Senior Putas
Freak
- Registro
- 19 Ago 2014
- Reacciones
- 1.291
Ya me he comprado 7 kilos de bicarbonato... eso me lo daba mi vieja cuando estabas jodido del estómago.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como cojones ha hecho para causar tantos destrozos. Si me dices que es una linea recta aún, pero la curva del garaje no la acabo de entender.
Le ha faltado incrustar el coche en la casa esa.
No has visto que fue derechito contra la pared? no tomo curva, lo empotro contra la pared y giraria el volante de los nervios o algo. Yo voto por la teoria de la chancleta enganchada en el pedal
Esto me lo ha descubierto nuestro insigne exforero Jacques de Molay.
Ríanse del Minecraft.
Les da la cabeza como para saber construir edificios así, pero no les da como para darse cuenta de que allí dentro se vive. Les falta ese puntito que los europeos tenemos.¿Cómo es posible que esta gente sea capaz de hacer esas cosas y luego viva en casas de mierda? Porque esa gente vive en casas de mierda, supongo.
No faltará quíen esté dispuesto a limpiarselo e incluso lamérselo. Por lo menos hasta los 35-40 si se cuida un poco. Luego ya veremos. Debería ir pensando en tener alguna cría en torno a los 20 y pico. Así cuando llegue ese momento tiene una hija que la cuide y le limpie el ojete. Y puede publicar vídeos de "La amputadita y su bebe" que seguro son populares.Cómo cojones se limpiará el ojete?? Dicho lo cual, yo me la follaba
No sé, pero tiene el bigote como Aznar y el pelo como Yitler, transmite credibilidadQué tiene en las orejas el gilipollón este?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.