El NECESARIO hilo de los vídeos de los que no saben qué hacer con su vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, pon la boca así, como si fueras a beber...

2ymd3t2.jpg

Qué forma más ridícula de intentar salir del atolladero [emoji38]. Solo hay dos posibilidades: o ha plagiado o es Malamalísima. Y dado que no reconoce lo primero debe ser lo segundo.

Creo que, para evitar confusiones y que volvamos a pensar mal se le debería cambiar el nick de Aristotéles a Malamalísima y ponerle un avatar rosa. O casi mejor, hacerlo con su user principal.

Qué forma más ridícula de intentar salir del atolladero [emoji38]. Solo hay dos posibilidades: o ha plagiado o es Malamalísima. Y dado que no reconoce lo primero debe ser lo segundo.

Una cosa no excluye a la otra, porque si copias algo y lo sueltas tal cual, sin cambiar nada, que no cambió ni eso de "la nada de Ende". Que joder, lo del ecotono iba con calzador pero hostias putas, no me jodáis, que la última frase del post no venía a cuento de na y era de otra guerra. "Me pregunto a qué habrás nacido al cerrar los ojos. Mirar al otro lado del borde siempre da sensación de abismo, como la Nada de Ende." Esta frase cerraba, a modo de conclusión, el comentario de un vídeo donde una furcia vestida de puta recibía su merecido por ramera.

Y luego todo eso de hacerse el interesante y defender su derecho a la intimidad con sus datos y demás payasadas. No, eh, esta mierda a mí no me vale. Si estos son los nuevos foreros que ha traído TORBE, mira, que los coja y se los lleve y él detrás. Aquí ya no cabe un tonto más.

Pues dice que es una señora que tiene dos hijos. Eso lo dice en el otro foro.

Así que ya tenemos competencia para Túls. Pueden hablar de sus desechos genéticos durante horas y decir que sus maridos no se las quieren follar never. @Black Adder está ansioso por verlo.
De competencia para Túls nada, que yo ya paso de todo. A la que le va el rollo interforos y competencia marujil es a MacGorda, que le gusta mucho mezclar floros y floreros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Exactamente de qué va ese otro foro? No termino de verle claramente la temática.

Me ha pasado lo mismo, he visto el rosa, los corazones, he picoteado algún post de fotografía de texturas, gente rara, hablan en clave, me he largado pensando que no estoy preparado para entrar en otros foros, la vida en rosa es hostil.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Haciendo un inciso sobre el famoso foro rosa.

Que coño es eso de la taza chip. Lo he buscado por internet y sale esto.

450_1000.jpg

No tenia ni puta idea de su existencia, mi ventana al mundo es este foro, con su visión mas sucia o mas esclarecedora, no sé. Se están revendiendo por wallapop, por 30 leuros y subiendo, llego a saber esto y me meto en primera linea de fuego, metiendo codazos, no me gusta el contacto humano, pero quizás esto sea una forma de ponerme a prueba y convertirme en un animalito mas. Hubiera intentado llevármelos todos.

¡¡¡ Se empujan y corren por una puta taza de café !!!! :shock:

viendo tal retraso, hezpaña se merece muchas Bankias.

Yo también he investijado zobre el tema. Sin rascar demaziado, zurge una conesión directa con er mundo yutuber.

¿CAZUALIDAT?

No lo creo amics, no lo creo.

Se puede ser más tonto que los gilipollas que van los primeros y pasan de largo?

Darwin:

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

La taza de Chip; están pasando cosas ahí fuera, señores, y nos las estamos perdiendo. Creo que la gente forma parte de un ente común, que sus cerebros están interconectados de alguna manera, que emiten la misma longitud de onda, no sé, algo que les hace que todos formen una gran manada. Al estar todos en perfecta sintonía pueden relacionarse, jugar y divertirse juntos. Me siento como un niño rarito que ve a través de las ventanas como se diviertes sus compis de clase en el recreo. Les ve jugar a fútbol, a balón prisionero, al pilla pilla, y él aunque no entiende cómo se pueden compenetrar entre ellos, de alguna manera desearía formar parte del rebaño.

Soy incapaz de comprender lo de la taza Chip, pero en el fondo me gustaría ser como ellos. Me gustaría que la única preocupación de mi vida fuese conseguir a Chip, que mi flequillo esté siempre ondulado, que mi barba esté perfilada e ir cada diez días al Primark y gastarme 10 € en chorradas.

Una cosa no excluye a la otra, porque si copias algo y lo sueltas tal cual, sin cambiar nada, que no cambió ni eso de "la nada de Ende". Que joder, lo del ecotono iba con calzador pero hostias putas, no me jodáis, que la última frase del post no venía a cuento de na y era de otra guerra. "Me pregunto a qué habrás nacido al cerrar los ojos. Mirar al otro lado del borde siempre da sensación de abismo, como la Nada de Ende." Esta frase cerraba, a modo de conclusión, el comentario de un vídeo donde una furcia vestida de puta recibía su merecido por ramera.

Y luego todo eso de hacerse el interesante y defender su derecho a la intimidad con sus datos y demás payasadas. No, eh, esta mierda a mí no me vale. Si estos son los nuevos foreros que ha traído TORBE, mira, que los coja y se los lleve y él detrás. Aquí ya no cabe un tonto más.

Muérete.

Que cojones pasa con esas tazas, falta la tetera, y son de la peli Disney de la bella y la bestia. Ahí fuera parece que el dinero sobra y no cuesta de ganar, malditos derrochones, les falta una guerra y su divertida posguerra. Mamadita a cambio de 1/2kg de papas, polvo a pelo con corrida donde se quiera 1 kg. 1kg judías verdes por detrás y un kg de judías secas del ganxet todo incluido dos veces.

Creo que la gente forma parte de un ente común, que sus cerebros están interconectados de alguna manera, que emiten la misma longitud de onda, no sé, algo que les hace que todos formen una gran manada.
happy-merchant-they-live.jpg

Última edición:
Parece ser que se compran en 6€ euros y se venden en 40€ en Wallapop por eso se las llevan a capazos, lo que no se, es que hace con la taza el que la compra a 40€, si la puede vender a 80€ o se la mete directamente por el culo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie