El NECESARIO hilo de los vídeos de los que no saben qué hacer con su vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y mientras no le explique lo de los bronxtoleños seguirá insistiendo.

Sabandeños son a ILG lo que bronxtoleños a Torquemada. Ya o hacemos un croquis?
( Mi pana tendero al rescate,
¡ Que bonito es el hamol foril! [N0 H0M0])
Obrigado por la regla de tres, usted si que se explica bien.

K:lol:rma a los pies de su señora.

'Performance Art'. (Esto.... cosas modernas de esas que se hacen hoy en día y que dicen que es arte y eso....)

Y mientras no le explique lo de los bronxtoleños seguirá insistiendo.

Sabandeños son a ILG lo que bronxtoleños a Torquemada. Ya o hacemos un croquis?

Pues si que se ha agarrado bien al poder, cualquiera lo hecha ahora. Y a los blacandeños de Torquemada como los llamais?. Lo mismo los bronxtoleños son blacandeños enmascarados que han aprendido las tácticas de los morenazis, por no decir que son morenazis directamente.

En realidad soy ledeserteurdeño, que geográficamente está más cerca de los blackandeños, pero ideológicamente son más próximos a los tunakdeños y a Mònica Beluci.
No se si me explico.

Ka®morenaz.

Mestiza zurrando a masoquista in a double decker bus... da para paja:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es lo que pasa cuando se juntan una attention whore y un virgen en transporte público.

Es conocido que las british son especialmente putas, de ahí que no haga la mínima intención de bajarse la minfalda.

Le zurra por no follársela.

Última edición:
'Performance Art'. (Esto.... cosas modernas de esas que se hacen hoy en día y que dicen que es arte y eso....)

La forma de como la mira y toca el chino de los 0:45 dan a entender que se debe haber hecho una señora paja inmediatamente después del evento.

Ahora desde la pc puedo verlo bien y me parece una auténtica kk
Tías sin tetas ni rabo
¡dónde se ha visto eso! ¡cáspita!

K:lol:rma sin carne es menos k:lol:rma

Lo malo es en la parte final donde se ven los dos cuerpos juntos, no se sabe que mitad es la del hombre y cual la de la mujer. Deberían haber escogido modelos mas exuberantes. Y un negro.
Es negra. El hecho de que no sea tan oscura como una aceituna, o como el defensor cararodilla del Farsa, no quita que no sea negra.
Maldito rasista, yomelafo igual.
O a esta otra:
Me ha echo gracia el segurita como aguantaba la cabeza de la muchacha con una profesionalidad envidiable. La mayoria de los seguratas la hubieran tirado del tren en la proxima parada a su suerte. Y si fuera un taxita ya ni te digo, la tira del taxi en marcha xD
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:face::face::face:no soy de usar iconos...pero lo merece...mencion aparte "la compatriota galega" mia...que parece sacado del foso endogamico mas chungo de mi Lugo natal.:face::face:

que despropósito, esto no puede ser en serio xD si es que en este mundo todo tiene su equivalente femenino. Estas son las burlados vergüenza ajena en mujeres.

Hacia falta recuperar el hilo de los vídeos, cada día descubro cientos de mensajes del señor en forma de vídeos grabados en suramerica y no podía compartirlos con nadie.
Ahora ya estoy completo.

Esta gringa enseña ingles y español, al menos tiene dos videos de eso. Resulta interesante y tiene un aire a profe buenorra que mola.

Vídeo de lugares chungos de esos que molan. me gusta el tono hilarante del canal de este tipo.

Ver Hyrule desde los ojos de Link

siempre sutil :P

Vídeo de lugares chungos de esos que molan. me gusta el tono hilarante del canal de este tipo.

Lo de los panchitos con el spanglish es de traca, no les basta con llamarse Brian Díaz o Wilson Tapia.
Lugares creepy... creepy ostias se merecen. :face:

Ah, que son canarios, pues peor todavía.

Paladead cada segundo de este estremeceor documento. Delicioso y con fundamento.

Me temo que Paco tendrá que seguir tocándose o yendo de putes.

Paladead cada segundo de este estremeceor documento. Delicioso y con fundamento.

Me temo que Paco tendrá que seguir tocándose o yendo de putes.

La verdad que Paco está GORDO, y lo peor es que no es un tema estético sino de saluc, parece un asteroide con anillo como saturno.
Y eso de llevar gorra en sitio techado, es de infraseres, panchitos y simlares, por ejemplo calvos que no se aceptan.
Que la tipa es una bruja a medio paso de parecer la bruja de Blancanieves, OK pero al menos con esas domingas tiene acceso a chorrocientos hombres medio saludables, aparte de la consabida burbuja sexuarl del coño en España que las permite elegir aun siendo orcos.

Paco debe dejar de comer bollos y aceite de palma.

Escucho al de la fregona con voz de Verruga "me cawen sus muertos me cawen su padre...".
Pero el de la fregona forma parte de de la performance. No tiene sentido sin él.

Es como si yo me monto, que te digo yo, una historia en la que una gorda, fea e hijadeputa sin corazón tiene una cita a ciegas delante de toda España con un gordo pancetas que lleva deprimido desde los 14 años. Y va la gorda y no quiere ni mediar palabra con el fanegas. Es necesário un Sobera que pregunte, hable e intente que la gorda le hable al gordo. Para que quede bien claro lo que es. Es un ejemplo, claro. La vida nunca es tan cruel.

La verdad que Paco está GORDO, y lo peor es que no es un tema estético sino de saluc, parece un asteroide con anillo como saturno.
Y eso de llevar gorra en sitio techado, es de infraseres, panchitos y simlares, por ejemplo calvos que no se aceptan.
Que la tipa es una bruja a medio paso de parecer la bruja de Blancanieves, OK pero al menos con esas domingas tiene acceso a chorrocientos hombres medio saludables, aparte de la consabida burbuja sexuarl del coño en España que las permite elegir aun siendo orcos.

Paco debe dejar de comer bollos y aceite de palma.

A ver, al tal Paco se le ve buena gente. Está gordo, sí. ¿Y quién no lo está? Porque la elementa esa pesa 10 kilos menos que Paco... ¿Y si Paco tiene tierras? ¿Y si vive con su madre mientras cobra su paguita? Si es lo mejor que le podría pasar a esa elementa... un gordo que teniendo su tele, su plato en la mesa, su partida en el bar y su meneo semestral ya está contento. ¿Y a cambio? Casa, fidelidad, dineros, libertad, un tío bueno y noble... luego María dará con un dominicano que le dará bambú del bueno, le hará tres chiquillos y la dejará tirada y con una buena ración de palos. Y se acordará de Paco.

Chavales... PACO... es de los nuestros.

A ver, al tal Paco se le ve buena gente. Está gordo, sí. ¿Y quién no lo está? Porque la elementa esa pesa 10 kilos menos que Paco... ¿Y si Paco tiene tierras? ¿Y si vive con su madre mientras cobra su paguita? Si es lo mejor que le podría pasar a esa elementa... un gordo que teniendo su tele, su plato en la mesa, su partida en el bar y su meneo semestral ya está contento. ¿Y a cambio? Casa, fidelidad, dineros, libertad, un tío bueno y noble... luego María dará con un dominicano que le dará bambú del bueno, le hará tres chiquillos y la dejará tirada y con una buena ración de palos. Y se acordará de Paco.

Chavales... PACO... es de los nuestros.

Ni tu ni los guionistas estáis sopesando la burbuja de coño que hay en este país.
Insisto en que esa bruja puede conseguir a un feo pero que al menos no esté gordo.

Hay mucha gente que no está gorda, ser gordo es ser un fracasado que no sabe comer, es un defecto grave no ser capaz de distinguir el veneno que te llevas a la boca, no se trata solo de no hacer deporte.

La bruja prefiere seguro un macarra pero que no tenga forma esférica.

Cuando Sobera le ha preguntado que si quería que le dijese algo para que le diera una oportunidad, tenía que haber dicho que le dijera que aunque gordo y feo, es el registrador de la propiedad de Orgaz.

O que el Sobera le preguntase a la tía por su edad real, no los 29 que dice tener.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie