Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.537
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En esta sociedad si no tienes pasta NO ERES NADIE y nadie te respeta, te consideran un muerto de hambre y un subnormal aunque no te lo digan a la cara.
Así que hay que hacer capital y hay que empezar desde pequeños. Todo lo demás es tontería y distraer a la gente con mamahuevadas progres buenistas.
Observen, observen mis panas, de como hemos ido para atrás.
Antaño podías ir con tu 124 al puro centro de Madrid, y aparcarlo sin problemas.
Podías entrar fumando a cualquier sitio. Una rock-star de primer nivel te atendía sin problemas, cigarro en mano.
Incluso podías circular en bici por el centro de Madrid sin casco ni nada, melena al viento y tal.
K♂rma y ♪cuanta puta, y yo que viejo♫
Y no llevan dos negratas de 2x2 armados de guardaespaldas, les acompañan el cámara y la traductora/guia lo que sea.Observen, observen mis panas, de como hemos ido para atrás.
Antaño podías ir con tu 124 al puro centro de Madrid, y aparcarlo sin problemas.
Podías entrar fumando a cualquier sitio. Una rock-star de primer nivel te atendía sin problemas, cigarro en mano.
Incluso podías circular en bici por el centro de Madrid sin casco ni nada, melena al viento y tal.
K♂rma y ♪cuanta puta, y yo que viejo♫
Quitad a los niños las tablets y los peligros de internec, y que salgan a jugar al campo
Hombre mi pana Truño, siendo quien son los protagonistas me imagino que les grabarían.Y ya existía el HD. Tremenda calidat visual la del vidrio.
El neoliberalismo es el PP y los señoritos?El neoliberalismo no quiere que la gente se haga rica, lo que quiere es quedarse con su dinero y que sean manirrotos, para tenerlos como esclavos.Y bueno, no creo yo que el PP de CyL quiera que los muertos de hambre de los colegios públicos se hagan ricos. Lo que quieren es que les quede claro que son peores que los que van a colegios privados, que se vayan concienciando de que la sanidad y la jubilación se la tienen que costear ellos de sus ahorros, y que si los precios de los productos básicos suben es porque alguien tiene la comida y el que quiera comer tendrá que pagarlo.
Lo que menos desea un señorito es que los pobres medren, no me jodáis. A ellos le va bien el sistema piramidal de castas, donde tanto tienes, tanto vales. Qué cojones van a querer que los niños se hagan rico o equiparar las clases sociales.
Pero tampoco nos comamos mucho la cabeza, todo es mucho más sencillo en realidad. La editorial y la fundación son la tapadera para las ayudas que da el consejero y que luego vuelven al PP en forma de donativo, y así sigue girando la noria.
Y ya existía el HD. Tremenda calidat visual la del vidrio.
Ay, ay, ay. Maricón.
Qué puta manía con lo de "caballero" con esa entonación. Lo usa la poli, los comerciales de endesa a domicilio, las cajeras del Mercadona, los camareros.
Cuando se pone de moda una puta manera de hablar se extiende como la gripe, joder. Es como los putos futbolistas con el "Bueno, pues la verdad es que...".
Que no puedo entrar a usar el baño? Vale
Si hay negrito no hay delito
A esta si que se la ve en plenas facultades. No como Clara.
Turbo lo puso con mejor calidad en su blog: Lo más bizarro visto en Internet en décadas | El Blog de Torbe
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.