El NECESARIO hilo de los vídeos de los que no saben qué hacer con su vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

14 añitos tiene la inglesita. No hay de qué, amijos :wink:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:

Me gusta.Guapa, buen cuerpo y me gusta como se expresa.
Lastima que diga majaderias varias.Las lavativas eliminan flora importante para el sistema inmunitario.
Y lo del cafe o hiervas...vamos, como si aquello fuese un lavavajillas

Me gusta.Guapa, buen cuerpo y me gusta como se expresa.
Lastima que diga majaderias varias.Las lavativas eliminan flora importante para el sistema inmunitario.
Y lo del cafe o hiervas...vamos, como si aquello fuese un lavavajillas

Ya se habrá metido de todo, estará inmunizada.

Es bonito ver cómo una hembra prepara todo para su macho, ella limpia y saca brillo, no sea que el encuentre tarzanitos y acabe la cita sin lefa y portazo

Es bonito ver cómo una hembra prepara todo para su macho, ella limpia y saca brillo, no sea que el encuentre tarzanitos y acabe la cita sin lefa y portazo

Valiente chalada.

Aquí sale con el mulato que le vacía el colon de forma mecánica.

Última edición:
Odio mucho mucho a ese tipo de personas con sus creencias curativas de mierda.

Que se las apliquen a este a ver si le salvan

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

LiveLeak-dot-com-Dof6IOlXkAAkwYQ_1538484080.jpg

Valiente chalada.

Aquí sale con el mulato que le vacía el colon de forma mecánica.

Joder pues la amiga está tela de buena... esas chatis con la boca de los Stones llena de dientes deben felar de miedo.

Una presunta amiga de mi hermana, funcionaria del gr Yucatánupo A, va y se encuentra en la playa un senegalés más feo que todo, musulmán, sin papeles y sin un céntimo, ganándose el bocadillo diario haciendo caricaturas a los turistas a carboncillo.

La tía se lo lleva a su casa, se lo folla durante meses, se enamora de él, se casa, lo mantiene arreglando así el papeleo, se queda embarazada y tiene un churumbel mulato, le deja follarse a sus amigas (entre todas lo llaman mandingo) entre las cuales a saber si está mi hermana. Y pone la mitad del piso pagado de ella a su nombre.

Y así está la cosa. Las españolas en general están encantadas con los sin papeles musulmanes.

Y cómo esto va de vídeo, aquí el vídeo de una presunta psicóloga que no puede disimular que se ha follado a su amigo negro al escaparsele sibilinamente y entre risitas que la tiene grande o la sonrisita de "mentirosillo" cuando dice que siempre folla con condón.

Las bragas chorreando, amigos.

Última edición por un moderador:
Una presunta amiga de mi hermana, funcionaria del gr Yucatánupo A, va y se encuentra en la playa un senegalés más feo que todo, musulmán, sin papeles y sin un céntimo, ganándose el bocadillo diario haciendo caricaturas a los turistas a carboncillo.

La tía se lo lleva a su casa, se lo folla durante meses, se enamora de él, se casa, lo mantiene arreglando así el papeleo, se queda embarazada y tiene un churumbel mulato, le deja follarse a sus amigas (entre todas lo llaman mandingo) entre las cuales a saber si está mi hermana. Y pone la mitad del piso pagado de ella a su nombre.

Y así está la cosa. Las españolas en general están encantadas con los sin papeles musulmanes.

Y cómo esto va de vídeo, aquí el vídeo de una presunta psicóloga que no puede disimular que se ha follado a su amigo negro al escaparsele sibilinamente y entre risitas que la tiene grande o la sonrisita de "mentirosillo" cuando dice que siempre folla con condón.

Las bragas chorreando, amigos.

Mira que he puesto mierdas en este hilo pero ese da más asco que todas ellas juntas, tampoco lo he visto, solo de leerte me lo puedo ahorrar.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie