Fucked de la vida
Muerto por dentro
- Registro
- 7 Abr 2008
- Reacciones
- 19.157
Pero no te comió el culo, ¿eh, dilo?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si se pone rebelde el puto crio lo mandas con la madre a hacer muebles o a cortar bambu a la puta montaña e yá.Y si. La china hacendosa es para casarse con ella y hasta aguantar algún hijo.
Soy una señorita y los que digais que no, comedme la polla.
Creo, de verdad ,que yo de primeras le llamaria señor, me saldría asi.Estaria LOL que el tipo le dijera, "ya, si vd quiere yo le llamo señorita, pero esque no lo parece", pero así sin acritud ninguna.
Creo, de verdad ,que yo de primeras le llamaria señor, me saldría asi.
Ahora imaginate que es un señor que simplemente se viste con pintas y le llamas señora, te monta el cristo por machista, que si por vestirse raro ya es menos hombre, bla bla bla...
E o no?
Nunca antes una verdad había sido narrada de una forma tan divertida
Los adoro, los descubrí hace unos meses. Serían grandes foreros.
No lo dices muy convencidoClaro...
Que yo sepa es surcoreana. Pero los ojos los tiene rasgados igual.
Joder, si que llegan tarde las cosas al otro lado del charco.
Nunca antes una verdad había sido narrada de una forma tan divertida
Estaria LOL que el tipo le dijera, "ya, si vd quiere yo le llamo señorita, pero esque no lo parece", pero así sin acritud ninguna.
Viejoven sigue siendo su mejor tema.Estos tienen que ser foreros
Viejoven sigue siendo su mejor tema.
Ambos son miembros de La hora Chanante y Muchachada Nui. Carlos Areces, además, es muso de Almodovar y Alex de la Iglesia.
Viejoven sigue siendo su mejor tema.
No lo dices muy convencido![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.