Ha habido un asesinato reciente muy sonado en el que un hombre se ha cargado a su mujer embarazada y a sus dos hijitas, todo por culpa de una amante.
Lo que hace especial este caso es que hay material audiovisual de todo, desde el momento en el que el primer policía se persona en la casa, pasando por interrogatorios, polígrafo, juicio, sentencia... y hasta que el pringado ese entra en prisión.
Este vídeo es muy largo, pero recomiendo que lo vea quien quiera bucear en el caso. Una amiga llama a la policía porque la mujer y los niños no dan señales de vida en su casa. Llaman al marido a su trabajo para que se persone en la casa y les abra la puerta.
A partir de ese momento todo es un mar de excusas y comportamientos extraños que hacen sospechar al policía desde el primer minuto.
A destacar dos momentazos:
En el minuto 16, el policía lanza un mensaje por radio para poner a prueba al tipo, que piensa que lo van a detener en ese momento, cuando en realidad el mensaje policial se refiere a ayuda médica.
A partir del minuto 24:30, se ve la escena en la que el vecino está enseñándoles la grabación de su cámara de vídeo en la que se ve que nadie entra o sale de la casa esa mañana, salvo el asesino, al que se le ve "cargando cosas" en su camioneta durante cincuenta minutos antes de ir a trabajar.
Ese es el momento impagable en el que se da cuenta de que está completamente pillado y no hay manera de dar explicación lógica.
Ver el archivos adjunto 21454