El NECESARIO hilo de los vídeos de los que no saben qué hacer con su vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tal vez vaya mejor en el foro ponno, pero me ha hecho lulz la reacción de la muchacha y quería compartirlo con mis hamijos foriles

PS: me mato, no se ve.

Maldito rasista, yomelafo igual.

Yo a esta no, pero hay negritas que están muy muy ricas: Thandie Newton, Alicia Keys, la Mariah Carey antes de las operaciones, etc. Asi que por tema racial no va la cosa.

Última edición:
Tal vez vaya mejor en el foro ponno, pero me ha hecho lulz la reacción de la muchacha y quería compartirlo con mis hamijos foriles

LOL, le dan descargas eléctricas. Tiene un taser encendido en el orto in the same, eso yes.

A las perracas, les molesta mucho que la lefa les salpique el pelo.

Porque se ven obigadas a LAVÁRSELO.

Brasil.

_17-28ccc272-dec2-102f-8edb-0019b9d5c8df-640x427.jpg

No sé que es peor, si lo cortabolas que llega a resultar la tia o lo patetico de la situación por parte del tipo, que para que esta acceda a que él le haga eso la tipa tenga que hacer esos gestos tan gñe. Y encima el tio esté todo agradecido y ilusionado.

Última edición:
Pues a mí me gusta que a las tías les dé asco de mi leche, y de mis besos, de mis babas, de mis caricias. Me gusta que ellas se sientan sucias por mis fluidos, mi contacto o mi mera presencia. No concibo otra forma de relacionarme con ellas.

Pues a mí me gusta que a las tías les dé asco de mi leche, y de mis besos, de mis babas, de mis caricias. Me gusta que ellas se sientan sucias por mis fluidos, mi contacto o mi mera presencia. No concibo otra forma de relacionarme con ellas.

Yo recuerdo, cuando recurro a mi imaginación para zurrarme la sardina, a las caras que ponía cierta ex que le daba un asco intenso sentir el bombeo del grumo y como se inundaba su coño cuando me corría dentro, me pone a mil recordar como me decía "quita, quita, quita" mientras yo se la endiñaba hasta el fondo hasta que dejaba de bombear, me ponía mucho ver su culito dando saltitos corriendo hacia el baño para haciendo aspavientos, dicendo con su vocecita "que asco" con las piernas bien prietas para que el grumo no manchase la alfombra.

Cualquier forero se baña en esa charca y amanece muerto al día siguiente, esas crías están inmunizadas de la sidra, las cromosomas, lo mosquitos y la mugre, pero no del atropellamiento.

Que "cosita mas mala" dice el camarografo en el momento del impacto del auto con el chamaquito.

La pandemia de las redes sociales y el agilipollamiento que envuelve a mucha gente que las usa, no para de crecer. Otra vida joven, con todo por delante y truncada de la manera más absurda y estúpida posible. En fin, que siga la fiesta. :face:

Bueno, al tema.

:shock: Algo habrá hecho para merecerlo... digo yo...

Hay una máxima que siempre se cumple: en una pelea, siempre se lleva la peor parte quien no tiene nada que ver ella. No falla.

¿Esto es de verdad o es un FAKE (simulado)?

Premio Darwin. Por una vez Facebook ha servido para algo útil.

VS
F7IfrM8.png

Cuando uno de estos imbéciles obsesionados con las redes sociales tiene un accidente, o directamente estira la pata como esta, algo muy fuerte se alegra dentro de mí. Especialmente si es un ruso, chino, indio/paki, o brasileño. Básicamente, alguien del BRICS, el bloque cloaca de la humanidad.

Edito: Tan mal encaminado no iba. Resulta que la India y Rusia encabezan el ranking mundial de muertes por selfies.
http://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2017/03/23/58d3c5d6e5fdea284d8b4588.html

Por cierto, Spain is different. #4 en el mundo, ahi prácticamente en el podio mundial de los descerebrados y energúmenos.

Última edición:
¿Cuál de los tres se meterá más farlopa? :1

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La cara b de la telebasura.

Momento lol 9:50. :lol::lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Que bien habla el jodío. Es educado hasta para reñir. :lol:

El gran Coto sobre la princesa del pueblo. (3:15)

"Tiene menos higiene que un orangután. No sabes si está vomitando o está comiendo".

:pringui::121:pringui::121:pringui::121

No hubiéramos llegado a donde estamos dejando que mulas como spizo conviertan el hilo de los vídeos en un pseudo Telecinco.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie