ignaciofdez
Most Scrolleable User EVER
- Registro
- 27 Sep 2012
- Reacciones
- 18.636
Otro que me llama cansinoPana que coño es eso de bronxtoleños, que te repites mas que un yogur de bukake

K

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Otro que me llama cansinoPana que coño es eso de bronxtoleños, que te repites mas que un yogur de bukake
Otro que me llama cansino
Krma kansina.
( Mi pana tendero al rescate,Y mientras no le explique lo de los bronxtoleños seguirá insistiendo.
Sabandeños son a ILG lo que bronxtoleños a Torquemada. Ya o hacemos un croquis?
Y mientras no le explique lo de los bronxtoleños seguirá insistiendo.
Sabandeños son a ILG lo que bronxtoleños a Torquemada. Ya o hacemos un croquis?
Mestiza zurrando a masoquista in a double decker bus... da para paja:
'Performance Art'. (Esto.... cosas modernas de esas que se hacen hoy en día y que dicen que es arte y eso....)
Mestiza
Es negra. El hecho de que no sea tan oscura como una aceituna, o como el defensor cararodilla del Farsa, no quita que no sea negra.
'Performance Art'. (Esto.... cosas modernas de esas que se hacen hoy en día y que dicen que es arte y eso....)
Lo malo es en la parte final donde se ven los dos cuerpos juntos, no se sabe que mitad es la del hombre y cual la de la mujer. Deberían haber escogido modelos mas exuberantes. Y un negro.'Performance Art'. (Esto.... cosas modernas de esas que se hacen hoy en día y que dicen que es arte y eso....)
Maldito rasista, yomelafo igual.Es negra. El hecho de que no sea tan oscura como una aceituna, o como el defensor cararodilla del Farsa, no quita que no sea negra.
Me ha echo gracia el segurita como aguantaba la cabeza de la muchacha con una profesionalidad envidiable. La mayoria de los seguratas la hubieran tirado del tren en la proxima parada a su suerte. Y si fuera un taxita ya ni te digo, la tira del taxi en marcha xDO a esta otra:
no soy de usar iconos...pero lo merece...mencion aparte "la compatriota galega" mia...que parece sacado del foso endogamico mas chungo de mi Lugo natal.
![]()
Vídeo de lugares chungos de esos que molan. me gusta el tono hilarante del canal de este tipo.
Más ARTE. :53
Buenas tardes.
Paladead cada segundo de este estremeceor documento. Delicioso y con fundamento.
Me temo que Paco tendrá que seguir tocándose o yendo de putes.
Pero el de la fregona forma parte de de la performance. No tiene sentido sin él.Escucho al de la fregona con voz de Verruga "me cawen sus muertos me cawen su padre...".
La verdad que Paco está GORDO, y lo peor es que no es un tema estético sino de saluc, parece un asteroide con anillo como saturno.
Y eso de llevar gorra en sitio techado, es de infraseres, panchitos y simlares, por ejemplo calvos que no se aceptan.
Que la tipa es una bruja a medio paso de parecer la bruja de Blancanieves, OK pero al menos con esas domingas tiene acceso a chorrocientos hombres medio saludables, aparte de la consabida burbuja sexuarl del coño en España que las permite elegir aun siendo orcos.
Paco debe dejar de comer bollos y aceite de palma.
A ver, al tal Paco se le ve buena gente. Está gordo, sí. ¿Y quién no lo está? Porque la elementa esa pesa 10 kilos menos que Paco... ¿Y si Paco tiene tierras? ¿Y si vive con su madre mientras cobra su paguita? Si es lo mejor que le podría pasar a esa elementa... un gordo que teniendo su tele, su plato en la mesa, su partida en el bar y su meneo semestral ya está contento. ¿Y a cambio? Casa, fidelidad, dineros, libertad, un tío bueno y noble... luego María dará con un dominicano que le dará bambú del bueno, le hará tres chiquillos y la dejará tirada y con una buena ración de palos. Y se acordará de Paco.
Chavales... PACO... es de los nuestros.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.