El NECESARIO hilo de los vídeos de los que no saben qué hacer con su vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
habíais oído hablar del "tetazo"? Yo ahora me entero:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Más fotos testimoniales aquí.

Y también nuestra amiga Chaoko os enseña los pechos, chicos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Esta mucho rollo asexual y anti humano, pero fijo que tiene una colección de bad dragons y tentacles, a los que les da un uso desmesurado.

C7ZRVgOVoAAmAVG.jpg

Este si es un portero hijo de mil negras africanas y no los negratas de hoy en dia.

Este no lo he visto, supongo no estará colgado.
No puedo evitar que me haga gracia este, es como el pueblo ese de Gila. Espero aparezca el chaval por algún lado.

25 de Dismember Fuck fuck fuck

Vaya grititos de nenaza da. Y pierde el conocimiento muy rápido.
Un poquito de decencia joder, que el público ha pagado para algo

:lol:

y atentos a la descripción del vídeo: “Brazil, of course.”

Ladrillaco incoming.

Me descojono con los chinorris aplastados, los indios anguilas eléctricas, las balaseras panchis y tal, pero estuve viendo el primer capítulo de la nueva serie documental de Netflix, “Dirty Money” y tuve que pararlo en el momento que empezaron a mostrar las pruebas en monos. Asco, lástima, verguenza ajena.

Había visto dos capítulos antes de este (buenísimos los del banco que le lavaba el dinero a los narcos mexicanos, y el del cartel del maple syrup canadiense), pero este es chocante. Eso sí, el capítulo final (se puede ver en desorden) va de Trump, asi que lo vere de todas formas.

Volviendo al hilo:

Última edición:
Pues no sé, pero el del medio recibe de lo lindo.

A mí lo que me jode es que estos vídeos no los cuelgan enteros. Los ponen a mitad de la historia y te quedas sin enterarte cuál ha sido la causa de los cortes y si el muchacho verdaderamente se lo merece, o tal vez lo otros se estén pasando un poco. Toda historia que se precie, debe tener su planteamiento, su nudo y su desenlace.

A mí lo que me jode es que estos vídeos no los cuelgan enteros. Los ponen a mitad de la historia y te quedas sin enterarte cuál ha sido la causa de los cortes y si el muchacho verdaderamente se lo merece, o tal vez lo otros se estén pasando un poco. Toda historia que se precie, debe tener su planteamiento, su nudo y su desenlace.

Pues pone que son dos mafiosos ucranianos que pillan a un camello de poca monta que le vendió droja adulterada a un colega de ellos y estaba intoxicado y se vengaron.

A mí lo que me jode es que estos vídeos no los cuelgan enteros. Los ponen a mitad de la historia y te quedas sin enterarte cuál ha sido la causa de los cortes

Parece que no has visto el video. Justo al empezar está la explicación.

Por cierto, así si vale un canal de tutubo. Por 100 RUB (poco más de un euro), una hostia bien dada, en vivo y en tiempo real. Nada de gilipolleces de rubius, chaokos, etc.

Última edición:

Forero fijo.

Tranquila princesa, yo te salvaré: :121turbo:

Última edición:
El chino no tuvo conocimientos de física y la china no tenía otra cosa que ponerse que un pijama rosa.

Tranquila princesa, yo te salvaré: :121turbo:

Hay que ser hombre de pocas luces para pensar que vas a poder salvarla... ¿Pero que coño le pasa(ba) a ese tipo?.

Rápido y furioso.

No sé si estarán muertos los dos, pero desde luego el jabalí los deja ko en poco tiempo. No perderse el viaje en tol'coño que le mete a la tía casi al final del vídeo.

No sé si estarán muertos los dos, pero desde luego el jabalí los deja ko en poco tiempo. No perderse el viaje en tol'coño que le mete a la tía casi al final del vídeo.

El paisa de 66 tacos palmó y la nuera herida. Flipo con que se queda la tía hablando tranquilamente con el bicho allí al lado, y con que todavía lo provoquen cuando ya ha dejado muerto al otro. De cazadores con costurones tengo algún conocido. Se salvaron de milagro. Un jabalí es un bicho muy peligroso para quedarse haciendo allí el memo si no tienes un arma.

Pierce Brosnan lo hizo antes:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie