Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@dakilla, @norteño, @spizo y @abogado alcoholico, cuando deis el paso, y si vais a usar un arma, apuntad bien, que parece obvio pero luego pasa lo que pasa, gastos a la Seguridad Social que podríais haber ahorrado a todos los españoles:
Gñé:
@dakilla, @norteño, @spizo y @abogado alcoholico, cuando deis el paso, y si vais a usar un arma, apuntad bien, que parece obvio pero luego pasa lo que pasa, gastos a la Seguridad Social que podríais haber ahorrado a todos los españoles:
Fuking kangaroo v2.0:
El vídeo del Kangaroo iba en tu honor, amic. No olvides despedirte antes de dar el paso.No te preocupes el dia en que me suicide hare por salir en los medios. El otro dia por cierto iba a abrir hilo despedida anticipando mi previsible final. No tuve fuerzas ni para terminarlo. Pero acusa recibo de que a verano no creo que llegue con vida.
Unas gitanas me hicieron lo mismo corriendo yo por la calle diciendo: "miralpaaaayo, ta´poteeente!" a lo que contestó la otra "así megustanami los hooombres!!!"
Apreté el paso sin mirar atrás. Me acojoné francamente.
Respuesta de las trabajadoras del sexo a las putas del vídeo "hola, putero"
Seguramente el video más horrible que he visto en mi vida.
Seguramente el video más horrible que he visto en mi vida.
Tiene ustec mis dieces. Laic.
¿De que va?
Imaginando estos videos, por que paso de verlos, está claro que los animales musulmanes y los animales sudakas están a la par en cuanto a psicosis. Que si, que taraos hay en todas partes, pero es que esa peña lo graba. No se si preferiría estar en manos de los amables guerreros del ISIS o entre los ilustrados de las salvatruchas o maras sudakas.
¿De que va?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.