El morbillo de los brackets (El aparato de toda la vida)

pepefacha

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Ago 2003
Mensajes
164
Reacciones
0
Pues eso... no se porque pero a mí el ver una chica con los brackets (es decir el aparato dental esi..) pues me pone mucho, no se si a vosotros os pasará lo mismo... en fin... Es que a mi me pone... como dice un amigo mio BERRIONDO... Y no digamos si la chica en cuestión le añade un toque Teen a su forma de vestir... (Y es que una de mis fantasias es que mi chica se vista de uniforme de colegiala se ponga unas coletitas y...bueno digamos que ese día yo lo iba a pasar muy bien...)
¿Seré un depravado? ¿Será cosa de mi pasado en escuela privada de curas?...
¿Alguno tiene fantasias... o deseos de este tipo?
Goth_gata, lo siento.. si alguna vez nos vemos por les calles de xixón procura nun sonreirme...(que me ibas a poner malito...)
 
esq las tias vestidas de colegialas...me ponen malisimo a mi tb !!
con esa camisita blanca, esa faldita de cuadros, esas medias x las rodillas.....uffff, q caló solo de pensarlo :twisted:
 
Gracias guapo

redhousepainters_3.JPG
 
Esto.. redhouse... si eres una tia... te recomiendo que te depiles el mostacho jejejeje 8)
Pero bueno... esos ricitos... con una par de coletitas.. no se yo... igual.. uhm... no.. casi q no.. pero q opine la gente
 
en eeuu se llamaban braces... mas que nada pq brackets son los corchetes estos [ ] xDDD

no se, a mi me dan mal rollo, no es q sea feo, pero.. y si me pillo la lengua... xD
 
Como te hagan una mamada con eso, te hacen una buena circuncisión y/o castración :lol:
 
Pues a mí me dan bastante grima porque he llevado ortodoncias de todos los colores y sigo relacionándolas con dolor, sangre y malos rollos varios.

Para compensar mi negativa opinión, os diré tengo la fantasía perversa de pajearme pensando en que me tiro a tías que me caen mal mientras les pasan cosas desagradables no mortales: algo del tipo de encularlas mientras les metes la cabeza en el retrete y así....
 
Nunca llegaré a entender la gracia que le veis a estos trastos del infierno, pero weno XD

Image008.jpg


24.jpg
 
Supongo que es eso, que son trastos del infierno, y es que nos gusta todo lo oscuro y malvado.

:89

P.D.: No respondo de mí como vuelvas a enseñar los labios así.
 
Bueno Goth_gata... pero que malito me he puesto... ya puestos podias bueno.. no se... hacerte una foto ejem.. en uniforme colegial y con coletitas... así rematabas una de mis mayores fantasias... :twisted:
 
Pues cuando empeze con mi novia hace ya seis años menos 12 dias :roll: llevaba aparato y la verdad ni me ponia ni dejaba de ponerme se lo quitaron alos 15 dias y desde entonces el unico aparato que se.....
en fin eso que tampoco era ningun impedimento.
 
Antes eran objeto de burla igual que los lentes (gafas), ahora son un objeto de deseo. Como cambian los tiempos!!! :86 :86

Art. :evil: :evil:
 
Antes eran objeto de burla igual que los lentes (gafas), ahora son un objeto de deseo. Como cambian los tiempos!!!

que siga siendo objeto de deseo, q siga siendo objeto de deseo ! al menos hasta cuando me lo quiten XD

.. en uniforme colegial y con coletitas...

ej q mis padres siempre fueron progres y no tengo uniforme colegial ni ná XD coletitas si puedo hacer XD

ostras, parecen mini-bolas chinas.

no lo intentes, yo tb lo pense, pero tan fijadas y de ahi no se mueven ni na :(

mmmh... no lo puedo evitar

brac1.jpg

brac2.jpg



si es q las visten como putas ...
 
A mi la verdad es q me dan mal rollo, no se... mira q si me qdo enganxao! y del tema mamadita ni tocarlo, dios q miedo!jeje.

Lo de las coletitas y el uniforme......(babeo)
 
Pues ponte la coletitaaaaaaaasssssssss .. por fi.... :oops: :oops: como un tocado morboso para tu boda... asi lo disfruta tb tu futuro marido.... (por cierto estube de boda el sabado.. espero q el menu de la vuestra lo supere... aunqe ta dificil...)
Bonita camisetita de Blind Guardian.. y si no me eqivoco esa de detras de ti de la foto es Marilyn?
:twisted:
 
uuuuuuuuh mas ofendio :evil: toy perfestamente capacitada pal sexo oral, tengo testigos de ello :evil:

la camiseta costó 10 euros en el concierto d los Blind en Avilés el año pasao :D y sí, esa es Marilyn :P
 
Goth_gata, ya te tenemos muy vista, bonita; eres muy mona de cara y tal, pero a ver cuándo nos enseñas el potorro.
 
goth gata, es que tú estás guapa con aparato o sin él!! :oops:
 
Blackjack rebuznó:
Goth_gata, ya te tenemos muy vista, bonita; eres muy mona de cara y tal, pero a ver cuándo nos enseñas el potorro.

He editado por una tilde, pero no se lo digáis a los del trivial, que me crucifican...
 
Goth_Gata rebuznó:

esos blind guardian !!!
se nota q es falsa, la q me pille en el Metal Mania es mas bonita :P

ahora ponnos unas fotos con coletitas, falda de cuadros.....y mas de uno pasara una buena noche :oops: :oops:
 
Que conste que lo he intentado, pero sucede que no me cabe la cámara en la boca, y no puedo sacar una instantánea buena. :(
 
Atrás
Arriba Pie