El mileniarismo HA SHEGADO. Pitercito SE NOS VA

paquirring

A mí la Guardia Civil
Registro
7 Feb 2007
Reacciones
0
pitercitonorth rebuznó:
Te comprendo, amigo.

Para mi, aveces tú también pareces ser otro quien escribe, ya ves.

Es como cuando quieres a tu mascota, te preocupas por ella, la mimas, aunque ella no te hace caso, la ves deprimida porque ha adelagazado (te hecho unos 10 kg), porque no acude a sus lugares habituales (te fuiste del foro) y te interesas por ella... y esta, te muerde, porque no entiende que lo haces por su bien.

A mi me pareciste que estabas mal, algo depre, a tenor de tu blog, tu pérdida de peso, tu ausencia foril... denotaba despreocupación, desapego a actividades cotidianas placenteras: y eso era depresión, lo leí en una columna del suplemento dominical.
Eso me dio la sensación y por eso mismo, puse este hilo, por si había algún problema, pudiesen ayudarte, porque yo desde León malamente puedo hacerlo.

Pero tranquilo, veo que no, que estás genial y te cabrea que alguien se preocupe por ti, no habrá una próxima vez.

Lo que no voy a soportar, por mucho que te aprecie, es que amenaces con echarme, Torbe, por el que lo he dado TODO durante años, de la que ha sido mi casa.

Así, que antes de que un día me eches a la calle como la mascota fiel que se hace mayor y sobreprotege a su amo, mejor cojo mis vártulos y me voy, en silencio, sin hacer ruido y sin anunciarlo con ningún nuevo hilo, a dar coba a otro que sepa valorarme y apreciar lo que hago por él.

Siento si rompo sensiblidades en el foro, si hay lloros y pataleos suplicando mi vuelta, seguro que hundiré la vida a alguien con esta decisión, pero creo que ha llegado el momento de partir.

Han sido 4 años 4 meses y 10 días, con todos vosotros, con mis colegas que sois, francamente maravillosos pese a todo y las putadillas a modo de broma que habéis gastado en cada hilo, sabía que me insultábais de buen rollo, tranquilos, no lo pasaré mal por ello.

Odio las despedidas así que no tengo más que añadir.

Sed fuertes y mirad hacia adelante, mi ausencia no debe notarse y el foro ha de seguir su rumbo, aunque yo, me baje aquí.

HASTA SIEMPRE AMIGOS

Pitercito (Alex).

p.d. lo de la cámara con Campano fue en febrero de 2005
p.d.2. hombre, si veo algún gesto de afecto hacia mi o rectificación, pues volveré cual hijo pródigo porque entenderé lo escribste en un momento de calentón, Torbe

Hilo para pedirle a todos los usuarios que estén detrás de Pitercito que no dejen de usar esta cuenta. Es cuestión de estado.

crespones negros en los avatares...

CRESPONES DIGO!

Propongo un juego.

A ver quien es el primero que descubre el clon de pitercito

Todos Con Avatares De Pitercito!!!!!!!!!!!!!!!!
Pitercito Askatu!!!!!!!!!!!!!!!

iker14 rebuznó:
Propongo un juego.

A ver quien es el primero que descubre el clon de pitercito

Va, que me das si te lo digo :lol:

Caótico Malvado rebuznó:
Como sucio novato que soy, este pitercito me la suda profundamente.

Jamas podras entrar en el hilo mascotas y tigres por ese comentario

No te vayas pitercito, no te vayas por el amor de LOL, si te vas sin haberme lamido el sable no subire de nivel +10 en hijoputismo.

Todos llevamos un pitercito dentro, todos somos clones suyos por lo tanto

Pitercito es el mejor clon de la historia foril habida y por haber. Como alguien dijo en su dia: Pitercito no te vayas. Te necesitamos!

AVISO A TODOS LOS FOREROS

Para recoger su premio de ganador al concurso "Descubre el clon de Pitercito", deben de ir al foro gótico y preguntar por Ignacio María.

Yo poco lo conocí pero por respeto me pongo crespón.

Solo lo conozco del hilo con chincheta que hay en el general.
¿Hay alguna forografía o encefalografía del sujeto que enriquezca mi ignorancia?

Gañote rebuznó:
Yo poco lo conocí pero por respeto me pongo crespón.

Solo lo conozco del hilo con chincheta que hay en el general.
¿Hay alguna forografía o encefalografía del sujeto que enriquezca mi ignorancia?

Pero tu eres imbecil o que?

No hay fotografias de Pitercito,ni hilos sobre el.

PITERCITO ES EL FORO.COMO SKYNET.NO ES UN ENTE DEFINIDO,ES EL TODO,EL CONTINENTE.

Sin Pitercito,esto no es PL.
Nada tiene sentido.Borrad mi user por favor.

Y el de Benito tambien.

¿Se va ya el usurpador? Me alegra. TORBE ese no era yo, te lo juro. Ya estaba harto de esta situación. Seguro que has puesto cartas en el asunto. Me alegra mucho leer eso que has escrito.

A todos: PETERCITO nunca se irá de su casa: PUTALOCURA. Podeis estar tranquilos.

Jesusito de mi vida,
eres niño como yo,
por eso te doy mi vida,
y también mi corazón.

A cambio, espero de ti la gracia de una tormenta de clones pitercitiles, en forma de leves cambios en el nombre. Un hilo donde sólo posteen clones de los clones de los clones.

Pitercito es como La Santísima Trinidad, pero con pelos en el culo. Es Uno y es Muchos al mismo tiempo.

Vamos, que ya tengo la polla en la mano.

Sabía que este día iba ha shegar... aciago día.

Yo aun creo que podemos conseguir que vuelva.

4 años con el son pocos, PARA MI SON POCOS!

PL es a Pitercito lo que Dios a Jesucristo.

ES BITRINO!

Esto no puede estar pasando. No puede estar pasando. ¿Qué va a ser ahora de nosotros?

juer...todos de luto...estais jodidamente enfermos caballeros :lol:

Oda a Pitercito Homenaje Postumo

Este dia tan triste ha llegado
es el milenierismo,
que nos tiene acongojados
una leyenda entre leyendas
se nos va
NO es un clon es un forero sin igual
se marcha por que nadie
le entiende, el solo sabe lo que quiere
aki en este dia gris,
nos despedimos de tí