El NECESARIO hilo de los vídeos de los que no saben qué hacer con su vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tienes un problema severo tú con las comas, Hulio :lol:

A ver, como pulisía de pro: hazme una crítica de la actuación policial, dime si se extralimitan, si no, si qué con el reglamento en la mano, no con lo que nos dicte el sentido común, que ya sabemos que si eso fuera así aún no se habrían levantado del suelo de la tunda de porrazos que se merecen.

Limpio y justo, acaban con una alteración del orden público de manera expeditiva reteniendo a los alborotadores en el suelo y cortando cualquier intento de reacción.

La única pega es que uno de ellos no porta su defensa, la dejaría en la Lima, porque son los agentes de la I UIP y son los que hacen planta en esa zona. Solo van 3 agentes, debería haber acudido todo el grupo para hacer perimetro y que nadie se acerque, pero aquí desde un pc a toro pasado puede criticarlo cualquiera.

Otro, de la I UIP en unas de las manifestaciones del 15M si no recuerdo mal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Limpio y justo, acaban con una alteración del orden público de manera expeditiva reteniendo a los alborotadores en el suelo y cortando cualquier intento de reacción.
Pero eso no puede ser el criterio, porque por la misma regla de tres si les descerrajan tres tiros a cada uno, también, y no creo que hubiera sido lo suyo, la verdad.

Pero eso no puede ser el criterio, porque por la misma regla de tres si les descerrajan tres tiros a cada uno, también, y no creo que hubiera sido lo suyo, la verdad.

Acaban la pelea sin usar ni defensas ni armas. Nada que reprochar ni diligencias que abrirles a los agentes. Han usado la fuerza mínima necesaria para cortar de raíz un problema.

Es claramente una mala praxis policial. Si hay gente dándose de leches. Se deja que se ablanden un poco entre ellos. Y luego ya se interviene. Claramente estos policias no lo han hecho bien puesto que seguían con ganas de repartir durante la actuación de los señores agentes.

Es claramente una mala praxis policial. Si hay gente dándose de leches. Se deja que se ablanden un poco entre ellos. Y luego ya se interviene. Claramente estos policias no lo han hecho bien puesto que seguían con ganas de repartir durante la actuación de los señores agentes.

Somos unos cortarollos.

Lo que debe ser repugnante es tener que ponerles la mano encima a esos hijos de puta con la capa de mierda que llevan encima y el pestazo que van echando, los hijos de puta. El protocolo debería ser correrlos a tonfazos hasta llegar al suburbio de Timisoara de donde salieron.

¿Sabéis de más documentales de este estilo pero que no vayan de la guerra civil? Me mola ver las imágenes de esa época.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿Sabéis de más documentales de este estilo pero que no vayan de la guerra civil? Me mola ver las imágenes de esa época.
pues este, sin ir más lejos:

Y este:

Y con eso ya tienes para un rato.

Última edición:
Joder, estoy en mitad de una discusión de cojones con los colegas del grupo de wachap. Uno dice que es brutalidad policial, que en el protocolo de la policía nacional están prohibidas las patadas o yo qué coño sé. Que son poco profesionales los maderos. ES QUE ES ACOJONANTE, ES ACOJONANTE LA SUBNORMALES QUE HAY EN ESTE PUTO PAÍS.
Lo hemos expulsado del grupo.
Hombre yo lo de dar patadas y collejas como que no lo veo muy profesional, para eso está la porra, porque efectivamente se puede lesionar el agente en el pie o la mano; aparte que como podemos comprobar se siguen pegando, no son muy efectivas.

Más bien deberían inmovilizarles y separarles.

Anyway, lo incomprensible es que no se pueda poner a esa chusma al otro lado de la frontera o tirarles al mar sin dar explicaciones. Que se vayan a hacer el mono a su puto país de mierda.

Última edición:
Acaban la pelea sin usar ni defensas ni armas. Nada que reprochar ni diligencias que abrirles a los agentes. Han usado la fuerza mínima necesaria para cortar de raíz un problema.

Vaya consultor de mierda estás tú hecho. CUÑAO, QUE ERES UN CUÑAO.

Última edición:
Yo es que no lo veo, la verdad, lo de las patadas. No veo que lo hayan hecho ni medio bien. Yo creo que lo suyo hubiera sido reducirlos, separarlos, llevárselos detenidos y una vez que se estuviera donde nadie te viera, darles tal tunda que al acabar el turno las porras hubieran estado gastadas. ¿Unas patadas así, a santo de ná, para nada, delante de todo el mundo y mientras graban? Venga, coño, qué poca profesionalidad.

La imagen del Pato Donald me ha dejado un poco KO.

734bd8df66aa36b28acd2d57ce6b3ce6981d5b9ac73b9650616687ed79d504f9.jpg

Vaya consultor de mierda estás tú hecho. CUÑAO, QUE ERES UN CUÑAO.

Yo no soy consultor, para mi está bien hecho lo que ha hecho el agente.

Sin título.webp

No está expedientado aún, se ha abierto un expediente de información, de ahí se depurarán responsabilidades is las hay o no. Para mi, la ha hecho perfecta.

Yo es que no lo veo, la verdad, lo de las patadas. No veo que lo hayan hecho ni medio bien. Yo creo que lo suyo hubiera sido reducirlos, separarlos, llevárselos detenidos y una vez que se estuviera donde nadie te viera, darles tal tunda que al acabar el turno las porras hubieran estado gastadas. ¿Unas patadas así, a santo de ná, para nada, delante de todo el mundo y mientras graban? Venga, coño, qué poca profesionalidad.

Yo opino lo mismo, delante de la gente esas formas no son buenas porque te van a ver como un matón de barrio, por mucho uniforme que lleves. Más que nada por eso, porque hoy en día te tienes que guardar de casi todo delante de la gente, todo se juzga y para mal.

Ya detrás que los revienten si quieren.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie