El NECESARIO hilo de los vídeos de los que no saben qué hacer con su vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si hay negrito no hay delito

A esta si que se la ve en plenas facultades. No como Clara.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El negro se corre como un mirlo. En el vídeo no se aprecia si hubo consentimiento explícito. Lo del calvo (seguramente pareja) mejor no comentar nada.

:lol::lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

También extrapolable a la escena en que machaca a los mongos jugando al rugby

Última edición:
Con lo tikismikis que soy yo para cagar,que como haya gente en 5 km alrededor no cago agusto...y esta zas!!! in the fucking middle off
Tú no has tenido nunca un retortijón de la muerte, de esos que dan por la mierda de laxante que lleva la fariña, en medio de un botellón y hasta arriba también de cubatas.
Te aseguro que lo de esa se queda en nada.
Soy experto en soltar el zurrullo como los pájaros cuando cagan fuera del nido, con parábola y todo.

Hace días que no puedo ver los vídeos de Twitter aquí, pincho en el pajarino y voy al enlace y si se ven. @Rhodium dimisión o algo.

A mí me pasaba antes.

En los 3 puntitos del navegador arriba a la derecha, extensiones y quitáis lo del bloqueo de rastreadores.

Eso es para android.

A mí me pasaba antes.

En los 3 puntitos del navegador arriba a la derecha, extensiones y quitáis lo del bloqueo de rastreadores.

Eso es para android.

En Tapatalk no tengo problema, es con Chrome en el pc. Se queda el vídeo pensando y no llega a arrancar.

LOL SUPREMO :lol::lol::lol::lol:

El montaje, la música, la información adicional del final...joder, estamos ante el mejor vidrio de la semana, joder.

Tiene mas angulos de visión que un partido de la Premier.
Voy a dejar un video por aqui pero no sabia si aqui o en el moñecos rotos

"bailaré sobre tu tumba".

O la de Rascallú .

Espero que actúen rápido y detengan al del coche por el bien de todos. Hoy ha sido un ciudadano catalán pero mañana podría ser una persona.

Última edición:
Espero que actúen rápido y detengan al del coche por el bien de todos. Hoy ha sido un ciudadano catalán pero mañana podría ser una persona.

Eso sueña todas las noches @ignaciofdez que se lo hace a @Toneti.

Pero hay otra cuestión... una bicicleta puede ir por esa carretera???

Es el mejor video en tiempo... todo dios ve que el tipo amuñeca, pero que se joda, todos a bailar, que estamos de celebración... ¡Fiesta!... que metáfora de la vida y la muerte...

Si llega a pasarle esto sería el amo:

Última edición:
(@Rhodium, cabesa, los twets estos solo los veo con el selular, ni con XP ni con WinDies)
Eso sueña todas las noches @ignaciofdez que se lo hace a @Toneti.
No diga esas cosas , mi caro focamonje, que ofende.
Servidor hace muchos más km. por carretera en bici que el caro mod nigro, al menos aqueste any. Un respecto a mi kilometraje.

Esto es como un dibujo animado en que una gigantesca mano aplasta a un tipo como si fuera una hormiga.

K♂rma & the ants.

discapacidad.jpg

logodiscapacitados.jpg

sistema-educativo.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie