El NECESARIO hilo de los vídeos de los que no saben qué hacer con su vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me he encontrado una serie documental de la guerra civil coloreada y me ha parecido muy interesante.

España dividida: La Guerra Civil en color: Episodio 1 | Dplay

Creo que el coloreado les ha quedado un poco Play-Doh, será que lo han hecho aspañoles, porque los he visto mejores, pero bueh. Sigue chocando ver al caudillo dj F. en color. Esta bien.
 
Última edición:
Me he encontrado una serie documental de la guerra civil coloreada y me ha parecido muy interesante.

España dividida: La Guerra Civil en color: Episodio 1 | Dplay

Creo que el coloreado les ha quedado un poco Play-Doh, será que lo han hecho aspañoles, porque los he visto mejores, pero bueh. Sigue chocando ver al caudillo dj F. en color. Esta bien.

Me he visto el primero, pero me da a mí que tiene un tufo tendencioso y arbitrario... no se... habrá que ver más capítulos.
 
Literalmente y abro comillas (0:30") "soy una mujer y podrías hacer la vista gorda", pues claro, una mujer puede colarse en el metro o hacer grafitis sin ser discriminada por ser mujer faltaría más con el machirulo opresor:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Literalmente y abro comillas (0:30") "soy una mujer y podrías hacer la vista gorda", pues claro, una mujer puede colarse en el metro o hacer grafitis sin ser discriminada por ser mujer faltaría más con el machirulo opresor:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me encantan estas cosas. Cuando desnaturalizas las cosas y se crea un contexto como este, puedes ser testigo de las conductas más grotescas y surrealistas que hayas visto. Powered by lol
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Una crack
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una crack
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mira, por estas cosas soy yo incapaz de ver a las niñas en la barra en las olimpiadas, debería hacerme una paja pero lo único que consigo visualizar son frentes abiertas contra la barra, dientes arrancados clavados en la barra, etc.
 
Una crack
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo peor es el hijoputa del entrenador, que en vez de ir corriendo a socorrerla o demostrar una mínima preocupación, se acerca lentamente, mascullando maldiciones y tintineando los dedos como queriendo meterle un capón por fallar el ejercicio...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Producto que seguro será un exitazo entre chinos, hindues y africanos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para qué? Para recordarme que soy un muñeco que se puede romper?

Yo los veo, aunque sea rápido y con los ojos entornados, precisamente para eso. La muerte, sobre todo si es temprana, imprevisa y violenta, es lo que aporta perspectiva a la vida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie