Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Igual que el 30 de abril de 1945.
Minutos musicales:
En realidad combina música, poesía y sermón de autoayuda.
En Esparta a ese tipo de engendros se las echaba a rodar cuesta abajo. Si fuésemos tan vivaces de pensamiento, las seguiríamos echando cuesta abajo, pero el resultado se cotizaría en BetFair, WilliamHill u otras.
En Esparta a ese tipo de engendros se las echaba a rodar cuesta abajo. Si fuésemos tan vivaces de pensamiento, las seguiríamos echando cuesta abajo, pero el resultado se cotizaría en BetFair, WilliamHill u otras.
Respect. Ahí donde la ves, ha conseguido comprar un violonchelo personalizado a mitad de precio.
Emergency area.
Me ha recordado a un, no escopetazo, mínimo bazoocazo que nos dejaron el otro día en la tienda. Una mujer mayor entró en el servicio y lo atascó con un pañal suyo. También dejó el suelo manchado de mierda, el rollo de papel higiénico estaba completamente manchado, como si se hubiera limpiado con él en vez de con un trozo. Pero lo peor fue el olor, era ácido y muy intenso e impregnó toda la puta tienda. Tuvimos que abrir las puertas y las cortinas, echar ambientador, desodorante, limpiar con lejía, tuve que ir a tirar el pañal (que ocupaba una bolsa de asa entera por la mierda y el agua que había cogido en el váter) dentro de una caja de cartón y me iba oliendo hasta que llegué al contenedor. Horrible.
Por supuesto que la tía guarra no dijo nada, nos enteramos por el puto olor al rato de haberse ido la mujer y cuándo más gente tenía en la tienda, en hora punta vamos. Lástima que se nos olvidó hacer fotos.
Para q en el video suene feten¿Lo de mojar la mano en un cubo antes de ajusticiarlos?
¿Alguna idea?
Me resulta extrañamente relajante el sonido el combo del segundo vídeo.
la reportera estaria molesta por la falta de colaboración a su sacrificado trabajo.Me ha recordado a este meme:
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.