Leger
Freak
- Registro
- 31 May 2009
- Reacciones
- 4.411
Y no te olvides de los pasos a nivel de los panchis en España
Los panchis también tienen una relación muy especial con los transportes: metro, cercanías, y buses:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y no te olvides de los pasos a nivel de los panchis en España
Los panchis también tienen una relación muy especial con los transportes: metro, cercanías, y buses:
El problema de los gitanos, y tu lo sabes aunque te hagas el tonto, es que nunca sabes cuando te van a tirar el Kage Bunshin no jutsu y sacar un camión de primos de detrás de la esquina.
Me ha recordado al vídeo que se puso hace un mes de una trifulca en Sol. No hay pelea en la que no salga una mujer histérica soltando incoherencias.
Dejabas las litronas a cambio de que la chinita hacendosa te come el colín?
Yo creo que es mas interesante que nos cuentes por qué andabas mirando el twitter de un travelete ingeniero.
No se si lo lograría pero si la amase haría my best try,no porque me comiera el colín sino por sentirme un poco digno de cucharearla en su futón olisqueando ese precioso pelo negro azabache.
Pero no funcionaría,pronto se daría cuenta de que aún sobrio soy un ser anodino,débil,autodestructivo,dependiente emocionalmente e indigno de ser humano como Osamu Dazai.
Me mandaría a cagar,el viento deshilacharía todos los castillos en el aire que me habría construido a partir de unas pocas pinceladas de realidad,caería a plomo en el pozo de mis miserias,me las arreglaría para excavar otro par de metros con las uñas en la roca madre y me acurrucaría en el nuevo fondo a lloriquear,borracho,mirando sus fotos y dándome mucho (mas) asco.
Dicen que para poder amar a otro primero hay que amarse a uno mismo,que no se puede construir nada solamente para el otro,quizá no nací para amar ni para construir nada por no saber amarme,por no saber construir para mi.
Edit:
Dicen que para poder amar a otro primero hay que amarse a uno mismo,que no se puede construir nada solamente para el otro,quizá no nací para amar ni para construir nada por no saber amarme,por no saber construir para mi.
Me ha recordado al vídeo que se puso hace un mes de una trifulca en Sol. No hay pelea en la que no salga una mujer histérica soltando incoherencias.
A ver que pensais de este guardia israelí...
¿obra bien ante el garrulo del Audi o no?
El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible
Hombre, se supone que los sprays de defensa son para evitar ataques, ¿no?
El problema dee grabar horizontal es que nunca te acuerdas para qué lado es.Y grabando en vertical, que no se olvide lo de criticar el grabar vídeo en vertical, que hace mucho daño.
Pues no porque a la rubia la deja sin su chorretazo de gas pimienta.A ver que pensais de este guardia israelí...
¿obra bien ante el garrulo del Audi o no?
El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible
Qué coño África... España, es España: mi ex intentó hacerme lo mismo.
Pd. By the way, Technoviking ahora es biólogo. (No es coña).
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.