el mundo de las jenys y las nuevas generaciones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Bling
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pai-mei rebuznó:
Golinger_Eva_02.jpg

cagarle en boca a ésta es lo que había que hacer

He empezado a leer este hilo por el final, y ver el comentario de don Oriental respecto a ese subser desconocido me ha hecho descojonarme de risa.

Mientras exista este foro, me da igual estar un sábado en casa jodido de la garganta.

Alguna enfermera que me deje oler su tanga?

Ay, Dios, necesito una pistola.
 
Las jenys son unas putillas en mi clase hay muchas : primero te calientan la polla y luego te mandan a la mierda... PERO ALGUNAS ESTAN BUENAS...
 
el_mono rebuznó:
Las jenys son unas putillas en mi clase hay muchas : primero te calientan la polla y luego te mandan a la mierda... PERO ALGUNAS ESTAN BUENAS...

Es lo que pasa cuando se tienen 13 años.
 
Pero si van preciosas con el chandal de marca del rastrillo, las zapatillas NIKE llenas de mierda,pintadas como puertas,la mayoria con 6 pendientes x la cara (todos de "oro") y demás "joyeria" por el cuello,dedos y manos.... :pla
 
Mucho tipo duro de este foro mataría por poder comerse a unaZORRA así, yo MELASFO y me quedo tan agustito oohohoooooouuuuunonainoo
20031207elpepiult_1_I_SCO.jpg
 
Paradox tio tienes toda la razon... el problema que tienen todos estos es que tienen unos complejos de cojones.

Seguramente cuando eran pequeños las niñas les decian cosas en el cole como "gordoooo" y "feooooo" y claro, eso deja huella en la mente. Y como no se comen na, pues el unico escape que tienen es decir que son todas unas putas, unas zorras etc etc. Habia uno por ahi hasta que decia que le calentaban la polla jajaja. Chaval si seguro que tienes un micro pene de esos... ¿que te va a calentar?.

Anda y salid mas.
 
Repito lo dicho, antes de tocar a una de esas con el palo de una escoba me la casco a martillazos, tienen una pinta de cerdas que no pueden con ellas, pero cerdas de higiene, de las que se quitan las bragas y suenan como el velcro...prefiero estar al lado de una tia con clase, personalidad y sepa vocalizar que estar al lado de uno de esos engendros.

muelte, muelte y muelte!!
 
TikiTaka rebuznó:
Paradox tio tienes toda la razon... el problema que tienen todos estos es que tienen unos complejos de cojones.

Seguramente cuando eran pequeños las niñas les decian cosas en el cole como "gordoooo" y "feooooo" y claro, eso deja huella en la mente. Y como no se comen na, pues el unico escape que tienen es decir que son todas unas putas, unas zorras etc etc. Habia uno por ahi hasta que decia que le calentaban la polla jajaja. Chaval si seguro que tienes un micro pene de esos... ¿que te va a calentar?.

Anda y salid mas.

Qué sabio eres :lol: :lol: :lol:
q%20tio%20mas%20bueno.jpg
:eek: encontre tu foto :D
 
joer galletita... y eso que intente que no se publicara pero... ahi estoy, si, me has pillado. Hala, ya os la podeis cascar a mi costa.
 
pues yo a la de la ultima foto le dejaba el culo como el canal de la mancha
 
No, no tengo un micropene, no me cuentes tu vida, salinas. Pero si lo tuviera ¿Como lo sabes? :roll:

y otra cosa: a mi tambien me gustaria follarmelas no te jode
 
¿Que significara el lema "hardcore por la puta vena"? ¿Como te inyectas eso?
 
La mÒórEnIkÁ ar mando y su peña bazilando.!! H4L HaRdCoRe hAsTa mOrIr rAzOn dE ViViR!!

 
Que mal quedan esas rastas!!!
hv15lgyg.jpg


Y atención al aro rizado que lleva colgado en el cordón...
 
Arriba Pie