El NECESARIO hilo de los vídeos de los que no saben qué hacer con su vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Observen, observen mis panas, de como hemos ido para atrás.
Antaño podías ir con tu 124 al puro centro de Madrid, y aparcarlo sin problemas.
Podías entrar fumando a cualquier sitio. Una rock-star de primer nivel te atendía sin problemas, cigarro en mano.
Incluso podías circular en bici por el centro de Madrid sin casco ni nada, melena al viento y tal.

K♂rma y ♪cuanta puta, y yo que viejo♫

En esta sociedad si no tienes pasta NO ERES NADIE y nadie te respeta, te consideran un muerto de hambre y un subnormal aunque no te lo digan a la cara.

Así que hay que hacer capital y hay que empezar desde pequeños. Todo lo demás es tontería y distraer a la gente con mamahuevadas progres buenistas.

Suscribo.

El problema es que enseñan a la juventud a gastar y a vivir del vicio. Luego se quejan cuando vienen mal dadas, la culpa siempre es de los demas y lloran a papá estado para que les solvente los problemas en que ellos mismos se han metido. Es el bucle de siempre, pasa década tras decada ¿alguien recuerda la época dorada del tuning? sí, esos mismos que trabajaban en la construcción y ganaban pasta que se gastaban directamente en su coche.

Qué pena que la gente tenga tan poca memoria.

Antaño podías ir con tu 124 al puro centro de Madrid, y aparcarlo sin problemas.
Podías entrar fumando a cualquier sitio. Una rock-star de primer nivel te atendía sin problemas, cigarro en mano.
Incluso podías circular en bici por el centro de Madrid sin casco ni nada, melena al viento y tal.

Y ya existía el HD. Tremenda calidat visual la del vidrio.

Y no llevan dos negratas de 2x2 armados de guardaespaldas, les acompañan el cámara y la traductora/guia lo que sea.

Varios LOL en el vídeo, una maruja que les grita "iros a vuestro país", el peluquero que se niega a atender a hombres con pelo de mujer, y una vieja que no se muy bien que le pasa pero se tapa con un pañuelo y empieza a berrear. Good old times.

Quitad a los niños las tablets y los peligros de internec, y que salgan a jugar al campo

Quitad a los niños las tablets y los peligros de internec, y que salgan a jugar al campo

Quitad a los niños las tablets y quitadle a las cobras los colmillos.

Hombre mi pana Truño, siendo quien son los protagonistas me imagino que les grabarían.
con una cámara de cine ó de TV de las buenas de esa época.
Una cámara de esas caracterísitcas de esa época de seguro que te da mayor calidad que un video grabado con un celular de los de ahora. ( En vertical, eso yes).

K♂rmanga pastelera.

El neoliberalismo no quiere que la gente se haga rica, lo que quiere es quedarse con su dinero y que sean manirrotos, para tenerlos como esclavos.Y bueno, no creo yo que el PP de CyL quiera que los muertos de hambre de los colegios públicos se hagan ricos. Lo que quieren es que les quede claro que son peores que los que van a colegios privados, que se vayan concienciando de que la sanidad y la jubilación se la tienen que costear ellos de sus ahorros, y que si los precios de los productos básicos suben es porque alguien tiene la comida y el que quiera comer tendrá que pagarlo.
Lo que menos desea un señorito es que los pobres medren, no me jodáis. A ellos le va bien el sistema piramidal de castas, donde tanto tienes, tanto vales. Qué cojones van a querer que los niños se hagan rico o equiparar las clases sociales.

Pero tampoco nos comamos mucho la cabeza, todo es mucho más sencillo en realidad. La editorial y la fundación son la tapadera para las ayudas que da el consejero y que luego vuelven al PP en forma de donativo, y así sigue girando la noria.

El neoliberalismo no quiere que la gente se haga rica, lo que quiere es quedarse con su dinero y que sean manirrotos, para tenerlos como esclavos.Y bueno, no creo yo que el PP de CyL quiera que los muertos de hambre de los colegios públicos se hagan ricos. Lo que quieren es que les quede claro que son peores que los que van a colegios privados, que se vayan concienciando de que la sanidad y la jubilación se la tienen que costear ellos de sus ahorros, y que si los precios de los productos básicos suben es porque alguien tiene la comida y el que quiera comer tendrá que pagarlo.
Lo que menos desea un señorito es que los pobres medren, no me jodáis. A ellos le va bien el sistema piramidal de castas, donde tanto tienes, tanto vales. Qué cojones van a querer que los niños se hagan rico o equiparar las clases sociales.

Pero tampoco nos comamos mucho la cabeza, todo es mucho más sencillo en realidad. La editorial y la fundación son la tapadera para las ayudas que da el consejero y que luego vuelven al PP en forma de donativo, y así sigue girando la noria.
El neoliberalismo es el PP y los señoritos?
O son lo que llevan sobrero de copa y fuman puros de 25 cms?

Quienes dicen que el dinero el malo son los progretas del Prisa y, sobre todo, los comunistas.

Eso está grabado en cinta, y de la cinta se pueden sacar versiones HD con un poco de procesado tienes documentos como ese, le han quitado el grano, pero l calidad es excelente. A diferencia del digital que no se puede sacar tanta información.

Ay, ay, ay. Maricón. :121turbo:

Qué puta manía con lo de "caballero" con esa entonación. Lo usa la poli, los comerciales de endesa a domicilio, las cajeras del Mercadona, los camareros.

Cuando se pone de moda una puta manera de hablar se extiende como la gripe, joder. Es como los putos futbolistas con el "Bueno, pues la verdad es que...".

Qué puta manía con lo de "caballero" con esa entonación. Lo usa la poli, los comerciales de endesa a domicilio, las cajeras del Mercadona, los camareros.

Cuando se pone de moda una puta manera de hablar se extiende como la gripe, joder. Es como los putos futbolistas con el "Bueno, pues la verdad es que...".

Yo soy más del incunable: "Oye, usted" o el "Oiga, tú".

Que no puedo entrar a usar el baño? Vale

No hemos avanzado

Si hay negrito no hay delito

A esta si que se la ve en plenas facultades. No como Clara.

menuda habilidad en coger limpiamente y de una vez el ñordo nodriza y los satélites, formando un arma monoblock.
esas manos tienen más grip que las de Spiderman.

Con lo tikismikis que soy yo para cagar,que como haya gente en 5 km alrededor no cago agusto...y esta zas!!! in the fucking middle off

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie