El Monopoly del mundo

Old style

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Ene 2008
Reacciones
0
¿Quién nunca ha jugado a este juego?

Todos hemos soñado alguna vez con ser un importante magnate de la construcción cual Julián Muñoz para convertir el país entero en Marbella.

Pero parece ser que ahora a los señores de Hasbro el modelo nacional de finanzas se les ha quedado corto y planean sacar a la venta un Monopoly con las principales ciudades del mundo mundial y poder convertirnos en un verdadero juden de las finanzas. (Leer la noticia para más info, yo estoy creando este post a partir del título que he visto, leerme la noticia entera y documentarme me daba pereza)

La cuestión es que Madrid y Barcelona están entre las candidatas.
¿Cuál creen ustedes que debería aparecer en el juego?

No se trata de echar mierda sobre la otra ciudad candidata, si no de defender la que creamos que ha de salir. Aunque también se aceptarán argumentos tales como: Hijo de puta, mierda, hostia, te voy a reventar, etc.

Que comience el debate :1

monopoly-724795.jpg

Tengo la polla como un bastón

K3B rebuznó:
CADIZ.png

Compro Cádiz, echo a los gitanos y con esto el resto sobra...

El monopoly no chana nada, el RISK es lo que manda.

Si en Cádiz capital hay gitanos avísame porque llevo aqui 25 años viviendo y no los he encontrado...

K3B rebuznó:
El monopoly no chana nada, el RISK es lo que manda.

Lo secundo. Con este juego comenzó mi simpatía hacia personajes como Hitler, Mussolini y otros Ilustrados del siglo XX. :lol:

Henry Chinasky rebuznó:
Lo mismo te pasa como al Willis en el 6o ()sentido.

No te das cuenta de que estas muerto y vas por ahi ... no?

Yo paso de votar a Valencia, esas chorradas, prefiero que las ganen ciudades como Madric y Barselouna

por cierto...

úsala...

K3B rebuznó:
Date una vuelta por loreto y me cuentas :lol::lol::lol: He vivido 20 años por desgracia cerca de Cádiz y decir que allí no hay gitanos es como decir que en este foro hay tías.

Pobre diablo,por desgracia en Loreto lo que hay son angangos usease bakalas usease canis pero los únicos gitanos que hay en Cádiz son los que ponen el Lunes el PIOJITO donde la gente compra ropa robada o falsa a un buen precio,seguro que alli es donde vistes los gitanos,porque tienes pinta de comprar alli toda tu ropa amiwito,se acabó el FORO-BRONCOCHAT...

Y aunque no lo creas,hay tias en este foro,con polla,pero las hay...

Benchis...

2lyjwj.gif

A mí me gusta jugar a las siete y media y esos juegos de tapete verde, pero bueno.

Zaragoza. Lo llamariamos Moporpoly y jugariamos una vez al año.

A ver, haced caso al chaval que nos ha pedido opinión sobre si preferimos que aparezcan Barcelona o Madrid para representarnos:

Hombre, lo lógico es que cada uno prefiera la suya. Yo creo que Barcelona es más bella y más conocida, pero que Madrid al fin y al cabo es la capital y su cultura es 100% española, sin "manchas carod-rovirianas".

Yo incluiría Madrid por supuesto, pero solo si en el nuevo monopoli se puede conquistar tierra a los vascos y hacer genocidios con los panchitos.

Yo haría el euskalpoli, si caes en la sede del PP te toca tiro en la nuca, las calles principales valen en euros y los cajeros en euskalmoney, los mongotalanes de mongoluña serían la frontera y si compras empresa tienes que pagar un impuesto a ETA.

Por supuesto, en las intrucciones vendría una lista de nacionalidades más tristes que esa inventada, la vasca, como la burundinesa, la rumana y ninguna más.

Sir Ringo Starr rebuznó:
Hombre, lo lógico es que cada uno prefiera la suya. Yo creo que Barcelona es más bella y más conocida, pero que Madrid al fin y al cabo es la capital y su cultura es 100% española, sin "manchas carod-rovirianas".

Pues lo último que oí yo es que pretendían transportarla a ecuador como barriada.

Sevillopolis

Seria un juegazo, valdria robar dineros del banco cada vez que te toque la tarjeta cani.

Y podre comprar grandes barrios como el vacie:

chabola%2001%20jph.jpg

O el pelotaso, comprar las 3000 viviendas que incrementaria tu dinero al 200% por el trafico de drogas y robos.

poligonosur.jpg

Se podria comprar en vez de Hoteles, grandes negocios como el mercadillo del Charco de la pava, que incrementara tu dinero a un 1%, pero tu estatus social subira al 100%.O el mercadillo del parque alcosa.

plaqza20mayor20sellos2043dx.gif

Y para que la gente se fie de comprarlo el visto bueno se lo dara grandes personajes de Sevillopolis, como:

haze-preciodelafama.jpg

29128Risitas.jpg

lopera%281%29.jpg

Sir Ringo Starr rebuznó:
A ver, haced caso al chaval que nos ha pedido opinión sobre si preferimos que aparezcan Barcelona o Madrid para representarnos.

Tranqui colega, si en PL estamos acostumbrados. Da lo mismo que se habra un hilo sobre el Monopoly o sobre las hemorroides que sufro desde hace varios días, la cuestión es insultarse entre foreros y decir que África comienza en Andalucía. :lol: :lol:

Que por cierto, yo nominaría a Cádiz para que saliera en el Pobrepoly. Un juego de gitanos, MuShO fLaMeNkItOh, trapicheos, navajazos traperos, etc. etc.

entre Madrid y Barcelona me quedaba con Barcelona.

K3B rebuznó:
Compro Cádiz, echo a los gitanos y lo convierto en la 2ª IBIZA pero sin maricones, lo revalorizo y me forro.

Con total seguridad, sería más fácil que los británicos abandonaran Gibraltar a nuestra suerte.

Buenas noches.

me quedo para elegir con la ciudad de teruel...bella ciudad poco reconocida en estos tiempos de zozobra y malestar

sinmas rebuznó:
me quedo para elegir con la ciudad de teruel...bella ciudad poco reconocida en estos tiempos de zozobra y malestar

Las ciudades imaginarias no valen.

Old style rebuznó:
¿Quién nunca ha jugado a este juego?

Todos hemos soñado alguna vez con ser un importante magnate de la construcción cual Julián Muñoz para convertir el país entero en Marbella.

Pero parece ser que ahora a los señores de Hasbro el modelo nacional de finanzas se les ha quedado corto y planean sacar a la venta un Monopoly con las principales ciudades del mundo mundial y poder convertirnos en un verdadero juden de las finanzas. (Leer la noticia para más info, yo estoy creando este post a partir del título que he visto, leerme la noticia entera y documentarme me daba pereza)

La cuestión es que Madrid y Barcelona están entre las candidatas.
¿Cuál creen ustedes que debería aparecer en el juego?

No se trata de echar mierda sobre la otra ciudad candidata, si no de defender la que creamos que ha de salir. Aunque también se aceptarán argumentos tales como: Hijo de puta, mierda, hostia, te voy a reventar, etc.

Que comience el debate :1

monopoly-724795.jpg

Tengo la polla como un bastón

Que mas da que salga Barcelona o Madrid.en casi todas las ciudades o bien tenemos una calle pizarro o una avenida gran via germanias.
deberian hacer el monopoly mucho mas amplio,una ruta mas amplia con barriadas y carreteras. Como el juego de la oca con Puentes y demas bobadas.
Aparte se le podria añadir al juego nuevos conceptos,Como:

que las tarjetas de informacion salga algo como esto. con esta carta tiene derecho a extorsion durante el juego,elija un usuario.
o de las tarjetas de banca un:
acaba de entrar en una organizacion de blanqueo de dinero,cada semana reciba 50.mil
como impuestos revolucionarios a los demas etc etc.
tambien se le podria añadir un impuesto que mientras dure tu dinero,estar pagando hipotecas o un alquiler aparte de pagar el dinero por terreno y edificacion.
ya seria la polla el juego. hubo un juego llamado Hotel similar el monopoly pero creo que no triunfo. Yo recuerdo jugar horas y horas a un juego llamado *La ruta del tesoro* Grande estos juegos!.

DarK_WateR rebuznó:
Que mas da que salga Barcelona o Madrid.en casi todas las ciudades o bien tenemos una calle pizarro o una avenida gran via germanias.
deberian hacer el monopoly mucho mas amplio,una ruta mas amplia con barriadas y carreteras. Como el juego de la oca con Puentes y demas bobadas.
Aparte se le podria añadir al juego nuevos conceptos,Como:

que las tarjetas de informacion salga algo como esto. con esta carta tiene derecho a extorsion durante el juego,elija un usuario.
o de las tarjetas de banca un:
acaba de entrar en una organizacion de blanqueo de dinero,cada semana reciba 50.mil
como impuestos revolucionarios a los demas etc etc.
tambien se le podria añadir un impuesto que mientras dure tu dinero,estar pagando hipotecas o un alquiler aparte de pagar el dinero por terreno y edificacion. .

Claro, y tirar 2D6 para ver cuanto daño haces a la plancha y al barco.

Atrás
Arriba Pie