, y huevo duro aliñada con aceite olivil.
Dos filetes más bien grandes de ternera fritos a la plancha con aceite de oliva.
Y de postre, un buen trozo de Grana Padano y tres onzas de chocolate 81% del Lidl.


Cena: Garbanzos con cachitos cebolla que previamente había frito con aceite de oliva, con una pizca de sal.
Dos latitas de atún al natural, sin aceite. ¿Se puede tomar en aceite de girasol?
Y otro cacho de Grana Padano, y dos onzas de yocolate 81%.

A media tarde me tomé una copa de vino tinto.

He estado todo el puto día cagándome encima, no sé si será por los copos de avena, que me parece que les van a dar por el culo. Esta noche cuando fui a caminar por la senda verde me tuve parar para soltar un chorro de mierda poco consistente bajo un palo de esos del camino. Menos mal que eran las 11 de la noche, si llega a ser antes el lugar estaría petado de excursionistas petardos con zamarras fosforitas y ciclistas.

Cuando Becerro, que es andaluc no lo olvides, muera de infarto ten por seguro de que no se pasará por aquí a decirte que estaba equivocado. Ese hijo del torrezno, al que hay que reconocerle la introducción del método en este foro, es un radical de los lípidos cerdiles, que se bebe hasta los conos recogegrasa de los jamones.

Yo evitaría los fritos. El aceite crudo. Y siempre de oliva virgen. Hoy por ejemplo me he hecho salmón al micro. 2 minutos tal cual. Al sacarlo lo aderezo con sal marina y aceite de oliva virgen (que sobre la comida caliente desprende un perfume exquisito), con un tomate picadito y brecol. Y agua. Comida protolipídica.

Yo que tú haría 5 ó 6 días de desayuno glucídico y dejaba el protolipídico para darte un homenaje de fin de semana. A mi me sienta como el culo la avena Bruggen, aunque me gustaba, me resultaba indigesta, así que a tomar por culo. Tazón de queso batido Mercadona 0% con frutos rojos, papaya y edulcorante y 4 wasas con pavo y mermelada. SÍ. Pavo y mermelada cero.
 
Clive Sinclair rebuznó:
Cuando Becerro, que es andaluc no lo olvides, muera de infarto ten por seguro de que no se pasará por aquí a decirte que estaba equivocado. Ese hijo del torrezno, al que hay que reconocerle la introducción del método en este foro, es un radical de los lípidos cerdiles, que se bebe hasta los conos recogegrasa de los jamones.

Yo evitaría los fritos. El aceite crudo. Y siempre de oliva virgen. Hoy por ejemplo me he hecho salmón al micro. 2 minutos tal cual. Al sacarlo lo aderezo con sal marina y aceite de oliva virgen (que sobre la comida caliente desprende un perfume exquisito), con un tomate picadito y brecol. Y agua. Comida protolipídica.

Yo que tú haría 5 ó 6 días de desayuno glucídico y dejaba el protolipídico para darte un homenaje de fin de semana. A mi me sienta como el culo la avena Bruggen, aunque me gustaba, me resultaba indigesta, así que a tomar por culo. Tazón de queso batido Mercadona 0% con frutos rojos, papaya y edulcorante y 4 wasas con pavo y mermelada. SÍ. Pavo y mermelada cero.

Gracias, empecé el viernes con el menú que describí en el post. Hoy he ido a pesarme al boticario y bajé más de 2 kilos. Es una bestialidad, de viernes a martes, y eso que no estaba haciendo las cosas bien del todo. Hoy ya he hecho cena glucémica como recomienda Monti para resultados hóctimos.

Todos estos días estuve desayunando glúcidos. Primero avena Bruggen que no me gustó nada, los otros días wasas con Hero diet y caca Valor con leche de avena. Me cagaba vivo.

Hoy siguiendo el consejo becerril, he desayunado proteínas; panceta frita y dos huevos duros, y media cuña de Grana Padano de estas que venden en el super. Y por la mañana he tenido menos hambre que estos días pasados, y tampoco me cagué encima. Así que igual lo adopto como normal, y dejar el glúcido para los fines de semana. Además, pienso ir al gimnasio por las mañanas precisamente los findes, así que mejor glucidesayunar esos días para tener energía sepsual.

Otra pregunta estupidilla. ¿El chocolatón 81% se debe comer mejor tras comida/cena glúcida? Porque estos días lo estuve comiendo también tras comidas prótidas y me da que no debe ser lo mejor. Pienso a partir de mañana tomar queso grana padano de "postre" para desayunos y comidas prótidas, y el chocolate tras las cenas glúcidas. Claro que si me decís que se puede comer siempre, pues igual sigo haciéndolo tras todas, con sonrisa marrón, postre sabrosón.

Muchas gracias a toudos.
 
Tannhäuser rebuznó:
Gracias, empecé el viernes con el menú que describí en el post. Hoy he ido a pesarme al boticario y bajé más de 2 kilos. Es una bestialidad, de viernes a martes, y eso que no estaba haciendo las cosas bien del todo. Hoy ya he hecho cena glucémica como recomienda Monti para resultados hóctimos.

Todos estos días estuve desayunando glúcidos. Primero avena Bruggen que no me gustó nada, los otros días wasas con Hero diet y caca Valor con leche de avena. Me cagaba vivo.

Hoy siguiendo el consejo becerril, he desayunado proteínas; panceta frita y dos huevos duros, y media cuña de Grana Padano de estas que venden en el super. Y por la mañana he tenido menos hambre que estos días pasados, y tampoco me cagué encima. Así que igual lo adopto como normal, y dejar el glúcido para los fines de semana. Además, pienso ir al gimnasio por las mañanas precisamente los findes, así que mejor glucidesayunar esos días para tener energía sepsual.

Otra pregunta estupidilla. ¿El chocolatón 81% se debe comer mejor tras comida/cena glúcida? Porque estos días lo estuve comiendo también tras comidas prótidas y me da que no debe ser lo mejor. Pienso a partir de mañana tomar queso grana padano de "postre" para desayunos y comidas prótidas, y el chocolate tras las cenas glúcidas. Claro que si me decís que se puede comer siempre, pues igual sigo haciéndolo tras todas, con sonrisa marrón, postre sabrosón.

Muchas gracias a toudos.

Desayunar avena o leche de avena + wasas + cacao Valor no puede desembocar en otra cosa que no sea tormenta anal.

Sin entrar en La Cosa Monty (que no domino), yo tomaría ese chocolate 81% justo después de entrenar, que le ayudará a reponer azúcares necesarios para su cuerpo, le dará gustito comer algo y además se quitará el mono de choco, si lo tiene. Triple Combo Hit. Como veo que sólo entrena los findes, que los hecspertos le aconsejen cuando puede tomarlo los días que no vaya a su atalaya de pollas.

Por último, y desde el punto de vista del mero sentido común: tómese con calma lo de haber bajado en 4-5 días 2 kgs. de peso. El cuerpo tiene esas cosas, pero no todos los días serán fiesta (lo digo para que no se desanime si una semana o dos, pierde poco o nada, incluso coge algo de peso, etc...). No digo que vaya a pasar, pero si ello sucede, tómeselo con filosofía, no desespere y siga cuidándose (consejo de ex-gordo).
 
Gracias, ya me estoy haciendo a la idea de las regulaciones raras del peso. Pienso pesarme una vez a la semana, que esta mañana ya lo hice y vi que no bajé nada desde el martes, y ya me estoy rallando.


Otra preguntilla para los montignudos, estoy haciendo algo que no sé si está bien.

Estoy tomando queso curado de postre tras desayuno prótido marrano que dijo Becerro, y tras comida prótida también.

Y chocolate negro, casi media tableta, tras cena glúcida. ¿Hago mal? ¿La combinación esa está bien?
 
Tannhäuser rebuznó:
Gracias, ya me estoy haciendo a la idea de las regulaciones raras del peso. Pienso pesarme una vez a la semana, que esta mañana ya lo hice y vi que no bajé nada desde el martes, y ya me estoy rallando.


Otra preguntilla para los montignudos, estoy haciendo algo que no sé si está bien.

Estoy tomando queso curado de postre tras desayuno prótido marrano que dijo Becerro, y tras comida prótida también.

Y chocolate negro, casi media tableta, tras cena glúcida. ¿Hago mal? ¿La combinación esa está bien?

Pero tío, ¿tú eres maricón o qué? Deja ya de comerte la puta cabeza con tanta gilipollez. Si no quieres estar gordo, gasta más calorías de las que consumes y ya está. No hay más vueltas que darle.
Muévete todo lo que puedas, acelera tu metabolismo y adelgazarás solito.

Becerro es un tío muy enrollado y tal, pero se ha montado toda esta película para no sentirse culpable cuando se mete entre pecho y espalda toda la grasa porcina que se mete. Pero Becerro es Becerro, tiene su problemática particular y tú tendrás la tuya.

Come sano, muévete y tendrás un cuerpo de puta madre. Eso sí, si eres feo, seguirás siéndolo.
De nada.
 
Arriba Pie