Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo debo ser un poco touretero, porque cada dos minutos digo "puta", "hostia puta", "puta sarnosa" y/o "subnormal".
Eso sí, soy un touretero discreto, que no me oye nadie.
El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible
Que pena las botellas de licor ahí machacadas sin que nadie las aproveche.
Temassso.
No se porqué tengo la impresión de que no tienen los derechos para usar a KITT, ni para emplear el “sampler” del tema original de Stu Phillips y Glen Larson.
Sin cargador en el arma
El saludo de la pelirroja en el 1:46
No se ve amic.
Sin cargador por falta de presupuesto o por protesta o por no hacer pupita o qué?
Ni idea, falta de oros no creo que sea ni por protesta, imagino que será el protocolo para según que servicios, pero es una gilipollez como un piano.
Ya te digo, que los lleven vacíos, tanto no pesan.
No hubiera llegado a donde estoy sin el traductor online.Pues mira, ya sabemos el porqué.
Seattle, hace un par de años. Un nancy se pone a lanzar cáscaras de banana a todos los niggas que se encuentra. Luego pasa lógicamente esto:
Igual que el 30 de abril de 1945.
Seattle, hace un par de años. Un nancy se pone a lanzar cáscaras de banana a todos los niggas que se encuentra. Luego pasa lógicamente esto:
Igual que el 30 de abril de 1945.
Ojo con Topbox. Un policía nacional que se pasa el día viendo videos de policías. Me lo imagino en calzoncillos llenos de frenazos, con gafas de sol, frente al espejo haciendo posturas con la pistola y lanzando frasecitas a un villano imaginario:
"Ey amigo, relájate ¿quieres? suelta a la chica y te prometo que dormirás en comisaría... en vez de en una bolsa de plástico [levanta la pistola y apunta de lado]"
"Escucha lo que te voy a decir, saco de mierda, me las he visto con muchos como tú antes. Altos, bajos, gordos, todos tenían dos cosas en común. Se creían duros y temibles... [se saca el calzoncillo del culo] y acabaron buscando algunas piezas dentales por el suelo"
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.