El NECESARIO hilo de los vídeos de los que no saben qué hacer con su vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL.

giphy.gif

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Merecido. Mas hostias de estas habría que dar.

No. El baile parece provenir del celebérrimo Fortnite. Lo bailan los niños y los downies como el del vídeo. Si hay esa impunidad progresista cuando una mujer golpea un hombre, por cualquier chorrada por la que se sienta amenazda, que se haga también a la inversa.

La hostia está bien dada.
Y me hubiera parecido igual de bien si los roles de género estuvieran intercambiados.
Una hostia a tiempo a alguien que se comporta como un subnormal solo le puede ayudar en la vida.

No. El baile parece provenir del celebérrimo Fortnite. Lo bailan los niños y los downies como el del vídeo. Si hay esa impunidad progresista cuando una mujer golpea un hombre, por cualquier chorrada por la que se sienta amenazda, que se haga también a la inversa.

tileno te lo ha explicado muy bien.

La hostia está bien dada.
Y me hubiera parecido igual de bien si los roles de género estuvieran intercambiados.
Una hostia a tiempo a alguien que se comporta como un subnormal solo le puede ayudar en la vida.

Supongo que pensaba que estaba haciendo como que se la zumbaba por detrás, pero vamos, uno no da esa hostia tan a la ligera si no sabe que tiene inmunidad diplomática progresista. Eso es lo que me rechina. Que un parguela esté haciendo "ALGO" detrás de ti, sin siquiera saber qué coño está haciendo, no me parece una causa justificada. El tío "medio" se lo buscó, cierto, pero la reacción de ella es desproporcionada. Recordemos el caso de "Caraanchoa": un tio se ríe abiertamente de un trabajador en plena jornada laboral, y se lleva un simple guantazo, después de que éste le avisara. Esta tía sin siquiera verlo, le suelta una hostia dura (terriblemente mal dada y que se pudo haber jodido el brazo, pero con toda la mala follá que ya se adivina en el jepeto).

Yo en principio no haría eso porque tengo un mínimo de educación, pero si llegara el caso y la tía me suelta una hostia de ese calibre, le doy a elegir: o le devuelvo la hostia o la denuncio ya que está grabado.

Última edición:
Otro ejemplo más de que tenemos que mantenernos alerta de las mujeres. Nunca se sabe cuándo te la van a liar.

Como en las pinículas americanas, @topbox.

Dashcam: Shootout Between Oklahoma Trooper and Pursuit Suspect

Última edición:
La chica de la ostia tiene pinta de que por el reflejo del móvil creía ver que estaba haciendo gestos de zumbarsela, como dice otro forero.
Se la juega, porque el chaval es un buen chaval beta, sino podría salir escaldada.

La chica de la ostia tiene pinta de que por el reflejo del móvil creía ver que estaba haciendo gestos de zumbarsela, como dice otro forero.
Se la juega, porque el chaval es un buen chaval beta, sino podría salir escaldada.

¿Pero está preñada o tiene tripa?

Jamás había visto tanto amor entre un delincuente y su coche.

Cuando el puto gordo arruina el día de la barbacoa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie