paquirring
A mí la Guardia Civil
- Registro
- 7 Feb 2007
- Reacciones
- 0
pitercitonorth rebuznó:Te comprendo, amigo.
Para mi, aveces tú también pareces ser otro quien escribe, ya ves.
Es como cuando quieres a tu mascota, te preocupas por ella, la mimas, aunque ella no te hace caso, la ves deprimida porque ha adelagazado (te hecho unos 10 kg), porque no acude a sus lugares habituales (te fuiste del foro) y te interesas por ella... y esta, te muerde, porque no entiende que lo haces por su bien.
A mi me pareciste que estabas mal, algo depre, a tenor de tu blog, tu pérdida de peso, tu ausencia foril... denotaba despreocupación, desapego a actividades cotidianas placenteras: y eso era depresión, lo leí en una columna del suplemento dominical.
Eso me dio la sensación y por eso mismo, puse este hilo, por si había algún problema, pudiesen ayudarte, porque yo desde León malamente puedo hacerlo.
Pero tranquilo, veo que no, que estás genial y te cabrea que alguien se preocupe por ti, no habrá una próxima vez.
Lo que no voy a soportar, por mucho que te aprecie, es que amenaces con echarme, Torbe, por el que lo he dado TODO durante años, de la que ha sido mi casa.
Así, que antes de que un día me eches a la calle como la mascota fiel que se hace mayor y sobreprotege a su amo, mejor cojo mis vártulos y me voy, en silencio, sin hacer ruido y sin anunciarlo con ningún nuevo hilo, a dar coba a otro que sepa valorarme y apreciar lo que hago por él.
Siento si rompo sensiblidades en el foro, si hay lloros y pataleos suplicando mi vuelta, seguro que hundiré la vida a alguien con esta decisión, pero creo que ha llegado el momento de partir.
Han sido 4 años 4 meses y 10 días, con todos vosotros, con mis colegas que sois, francamente maravillosos pese a todo y las putadillas a modo de broma que habéis gastado en cada hilo, sabía que me insultábais de buen rollo, tranquilos, no lo pasaré mal por ello.
Odio las despedidas así que no tengo más que añadir.
Sed fuertes y mirad hacia adelante, mi ausencia no debe notarse y el foro ha de seguir su rumbo, aunque yo, me baje aquí.
HASTA SIEMPRE AMIGOS
Pitercito (Alex).
p.d. lo de la cámara con Campano fue en febrero de 2005
p.d.2. hombre, si veo algún gesto de afecto hacia mi o rectificación, pues volveré cual hijo pródigo porque entenderé lo escribste en un momento de calentón, Torbe
Hilo para pedirle a todos los usuarios que estén detrás de Pitercito que no dejen de usar esta cuenta. Es cuestión de estado.