El NECESARIO hilo de los vídeos de los que no saben qué hacer con su vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre, la anédota, por llamarlo de alguna manera, es que siempre que se habla del salvadoreño sale a la palestra un gaditano, uno de los nuestros, el gran Fco. Miguel Narváez Mochón.
Siempre comenta nuestro correligionario que no ha visto jamás en un campo de fútbol hacer las cosas que hacía Mágico, y las hacía de manera natural y habitualmente. Pero ni a Maradona ni a nadie, un puro genio.

Lo malo, es que estaba tocado por el LOL.
Siempre dice la anécdota el gran Kikogol de que un día se presentó a un partido sin dormir, con un careto digno de ver, se fumó un filter y salió a jugar. Hasta que le aguantó el físico, nadie podía pararle, él solito podía con todo el ataque del Cádiz, con toda la defensa rival, una máquina de gambetear.

Otros de ese estilo son Djalminha ó el mismo Paulo Futre, fumadores empedernidos, no lo dejaron nunca, ni cuando estuvieron en la élite.

K:lol:rmágica.

pues lo contara kiko con su voz y diccion para la tele adquirida en logopeda, porque me lo encontre 3 dias por semana durante 7 años en el bar donde comia en majadahonda y se le entendian 2 de cada 5 palabras si iba solo, porque cuando iba con otro colega suyo gaditano tambien, se embuclaban hablando con gruñidos y solo les entendia el dueño, que tambien era de cadiz. Bendito Antonio, que en gloria este.

Si quieres ir a pedirle un autografo o un beso, es este bar

Restaurante El Cortijo, Majadahonda - Fotos, Número de Teléfono y Restaurante Opiniones - TripAdvisor

suele llegar de martes a jueves de 13 : 30 a 15:00

Última edición:
El dialecto gaditano si que es xodío de entender.
En la mili me quedé todo ? al oír a dos gaditanos del ámbito rural :
- Tiénacaillamito ?

Me lo tradujo uno de Cádiz capital.
- Le pregunta que si tiene cerillas.

Ka®ma y extraño lenguaje.

El dialecto gaditano si que es xodío de entender.
En la mili me quedé todo ? al oír a dos gaditanos del ámbito rural :
- Tiénacaillamito ?

Me lo tradujo uno de Cádiz capital.
- Le pregunta que si tiene cerillas.

Ka®ma y extraño lenguaje.
que coño dialecto, eso es simplemente hablar mal, pero por estar mal en general.

habia veces que enmedio del gurruño de soliloquio, el que estaba masacrando la lengua de cervantes cual mandingo taponando el ano de sasha grey con su anaconda, tenia que parar para coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) aire y seguir carmageddoneando el castellano, que hacia el gesto de coger aire el que hablaba y el que oia tambien, como si estuvieran conectados por bluetooth.

¶ioputa¶ , con el bluetooth.

Cierto es. Es un dialecto mascullado, es una mezcla del padre de los osos montañeses (Hill billy bears ) y una vaca rumiando heno.

Ka®masculle.

Ni acento , ni dialecto , ni pollas . Decir : quillo , arsa , hioputa y do en lugar de dos es hablar mal .

¿Pero tienen algo interesante que decir? Por que hasta dónde yo llego...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121

Humor viejuno, mensajes en cadena de WhatsApp, el negro, etc. Heros no tiene menos de 50 palos o es clon de refugiado. O ambas cosas.

¿Os habíais fijado que desde que Torquemada es moderador ya no postea por las mañanas como solía hacer? Si que se le ha subido pronto a la cabeza a este el cargo. Ahora ya no se mezcla con el populacho ni saluda, se ve que en el foro de moderadores hay la categoría que él se merece.

Nada más, solo era eso. Buenos días.

¿Os habíais fijado que desde que Torquemada es moderador ya no postea por las mañanas como solía hacer? Si que se le ha subido pronto a la cabeza a este el cargo. Ahora ya no se mezcla con el populacho ni saluda, se ve que en el foro de moderadores hay la categoría que él se merece.

Nada más, solo era eso. Buenos días.

Estará goliendo en el subforo secreto ése que tienen los mods. Lo que está claro es que tiene pasta, porque no me ha mandado ningún mp para lo del sueldo. No cómo otros :lol::lol:

Y por no masunear el valde

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Hombre los primeros dias como moderador son díficiles.

El éxito repentino es díficil de gestionar y hay algunos que se gastan todo su primer sueldo en putas y drogas.

Dejemosle un periodo de adaptación.

:face::face::face:no soy de usar iconos...pero lo merece...mencion aparte "la compatriota galega" mia...que parece sacado del foso endogamico mas chungo de mi Lugo natal.:face::face:

Cuidadín, panas, un respecto hacia el nuevo y caromod.
Que sepan que fui de los primeros en solicitar la moderación para con el.gran Troquemada..
Asínquecualo servidor encabeza el pelotón de los bronxtoleños y es menester que les solicite que le rindan la debida sumisión, ¶iioputas¶

Por lo demás, bien es cierto que tienen razón.

Ka®ma y galones en la kresta

No se que tienen los sudamericanos pero se ponen cariocos con dos txupitos .

:face::face::face:no soy de usar iconos...pero lo merece...mencion aparte "la compatriota galega" mia...que parece sacado del foso endogamico mas chungo de mi Lugo natal.:face::face:

Lo veo producto, si me pusieran de manager las lanzaba al éxito, quitaba a la gorda de gafas, y a las otras aunque ya van enseñando cacho les pondría a relucir mas pechamen. En 2 meses estarían en las carpetas de cualquier adolescente rebelde en busca de respuestas.

bronxtoleños ¶iioputas¶

Ka®ma

Pana que coño es eso de bronxtoleños, que te repites mas que un yogur de bukake

Por delante q la peliroja y la de rizos hizo q fuera al baño a talarme una

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie