general bastardo
Tuneador en HERTE
- Registro
- 22 Nov 2009
- Reacciones
- 7.523
Este el rollito que lleva nuestro caro e irascible administrador @ilovegintonic un viernes por la noche. Como si le pillaras saliendo de su casa
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo me conformaría con que dejara de postear los vídeos de puta mierda esos del alemán tarado fan del hentai o lo que sea, que sale dando putapena siempre, disfrazado y dando grititos.Espero que al GILIPOLLAS que ha "descubierto" a Lindsay Sterling a finales de 2017 le pase lo mismo.
Los vídeos de 4chan duran nada y menos, lo suyo es subirlos a otro lado antes de ponerlos aquí.
Yo me conformaría con que dejara de postear los vídeos de puta mierda esos del alemán tarado fan del hentai o lo que sea, que sale dando putapena siempre, disfrazado y dando grititos.
ke pasa? ¿lla no te heshan kuenta lei otroh phoreroh y tistás vusqando other to pocuilearle?Encima de hanalfaveto, engreído. Lo que me faltaba por ver.
Este el rollito que lleva nuestro caro e irascible administrador @ilovegintonic un viernes por la noche. Como si le pillaras saliendo de su casa
Sillón para foreros. Le falta el rollo de cocina para las pajas y el stand para los doritos.
Diseñado para ser más productivo, no para cosas raras.
Y mientras, aquí, en Esñapa, lo mejor que te encuentras en el metro es a Oswaldo Fernándes tocando "El cóndor pasa" con su flauta de pan. Puta bida.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.