Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me gusta.Guapa, buen cuerpo y me gusta como se expresa.
Lastima que diga majaderias varias.Las lavativas eliminan flora importante para el sistema inmunitario.
Y lo del cafe o hiervas...vamos, como si aquello fuese un lavavajillas
Es bonito ver cómo una hembra prepara todo para su macho, ella limpia y saca brillo, no sea que el encuentre tarzanitos y acabe la cita sin lefa y portazo
Valiente chalada.
Aquí sale con el mulato que le vacía el colon de forma mecánica.
Una presunta amiga de mi hermana, funcionaria del gr Yucatánupo A, va y se encuentra en la playa un senegalés más feo que todo, musulmán, sin papeles y sin un céntimo, ganándose el bocadillo diario haciendo caricaturas a los turistas a carboncillo.
La tía se lo lleva a su casa, se lo folla durante meses, se enamora de él, se casa, lo mantiene arreglando así el papeleo, se queda embarazada y tiene un churumbel mulato, le deja follarse a sus amigas (entre todas lo llaman mandingo) entre las cuales a saber si está mi hermana. Y pone la mitad del piso pagado de ella a su nombre.
Y así está la cosa. Las españolas en general están encantadas con los sin papeles musulmanes.
Y cómo esto va de vídeo, aquí el vídeo de una presunta psicóloga que no puede disimular que se ha follado a su amigo negro al escaparsele sibilinamente y entre risitas que la tiene grande o la sonrisita de "mentirosillo" cuando dice que siempre folla con condón.
Las bragas chorreando, amigos.
Es mejor que eso,no parece que sea suya,real life heroLa cerveza que no se la vayan a tirar, no jodamos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.