Andérs Pajótes
Baneado
- Registro
- 21 May 2015
- Reacciones
- 997
Lo mejor del video es la camiseta de NARCO 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hombre, la anédota, por llamarlo de alguna manera, es que siempre que se habla del salvadoreño sale a la palestra un gaditano, uno de los nuestros, el gran Fco. Miguel Narváez Mochón.
Siempre comenta nuestro correligionario que no ha visto jamás en un campo de fútbol hacer las cosas que hacía Mágico, y las hacía de manera natural y habitualmente. Pero ni a Maradona ni a nadie, un puro genio.
Lo malo, es que estaba tocado por el LOL.
Siempre dice la anécdota el gran Kikogol de que un día se presentó a un partido sin dormir, con un careto digno de ver, se fumó un filter y salió a jugar. Hasta que le aguantó el físico, nadie podía pararle, él solito podía con todo el ataque del Cádiz, con toda la defensa rival, una máquina de gambetear.
Otros de ese estilo son Djalminha ó el mismo Paulo Futre, fumadores empedernidos, no lo dejaron nunca, ni cuando estuvieron en la élite.
Krmágica.
que coño dialecto, eso es simplemente hablar mal, pero por estar mal en general.El dialecto gaditano si que es xodío de entender.
En la mili me quedé todo ? al oír a dos gaditanos del ámbito rural :
- Tiénacaillamito ?
Me lo tradujo uno de Cádiz capital.
- Le pregunta que si tiene cerillas.
Ka®ma y extraño lenguaje.
Humor viejuno, mensajes en cadena de WhatsApp, el negro, etc. Heros no tiene menos de 50 palos o es clon de refugiado. O ambas cosas.
Pues yo creía que era nuevo , cojones .
¿Os habíais fijadoblao.
¿Os habíais fijado que desde que Torquemada es moderador ya no postea por las mañanas como solía hacer? Si que se le ha subido pronto a la cabeza a este el cargo. Ahora ya no se mezcla con el populacho ni saluda, se ve que en el foro de moderadores hay la categoría que él se merece.
Nada más, solo era eso. Buenos días.
no. eres un payaso.
no soy de usar iconos...pero lo merece...mencion aparte "la compatriota galega" mia...que parece sacado del foso endogamico mas chungo de mi Lugo natal.
![]()
bronxtoleños ¶iioputas¶
Ka®ma
A mí Mágico me pillo joven, pero seguro que el pana @ignaciofdez conoce alguna anécdota.
Por delante q la peliroja y la de rizos hizo q fuera al baño a talarme una
Que el demonio me lleve,si no me hago un selfie con el Alfageme.antes de talar vete alcampo a comprarte un hacha.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.