El NECESARIO hilo de los vídeos de los que no saben qué hacer con su vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se queja del estudio de impacto ambiental, no de cuestiones de seguridad.
No te enteras.

y tiene toda la razón en quejarse pero eso se soluciona rápido contratando a algún arquitecto muerto de hambre que los hay bastantes, le das un bocadillo y te firma lo que haga falta.
Se queja de lo que le obligan ha hacer la gente con estudios. Ahí va todo. Lo que atañe a la seguridad y lo que no. Mírate el vídeo entero.
 
Me ha recordado la última arquitecta que llevé en Amovens cuando le conté que yo me había reformado mi casa solito con mis propias manoplas y replicó enseguida "pues es ilegal", jodida porque no le pagué a ningún imbécil cerebrito por sus putos consejos ni permisos.
Más que ilegal es una tontería... Habrías tardado menos con unas llantas, rodillos... Qué usando unas manoplas
 
El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

Resultado: el apaleado se lleva 1,4 millones de dólares y el lomo calentito. Además tres oficiales fueron despedidos (imagino que uno sería el puñitos de fuego que atiza desde el principio).
 
Será el de los puños, lo otro son 3 tías, no? Ah vale, que luego entran más.
 
Ordeeeeer!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

Resultado: el apaleado se lleva 1,4 millones de dólares y el lomo calentito. Además tres oficiales fueron despedidos (imagino que uno sería el puñitos de fuego que atiza desde el principio).

No sé qué me preocupa más, que sean tan incompetentes como para tener que juntarse más de media docena para reducirlo, o que sean tan bobos de comportarse así sabiendo que les están grabando.
 
No sé qué me preocupa más, que sean tan incompetentes como para tener que juntarse más de media docena para reducirlo, o que sean tan bobos de comportarse así sabiendo que les están grabando.

No les pida mucho hamijo petiso, para ser de esos del vídeo no hace falta mucho. Tengo entendido que muchos están ahí de rebote tras haber pasado por el ejército, con sus mierdas mentales. Lo cual implica, que bien no están, que tampoco son muy listos. Y que si acaso están ocupando tales ocupaciones ,es más que nada por la suerte de no haberse tragado alguna bala en tierras lejanas.
 
El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

Resultado: el apaleado se lleva 1,4 millones de dólares y el lomo calentito. Además tres oficiales fueron despedidos (imagino que uno sería el puñitos de fuego que atiza desde el principio).

Parece la escena de una peli distópica.

Buena cosa, lo de ponerle una bolsa en la cabeza para que no te deje todo perdido.
 
El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

Resultado: el apaleado se lleva 1,4 millones de dólares y el lomo calentito. Además tres oficiales fueron despedidos (imagino que uno sería el puñitos de fuego que atiza desde el principio).

Pues a mi me ha recordado a esta escena, aunque no se con cual me he reido mas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aquí dejo un capítulo de uno muy bueno en el que a un pobre pringui total va a parar a una cárcel chunga. Tiene su miga.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Empieza la primavera, temporada de barbacoas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

Resultado: el apaleado se lleva 1,4 millones de dólares y el lomo calentito. Además tres oficiales fueron despedidos (imagino que uno sería el puñitos de fuego que atiza desde el principio).

La que se lía en los cambiadores del Primark macho...
 
forearm.jpg


Lo sangrante no es la pata de elefante que tiene injertada sino el desplazamiento axial de la nuez. Le tienen que salir los eructos por las orejas.

Y ahora, como buen deficiente desneuronal he copiado mal la cita y no me sale el forero que ha puesto la imagen. Vaya, justo acabo de cagarme encima.
 
Última edición:
Apenas dan el cante, todos con el mismo tumor lumbar.

depositphotos_21478187-stock-photo-man-is-hiding-a-gun.jpg




Lo sangrante no es la pata de elefante que tiene injertada sino el desplazamiento axial de la nuez. Le tienen que salir los eructos por las orejas.

Lo de las riñoneras porta armas, las tobilleras y las sobaqueras, no lo saltamos para otro día si eso. :3:
 
Cómo molan los perros. Aquí unos perretes entrenados por camaradas ruskis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuando he leído lo de brigadas informativas me he quedado en modo despertares. ¿Llevarán pistola? ¿Sí?¿no? Es obvio que sí pero, ¿ y si no? ¿Y si solo informan? El colapso ha sido brutal.

La Brigada de Información es la clásica "Secreta" o "brigadilla", si, van armados, pero no todos llevan funda a la cintura, como te he dicho antes, las hay muy variadas y cada uno escoge con lo que más a gusto esté en según que ocasión.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta puta mieda ciego,... huele a vida.
 
La Brigada de Información es la clásica "Secreta" o "brigadilla", si, van armados, pero no todos llevan funda a la cintura, como te he dicho antes, las hay muy variadas y cada uno escoge con lo que más a gusto esté en según que ocasión.

Ya que me he dejado en ridículo a mí mismo, voy a narrar aquí una anécdota vivida en primera persona, hace ya algún tiempo. Luego ya si tal me metéis una paliza por desvituar el hilo.

En la calle Postigo de San Martín, junto a la entrada de la tienda de discos "La Metralleta", se asentaban, de manera y horarios más o menos frecuentes, una cuadrilla de artesanos del soplado pulmonar de instrumentos de viento dulce.

La famiglia estaba compuesta de una pequeña orquesta de 3 instrumentistas de fondo, 1 arreglista de sonido y 2 mánagers. Digamos que el tinglado se sostenía por pura gracia divina. Yo los conocía de vista, soy pocero pero incluso hediendo peor que ellos y con el mono lleno de tropezones de 4 semanas de fabada litoral de la bajante de piso 3º me seguían pidiendo su euro de rigor, tax free.

Pero toda banda de rock que se precie termina muriendo de éxito, por causas directas o indirectas. Estando reposando la comida y estirando un poco las piernas me acerco a la ya citada tienda de discos a ver si tienen algo de los Bathory. En ésas, el mánager principal le suelta al de recursos humanos, "oyes, pídete por ahí un piti o algo". En ese momento detengo mis pasos hacia la tienda. Aún no sé por qué lo hice. Algo levitaba en el aire.

Su primer encargo. Pedir un cigarro. La sangre a flor de piel, los ojos en blanco. Había que dar la talla. Pero había un pequeño hándicap; el 98% de los transeúntes son turistas. Da igual, el nuevo es políglota. Se tira al cuello de alemanes, japos, italianos. Lo que sea. Pasan ya no de él, sino de arrimarse a él.

Se queda inmóvil unos instantes, como hueco por dentro. En voz alta, suelta para sí mismo "al siguiente que pase y no me de un cigarrillo le meto una colleja".

Como ya he dicho, el 98% de los allí paseantes eran extranjeros. Pero este genio del cosmos hizo diana sobre una pareja que venía hablando en castellano, de sus cosas. Dijo la frase y pasaron de su culo. Doble resquemor, debió de pensar, me han entendido y pasan de mi culo. Zas, colleja sobre uno de ellos.

Se paran ipso facto, se giran, le enganchan por el antebrazo y lo reducen en 0,

En cuestión de segundos aquello se transforma en una vorágine de flautas volando, perros corriendo sin rumbo y paisanos corriendo tras la orquesta. No olvidaré aquello en mi puta vida, Murphy bajó del puto cielo aquella tarde.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie