Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No has comido las suficientes salchichas del Día% aún. No conoces la Lucha. Te falta barrio, hermano.Comprendo perfectamente el dolor de Verruga.
Qué forma más ridícula de intentar salir del atolladero [emoji38]. Solo hay dos posibilidades: o ha plagiado o es Malamalísima. Y dado que no reconoce lo primero debe ser lo segundo.
De competencia para Túls nada, que yo ya paso de todo. A la que le va el rollo interforos y competencia marujil es a MacGorda, que le gusta mucho mezclar floros y floreros.Pues dice que es una señora que tiene dos hijos. Eso lo dice en el otro foro.
Así que ya tenemos competencia para Túls. Pueden hablar de sus desechos genéticos durante horas y decir que sus maridos no se las quieren follar never. @Black Adder está ansioso por verlo.
¿Exactamente de qué va ese otro foro? No termino de verle claramente la temática.
Sí, siendo andaluz y nazi.Se puede ser más tonto que los gilipollas que van los primeros y pasan de largo?
Darwin:
El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible
Una cosa no excluye a la otra, porque si copias algo y lo sueltas tal cual, sin cambiar nada, que no cambió ni eso de "la nada de Ende". Que joder, lo del ecotono iba con calzador pero hostias putas, no me jodáis, que la última frase del post no venía a cuento de na y era de otra guerra. "Me pregunto a qué habrás nacido al cerrar los ojos. Mirar al otro lado del borde siempre da sensación de abismo, como la Nada de Ende." Esta frase cerraba, a modo de conclusión, el comentario de un vídeo donde una furcia vestida de puta recibía su merecido por ramera.
Y luego todo eso de hacerse el interesante y defender su derecho a la intimidad con sus datos y demás payasadas. No, eh, esta mierda a mí no me vale. Si estos son los nuevos foreros que ha traído TORBE, mira, que los coja y se los lleve y él detrás. Aquí ya no cabe un tonto más.
Creo que la gente forma parte de un ente común, que sus cerebros están interconectados de alguna manera, que emiten la misma longitud de onda, no sé, algo que les hace que todos formen una gran manada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.