El NECESARIO hilo de los vídeos de los que no saben qué hacer con su vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este el rollito que lleva nuestro caro e irascible administrador @ilovegintonic un viernes por la noche. Como si le pillaras saliendo de su casa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los vídeos de 4chan duran nada y menos, lo suyo es subirlos a otro lado antes de ponerlos aquí.

Ya se ha dicho esto (de los webm de 4chan) un huevo de veces y desde hace años, pero hay varios subnors que no se enteran.

Otra cosa. Hablando de subnors.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Yo me conformaría con que dejara de postear los vídeos de puta mierda esos del alemán tarado fan del hentai o lo que sea, que sale dando putapena siempre, disfrazado y dando grititos.

Pese a ser uno de mis más odiados enemigos no puedo hacer otra cosa que no sea asentir con la cabeza mientras me cago en la puta madre del que pone esos vídeos con searching jij... loading loading loading... operation not completed.

Última edición:
Pobre china, para una vez que una mujer abandona su rol pasivo.
Ha muerto como un hombre.

Siempre reconforta ver a un gilipollas que se enorgullece de serlo caer en el ridículo y sufrir físicamente las consecuencias de su idiotez. Pero acercándose la navidad y la presencia de los dicharacheros de los petarditos el del tipo que se vuela mano en la rivera de un río me parece poesía pura.

Pues no. Esta es con v. Ha salido así. Si el destino ha querido que en lugar de pulsar una tecla se pulse la del al lado no soy nadie para llevarle la contraria. Esta rivera es con v. Con v de Verruga, métete en tus sucios asuntos gilipollas del carajo.

Última edición:

Y mientras, aquí, en Esñapa, lo mejor que te encuentras en el metro es a Oswaldo Fernándes tocando "El cóndor pasa" con su flauta de pan. Puta bida.

Última edición:
:lol:

Vuestros cuñados estarían orgullosos.El de la china reventada me lo han tenido que pasar por unos 300 grupos de wasap al menos...

Sillón para foreros. Le falta el rollo de cocina para las pajas y el stand para los doritos.
Diseñado para ser más productivo, no para cosas raras.

Última edición:
Sillón para foreros. Le falta el rollo de cocina para las pajas y el stand para los doritos.
Diseñado para ser más productivo, no para cosas raras.

En cuanto salga me compro uno. Si tuviera ruedas y un pequeño motor para moverse por la casa, ya sería la leche....

Femen protestando en Ucrania, antes molaban:
c99aaa018cdd557a0020f4e1ea40383f--femen-milano.jpg

Y ahora pues para gustos ..:
El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

Son todo guiños a USA, que eso jode mucho a los rusos.
Antes nadie se fijaba en lo que estaba escrito al estar varios órdenes de magnitud más buenas que la puta loca de los gatos, así que ahora utilizan la famosa táctica de la orca asesina, la empancetan bien a mcdonalds para tener mucho más espacio y pintarse las proclamas. El golpe de remo al estilo Simpsom es otro claro mensaje de fuck Putin.

Ah, y el gorro de baño es la alegoría del condón. Póntelo pónselo o ese será tu destino final.

Última edición:

Y mientras, aquí, en Esñapa, lo mejor que te encuentras en el metro es a Oswaldo Fernándes tocando "El cóndor pasa" con su flauta de pan. Puta bida.

Lo mejor del metro en Esñapa era un señor que subía en la línea verde de Barcelona y cantaba "ópera", bueno él se lo creía. Era puro LoL.

Nos llevan años de ventaja

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie