El NECESARIO hilo de los vídeos de los que no saben qué hacer con su vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Había algo que el novio le decia o le dijo en algún momento, sobre algo que le pasó en el colegio, que la llevó a autolesionarse cortándose, y da a entender que se lo han dicho mientras rodaban la escena y es por eso que se ha echado a llorar (dice "that's why this hurts"). La voz de fondo le pregunta "¿Que es lo que te decía él, para evitar decirlo?" pero ella le contesta que tiene que parar ya, y entonces ya paran la escena y tal.
No, si lo del final lo entendí. Lo que no entendí fue lo del principio. Entendí añgo del novio y pensé que decia que le habia calentado el lomo y ahora estaba en momento remember .
 
No, si lo del final lo entendí. Lo que no entendí fue lo del principio. Entendí añgo del novio y pensé que decia que le habia calentado el lomo y ahora estaba en momento remember .

La parte del principio yo la oigo así, la primera frase está cortada

"...got me in front of a (¿line?) in gradeschool, and when my boyfriend said this to me, I used to cut myself for it...and that's why...this hurts"
"what did he use to say to you, cause I won't say it"
"I have to stop right now...I have to stop...I'm sorry"

Etc, etc.
 
Última edición:
La parte del principio yo la oigo así, la primera frase está cortada

"...got me in front of a (¿line?) in gradeschool, and when my boyfriend said this to me, I used to cut myself for it...and that's why...this hurts"
"what did he use to say to you, cause I won't say it"
"I have to stop right now...I have to stop...I'm sorry"

Etc, etc.

Vale lo traduzco yo

Ponme frente a una linea (supongo que quiere decir raya) en el grado medio (intituto), y cuando mi novio me decia esto, me.cortaba las venas, y por eso me jode tanto
 
Vale lo traduzco yo

Ponme frente a una linea (supongo que quiere decir raya) en el grado medio (intituto), y cuando mi novio me decia esto, me.cortaba las venas, y por eso me jode tanto

No es "ponme", el imperativo sería "get". La frase está cortada, "got me in front of a line" puede ser "me ponían delante de la fila" o "me ponían la primera de la fila", luego el gradeschool en los usa es el colegio, hasta el grado 7-8 (el insti es el highschool, grados 9-12), así que algo le pasó en el colegio. Luego ella dice "when my boyfriend said this to me", que puede ser que el novio le contó algo en una ocasión, o que le decía algo en repetidas ocasiones, supongo que relacionado con lo que sea que le pasó en el colegio.

La verdad es que ahora estoy intrigado, voy a buscar a ver si hay vídeo completo.
 
Ok, encontrado, el vídeo es este:


A partir de 52:15 lo explica ya calmada, la frase de antes la entendí mal, era "I got made fun of a lot", básicamente el novio se reía mucho de ella (concretamente de su culo) cuando estaba en el primer año de instituto. Y se acordó de eso cuando antes le estaban torturando el culo en el vídeo, y en la "entrevista" que le hacen al terminar, en el minuto 49, le preguntan por ello y es cuando se echa a llorar y tal.
 
Última edición:
Ok, encontrado, el vídeo es este:


A partir de 52:15 lo explica ya calmada, la frase de antes la entendí mal, era "I got made fun of a lot", básicamente el novio se reía mucho de ella (concretamente de su culo) cuando estaba en el primer año de instituto. Y se acordó de eso cuando antes le estaban torturando el culo en el vídeo, y en la "entrevista" que le hacen al terminar, en el minuto 49, le preguntan por ello y es cuando se echa a llorar y tal.

Esos vídeos humillantes me dejaban hecho polvo. El cámara o el director o quien sea les hace una entrevista, en teoría para romper el hielo y crear buen rollo y tal, pero en la que el muy zorro se dedica a acumular info de la probre chica para luego soltársela en el momento más sensible. Muchas veces son recuerdos familiares, traumas... Luego pienso que todas las partes son adultas, con capacidad para firmar contratos, y que de hecho ceden la grabación a perpetuidad. Está claro que es éticamente reprobable, pero también está claro que es dinero fácil, y que ellas también tienen su culpa por exponerse de esa manera. Todo eso sin ser malpensado y que no sea todo paripé. En fin, que se jodan. Pero no me pone cachondo, que es de lo que se trata.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hostias pero con ese cuchillo que gasta el tajo tiene que haber sido importante.
Cojones, y el crío ahí como si nada
 
Hostias pero con ese cuchillo que gasta el tajo tiene que haber sido importante.
Cojones, y el crío ahí como si nada
Lo vi ayer en las noticias, la detenían al día siguiente, espero que retiran esta cabrona definitivamente de la circulación. Hay elementos andando por el mundo de alucine.
Respecto al crío, si, los tajos eran importantes y que requerían cirugía, pero en estas heridas graves imprevistas, el cuerpo libera muchas endorfinas que hacen que no siente el dolor de los dos tajos los primeros momentos.
 
Dos mierdas de categoría:

Feminismo transespecista cool, dos bolleras pelofrito han liberado las cuerpas de las gallinas de las violaciones de los terribles gallos machirulos cisgénero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Los etnianos ya eran HAMOR en tiempos del tío Paco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me ha aparecido esto en recomendaciones y tienen buena pinta :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


etc.
 
Última edición:
estas recopilaciones serán estudiadas en unos siglos, si conseguimos sobrevivir como civilización a esto, ríete tú del nombre que le pondrán a esta época.

Por cierto de todo lo que sale, que cada vez es más largo, destaco esto:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


noticia

me gustaría ver este documento, pero no voy a pagar por leer chorradas, https://www.researchgate.net/public...e_The_Problem_of_Gender_Equity_in_Engineering

El que quiera que abra hilo sobre si las mujeres valen para algo más que lo que valen, y si peligran nuestros trabajos como ingenieros por permitir que las mujeres no vengan a las clases solo a fregar, o peor, que hombres subnormales que solo pueden follar pagando se unan a ellas y nos llenen de inmundicia unas profesiones muy bien pagadas donde las mujeres no molestan porque no pueden opinar. Y ojo que conozco a algunas muy buenas, las que llegan en general son buenas ingenieras, y un porcentaje pequeño inútiles integrales, que en hombres es mayor porque somos más.
 
Jaj. Claro, le dan al play quince foreros en un ratito y luego a cualquier pringui random le sale en Recomendados.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cualquier obra en la que participe Pepe Dófilo es digna de mi filmoteca.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie