El NECESARIO hilo de los vídeos de los que no saben qué hacer con su vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Supongo que pensaba que estaba haciendo como que se la zumbaba por detrás, pero vamos, uno no da esa hostia tan a la ligera si no sabe que tiene inmunidad diplomática progresista. Eso es lo que me rechina. Que un parguela esté haciendo "ALGO" detrás de ti, sin siquiera saber qué coño está haciendo, no me parece una causa justificada. El tío "medio" se lo buscó, cierto, pero la reacción de ella es desproporcionada. Recordemos el caso de "Caraanchoa": un tio se ríe abiertamente de un trabajador en plena jornada laboral, y se lleva un simple guantazo, después de que éste le avisara. Esta tía sin siquiera verlo, le suelta una hostia dura (terriblemente mal dada y que se pudo haber jodido el brazo, pero con toda la mala follá que ya se adivina en el jepeto).

Yo en principio no haría eso porque tengo un mínimo de educación, pero si llegara el caso y la tía me suelta una hostia de ese calibre, le doy a elegir: o le devuelvo la hostia o la denuncio ya que está grabado.

Totalmente de acuerdo. Se nota que es la típica tia que va de superguay, de todas formas igual que tú pienso que se creyó que el chaval se estaba burlando de ella, ý lo hizo sin pensar, porqué si te fijas bien, aunque el video se corta en ese instante uno puede intuir de que la tipa se da cuenta de que la ha cagado y hace un amago de intentar hablar con el chaval, repito no se ve, pero se intuye al cortar el video, de ver que se le ha "ido la mano" y no sabe como arreglarlo.
Y al igual que tú yo no sé como reaccionaría en ese caso, porqué por muy violento que seas te coge por sorpresa.

Última edición:
Si lo veis entero no os decepcionará.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Obra maestra desde ya.

Totalmente de acuerdo. Se nota que es la típica tia que va de superguay, de todas formas igual que tú pienso que se creyó que el chaval se estaba burlando de ella, ý lo hizo sin pensar, porqué si te fijas bien, aunque el video se corta en ese instante uno puede intuir de que la tipa se da cuenta de que la ha cagado y hace un amago de intentar hablar con el chaval, repito no se ve, pero se intuye al cortar el video, de ver que se le ha "ido la mano" y no sabe como arreglarlo.
Y al igual que tú yo no sé como reaccionaría en ese caso, porqué por muy violento que seas te coge por sorpresa.

DomWqcZXoAceZn0.jpg

"Los tatuajes son los códigos de barras para los gilipollas"
"¿Por qué no un tatuaje sincero, que ponga SOY GILIPOLLAS?"

Han sido buenos.

"No tenemos ni puta zorra de lo que estamos diciendo pero como modelos e influencers hay a patadas tiramos de postureo artístico para ver si destacamos sobre la masa y mantenemos el cachè".

Tanto postureo no puede ser bueno.

Última edición:
"Nos interesa la conexión con el campo cuantico"

examplelol.webp

Última edición:
Es que las frases de las petardonas parecen sacadas a pachas de campanadas de 'The Big Bang Theory' y Paulo Coelho.

El que les escribió el guión deber ser un retra al punto de pillar paguita, o un troll de tres pares de cojones. No me sé decidir.

"No tenemos ni puta zorra de lo que estamos diciendo pero como modelos e influencers hay a patadas tiramos de postureo artístico para ver si destacamos sobre la masa y mantenemos el cachè".

Tanto postureo no puede ser bueno.
Lo que no sé es cómo después de más de dos años de influenciar el campo cuántico con todas sus energía búficas todavía no han conseguido la paz en el mundo. Quién es el supermaligno que lo está impidiendo?

Further info de estas 3 Petardonas Cosmi-chónicas:

La hija de Verónica Forqué y sus fiestas salvajes

Lo de que el plato fuerte, lo mas transgresor, son la cosa esta de Fecal Matter, pues que quieres que te diga, vaya tontería, desde luego, no los veo en el hilo de las tipas que pinchan y te la ponen como el adamantino.

El machismo imperante les impide formar parte del consejo de dirección de un fabricante random de submarinos nucleares, así que se buscan la vida como buenamente pueden. Las pobres.

Yo odio los vídeos ultraguionizados y editados con cuarenta mil cortes porque el que los protagoniza, si actuara con un mínimo de espontaneidad, balbucearía como si le estuviese dando un marichalazo sin saber lo que decir.

Última edición:
Joder, esto es un filón, con una veta enorme de pura caca fosilizada que podría dar LOL al meter pico y barrena.

No sé si merece hilo propio...

Aquí otra polimórfica de la Galaxia M13 (sita en Móstoles) fundiéndose las exobragas de adamantium, alabando Materias Fecales & ProtoALiens:

Última edición:
Lo de que el plato fuerte, lo mas transgresor, son la cosa esta de Fecal Matter, pues que quieres que te diga, vaya tontería, desde luego, no los veo en el hilo de las tipas que pinchan y te la ponen como el adamantino.

Sólo hay un grupo que merezca llevar 'fecal' en su nombre:

Son de Alicante y le ponen ñora a la paella, hijoputas.

Ola hamijos,

Quizá me recuerden del hilo de las parafilias y los fetiches. Soy Isabelle, aquella pizpireta que pilló una meningitis chunga y se quedó sin miembros. Pero da igual, lo importante es participar y tener un espíritu guayón. Aquí les dejo con mi último video: diez (podrían ser mil) cosas que hago regular porque soy una amputada cuádruple.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie