El NECESARIO hilo de los vídeos de los que no saben qué hacer con su vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es ese victor I? No me extrañaria nada, tiene los mismos ojos y el mismo collejón que le dieron.

No, Redivivo era un chinorris cualquiera. Uno de esos que se parecen bastante al resto de chinos. Vamos, lo que en Entomología se llama “insecto generalizado”: Aquellas especies donde es imposible distinguir entre especímenes individuales, como las cucarachas, moscas comunes, etc.

Adjunto vidrio para evitar el ban nuestro de cada día: No jodais al equino

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto ya se puso, aun asi, no esta mal, pero el original mejora, en cuanto a sonidos chimpancescos, y sobre todo, a la marimba de palos que le caen al porta en cuestión, dentro video:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Muy fan de smooth criminal en el 0:12.

:face::lol::lol::lol::face:

Madre mía, salta menos que yo. Va Herb, te pongo el original.

Lo mas gracioso es que a todo el mundo se la suda el pobre cojo,nadie hace por levantarlo :lol:

Este personaje de la feminista subnormal que llamaba continuamente a ese tipo y con el que algunos teorizaban en este hilo es en realidad un personaje. Lo que venimos llamando un montaje.

El caso es que porque se les fue de las manos o porque lo planearon así desde el principio este tio reconoce sin problema que esa chica que llama es una tía haciendo un papel:

Captura.webp

ee.webp

El tipo de todas formas no es tonto. Vi una conversación con un periodista o algo así, y aunque en estos videos solo parezca un follonero con sentido común, tiene bastante cultura general. Me sorprendió que mencionase las políticas de tal país el año X o el trato a las lesbianas en Bulgaria durante el mandato de no sé quien.

Última edición:

Ya empezamos, estiramiento activo sin calentar para inmediatamente hacer fuerza explosiva; luego pasa lo que pasa y nos sorprendemos.

Última edición:
Muy explosiva tampoco era...
Así la cogió el gitano.
Dicen las malas lenguas que los gitanos no son de matar y asesinar.
De todo lo demás sí.

Una clara muestra de la incompetencia y el despilfarro de las sociedades árabes.
Teniendo un patíbulo con cuerda, en vez de ahorcarlo malgastan seis balas que mejor servicio les harían en la guerra contra Arabia Cainita...
Si es que son pobres porque quieren

@ilovegintonic pregúntale a tu novia rusa qué dice ésta niñata tan bonita (que seguro que son chorradas propias de su edad, pero me da curiosidad):

Si resulta que no es ruso lo que está hablando, me puedes llamar gilipollas.

Qué rica estaba, que desperdicio. Yo tenía una compañera de piso que estaba ultra-fit (de cara era fea para el gusto general pero a mí me gustaba) y era cinturon negro de judo, se hacía cursos de autodefensa y además era fisioterapeuta. Me gustaría verla contra un gitano.

Última edición:
Videazo,guardaíco lo tengo desde hace tiempo :bud:

Una vez en 4chan me encontré con uno que la había conocido en una convención, y fíjate que decía que era una tía de lo más humilde y enrollada, que no iba de diva para nada. Me da un poco de pena la hostia, pero es que la cara que pone es brutal, no se lo esperaba para nada.

Una vez en 4chan me encontré con uno que la había conocido en una convención, y fíjate que decía que era una tía de lo más humilde y enrollada, que no iba de diva para nada. Me da un poco de pena la hostia, pero es que la cara que pone es brutal, no se lo esperaba para nada.
Es genial,hay por ahí recopilatorios de humillaciones de esos cabrones que son la salud :trump:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie