El NECESARIO hilo de los vídeos de los que no saben qué hacer con su vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

@hitsfromthebong, parece que la mierda que te aterraba ya está en el foro. Estoy viéndolo venir, @Zurraspas la va a palmear y van a hacer un dúo de guerreros para acabar con la desigualdad, el abuso y las ostias, que campan a sus anchas por estas tierras.

Gñé:

@dakilla, @norteño, @spizo y @abogado alcoholico, cuando deis el paso, y si vais a usar un arma, apuntad bien, que parece obvio pero luego pasa lo que pasa, gastos a la Seguridad Social que podríais haber ahorrado a todos los españoles:

Fuking kangaroo v2.0:

@dakilla, @norteño, @spizo y @abogado alcoholico, cuando deis el paso, y si vais a usar un arma, apuntad bien, que parece obvio pero luego pasa lo que pasa, gastos a la Seguridad Social que podríais haber ahorrado a todos los españoles:

collar-con-dientes-de-tiburon-originales-cuba-D_NQ_NP_933121-MLA20723382731_052016-O.jpg

Gñé:

Fuking kangaroo v2.0:

No te preocupes el dia en que me suicide hare por salir en los medios. El otro dia por cierto iba a abrir hilo despedida anticipando mi previsible final. No tuve fuerzas ni para terminarlo. Pero acusa recibo de que a verano no creo que llegue con vida.

No te preocupes el dia en que me suicide hare por salir en los medios. El otro dia por cierto iba a abrir hilo despedida anticipando mi previsible final. No tuve fuerzas ni para terminarlo. Pero acusa recibo de que a verano no creo que llegue con vida.
El vídeo del Kangaroo iba en tu honor, amic. No olvides despedirte antes de dar el paso.

Unas gitanas me hicieron lo mismo corriendo yo por la calle diciendo: "miralpaaaayo, ta´poteeente!" a lo que contestó la otra "así megustanami los hooombres!!!"

Apreté el paso sin mirar atrás. Me acojoné francamente.

Última edición:
Unas gitanas me hicieron lo mismo corriendo yo por la calle diciendo: "miralpaaaayo, ta´poteeente!" a lo que contestó la otra "así megustanami los hooombres!!!"

Apreté el paso sin mirar atrás. Me acojoné francamente.

Es que esas "patillonas" que me llevas, encandilan a cualquiera, pirata.

Gracias por traer el último hit de 4chan, cansah. La transcripción que han hecho ahí está llena de LOL.

Bah, esta gente no ha estado por Teruel..

Por supu ya habíamos enviado un súcnor nacional allí...

GIF_193101_560fefed42844b00add28adb07a62633_cuando_un_ateo_entra_a_una_iglesia_thumb_fb.webp

Algo así pero más mejor. Recomiendo verlo hasta el final

pero esta peña cuando esas movidas tienen que estar de drogas hasta el culo no?

quicir tenemos claro que hablamos de eslabones entre el homo sapiens y el australophitecus, con el CI de un ozo perezoso y por tanto con una concepcion del bien y del mal y de lo que significa la civilizacion muy por debajo que el hombre europeo...pero aun con todo esto, no concibo que puedan hacer una carniceria asi sin que se les revuelvan las putas tripas....

el video de 10. esta semana he visto uno de unos niños brasileños(no creo que tengan mas de 15 años) desmembrando a otro a machetazos, literal. a ver si lo encuentro y lo cago aqui porque no le anda muy a la zaga a los de los narcocorridos.

Imaginando estos videos, por que paso de verlos, está claro que los animales musulmanes y los animales sudakas están a la par en cuanto a psicosis. Que si, que taraos hay en todas partes, pero es que esa peña lo graba. No se si preferiría estar en manos de los amables guerreros del ISIS o entre los ilustrados de las salvatruchas o maras sudakas.

Imaginando estos videos, por que paso de verlos, está claro que los animales musulmanes y los animales sudakas están a la par en cuanto a psicosis. Que si, que taraos hay en todas partes, pero es que esa peña lo graba. No se si preferiría estar en manos de los amables guerreros del ISIS o entre los ilustrados de las salvatruchas o maras sudakas.

ya te digo yo que lo primero. los del ISIS suelen ir por la via rapida un deguello clasico y a follar cabras. 10 segundos de sufrimiento y se acabo. de vez en cuando se marcan alguna performance rollo fuego purificador o ahogamiento de lol, pero suelen ser casos muy puntuales.

los bonobos del amazonas te quitan la puta piel a tiras estando con vida, literal. despues te dan machetazos y te abren en canal., o te hacen tragar plastico ardiendo fundido...es otro escalon. son los messi del gore, juegan en otra puta division, a otra cosa.

Última edición:
No le doy al play ni con un palo de 3 metros.Es mas, mirad si soy aprensivo que solo de leer lo que habeis escrito me ha puesto mal cuerpo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie