El NECESARIO hilo de los vídeos de los que no saben qué hacer con su vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Seguridasosiá gabacha.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Pero que mierda es esta?... voy a llamar yo al teléfono de Orange pidiendo que me traigan una pizza y cuando me muera de hambre me quejaré de que me he morido porque el de Orange me decía que llamase al puto Telepizza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ya lo sé hombre. Está de moda el A350 con eso de que va a poder volar 20 horas seguidas.
A Iberia le entregan el primero el mes que viene. Plácido Domingo lo han llamado.

Por cierto aunque ese despegue es la releche, al poco a los 5 segundos tienen que virar y ponerlo en horizontal para sustentarlo.

El 757 de Boeing, es un avión cuyos motores están muy sobredimensionados para el avión que es. Mira como pica para arriba y este si lleva pasajeros

Como ha corrido el Paco

giphy.gif

Feliz día de la mujer hondureña.

Bonus Track...el día a día del @Doctor Senbei vs @Verruga.

Última edición:
El 757 de Boeing, es un avión cuyos motores están muy sobredimensionados para el avión que es.
Creo que tiene que ver con la eficiencia. A mayor diámetro de la toma de admisión, mayor eficiencia en la quema de combustible. Más potencia y menos consumo.

Ay, ay, ay. Maricón. :121turbo:

Muy bien Berruga el video nunca posteado ni citado en las últimas 5 respuestas.

Última edición:

La verdad es que es un auténtico lol

Como ha corrido el Paco...si solo tenían que esperar un poco mas y al gitaner le da un patatus a el solito!

:lol::lol: Paco estaba ya a 50 metros, mientras el cámara se cubría. Estas son las tonterías que te rompen el orto, joder ha sido el cámara darse la vuelta y ver al de azul a lo lejos corriendo y se me ha salio el pulmón por la vena.

Parece que en Castilla y Leon estan criando pequeños especuladores.

Si. Es verdad. Lo pongo mas por que la señorita que me pone. Si llevara gafas redondas y grandes; pajas de sangre.

Última edición:
Que tonito de voz, esta es de las que te dan el café, de esas que se pone a hablar y no coge ni aire, ni deja meter baza, ni que tu cerebro tenga un respiro. Pin pan, pin pan, molinera. Es irritante, da dentera. Se ve a la legua que ese día estaba con la regla, porque va medio arreglada y viste colores apagados y poco llamativos. Y el tonito, ese tonito de histeria contenida. Más la valdría ponerse un jersey de cuello vuelto y no ese escote, so puta. Y luego no tendrá ni tetas, pero el derecho a calentar pollas a adolescentes que no se le quite nadie.

A mí lo de especular con el trigo me lo contaron con una fábula de una hormiga y una cigarra. Pero claro, por aquellos tiempos no existía Podemos ni los pañuelos palestinos se combinan con la ropa del Zara. Ha llegado un momento que el más tonto se cree con derecho a criticar a la élite, ya ves tú, una puta maestra de escuela cuestionando las iniciativas de pez gordo de la corte soberana. Los pájaros disparando a las escopetas.

El cuento de los tres cerditos, es para mí, el germen de la burbuja inmobiliaria porque nos inculcaron desde jóvenes que para estar a salvo del lobo feroz había que tener, a toda costa, una buena casa. Y el leñador de Caperucita, qué es sino el planchabragas actual, que asta le han copiado el look de camisa roja a cuadros y barbas frondosas. Socorro, socorro, ayudadme que me han violado. Vamos mucho para un porro, ¿no? Para que rule más. En este cuarto vamos a estar muy apretados los seis, ¿no? Así estamos más calientes, que ha refrescado la noche. Uy, que me mareo, me voy a agarrar a este asa para no caerme en el culo del Prenda. Uh, man violao. Que venga el leñador y devuelvan mi cestita que traía comida para la abuelita y 50.000 € por daños y perjuicios a mi honor por haber sido engañada, que se vistieron como mi abuela pero eran el lobo que me quería violentar, y yo sin darme cuenta.

Ed: Ah, espera, que no es maestra. Bueno, me la suda, ya no voy a editar lo dicho. Me reafirmo en todo lo demás.

Última edición por un moderador:
Parece que en Castilla y Leon estan criando pequeños especuladores.

Si. Es verdad. Lo pongo mas por que la señorita que me pone. Si llevara gafas redondas y grandes; pajas de sangre.

Los progres quieren que los niños no tengan ni puta idea de manejar la pasta y ahorrar.
Los quieren pobres de adultos. No es ningún secreto.
Desde la bruja Avería de la Bola de Cristal.

Los progres quieren que los niños no tengan ni puta idea de manejar la pasta y ahorrar.
Los quieren pobres de adultos. No es ningún secreto.
Desde la bruja Avería de la Bola de Cristal.
Hombre, usa cosa es tener conocimientos financieros basicos y de ahorro si. Pero animarles a comprar a futuros sobre materias primas, en este caso nada menos que comida, para ganar dinero con eso es de ser unos hijos de puta.
Puestos asi podrian hablarles de las cooperativas, microcreditos y de pegarle un tiro al explotador y expropiarle sus propiedades ganadas con el robo de las plusvalias de los trabajadores. Para que aprendan de todo vamos

Hombre, usa cosa es tener conocimientos financieros basicos y de ahorro si. Pero animarles a comprar a futuros sobre materias primas, en este caso nada menos que comida, para ganar dinero con eso es de ser unos hijos de puta.
Puestos asi podrian hablarles de las cooperativas, microcreditos y de pegarle un tiro al explotador y expropiarle sus propiedades ganadas con el robo de las plusvalias de los trabajadores. Para que aprendan de todo vamos
En esta sociedad si no tienes pasta NO ERES NADIE y nadie te respeta, te consideran un muerto de hambre y un subnormal aunque no te lo digan a la cara.

Así que hay que hacer capital y hay que empezar desde pequeños. Todo lo demás es tontería y distraer a la gente con mamahuevadas progres buenistas.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie