El NECESARIO hilo de los vídeos de los que no saben qué hacer con su vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

vaya mierda, olvidense de hecha el aroma del cerdo a la parrilla al aire, y de vestir a sus hijas como putas, que el refugi entendera otra cosa.
 
La Selma Blair está jodida

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué pena.
86cfe1111c79511eba35508d7cc3a96d.jpg

lo importante es que todavía sirve, polla en mano.
 
Está borrosillo para poder subirlo a Youtube, pero le doy pocas horas de vida al vidrio este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver si se van a picar los ISIS con los mexicunts a ver quien la hace más gorda. Me imagino a ambos haciendo un brainstorming para superarse.
losa del isis son uans nenas comparadas con el narco.

yo lo mas gore que he visto hacer a los del isis ha sido quemar viva a la peña o pasarles con un tanque por encima.
estos estan en otro nivel joder, arrancan los corazones a la peña en vida, les arrancan la cara con un cuter, les hacen tragar cera hierviendo, los desmembran a machetazos....ahora lo del perro...joder, es otra liga.
despues hay quien se extraña que llegue uno que quiera levantar un muro y gane las elecciones. 7 millones de minas y un nido de ametralladoras cada 4 metros ponia yo. me cago en la puta ostia que jodida tara mental tienen
 
Última edición:
Si los yankis dejasen de meterse tanta farlopa igual esto no pasaba eh, que estas masacres entre tribus que aspiran a dominar el mercado es porque existe un consumidor final.
Claro. El gringo que gusta de la drogaína sólo compra sus dosis después de asegurarse que los narcos han cumplido con su cuota de descuartizamientos, sobornos y extorsiones semanal. Si no; no compra nada...
 
losa del isis son uans nenas comparadas con el narco.

yo lo mas gore que he visto hacer a los del isis ha sido quemar viva a la peña o pasarles con un tanque por encima.
estos estan en otro nivel joder, arrancan los corazones a la peña en vida, les arrancan la cara con un cuter, les hacen tragar cera hierviendo, los desmembran a machetazos....ahora lo del perro...joder, es otra liga.
despues hay quien se extraña que llegue uno que quiera levantar un muro y gane las elecciones. 7 millones de minas y un nido de ametralladoras cada 4 metros ponia yo. me cago en la puta ostia que jodida tara mental tienen

Son dos estilos diferentes. Ambos le echan imaginación y nos sorprenden en cada estreno. Sí es cierto que los méxicos se ensucian más las manos y son mas animales, pero los sandniggers se curran los clipses mucho mejor.
 
Un hombre tranquilo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un hombre tranquilo no, más bien un ladrón sin energía ni autoridad. Si le hubiera soltado dos capones ya verías como hubiera soltado el móvil y todo. Probablemente estaría borracho y se creía el rey del mundo, y le ha tocado un ladrón novato.
Imaginaos la misma escena en una favela o similar, lo revientan a machetazos en medio segundo.
 
Última edición:
Un hombre tranquilo no, más bien un ladrón sin energía ni autoridad. Si le hubiera soltado dos capones ya verías como hubiera soltado el móvil y todo. Probablemente estaría borracho y se creía el rey del mundo, y le ha tocado un ladrón novato.
Imaginaos la misma escena en una favela o similar, lo revientan a machetazos en medio segundo.
Yo he sido víctima de 3 atracos con pistolas verdaderas, falsas y cuchillos jamoneros.
Fue en mi época de currar en el salón de ludópatas y sea por su vicio o por lo que fuese, en los tres casos hubo alguien que ni se inmutó.
En uno fue un chino, que siguió jugando a la ruleta como si alrededor no pasase nada. Miraba la escena y seguía jugando sin más.
En el segundo fue un tipo que era carnicero que también siguió jugando. Los atracadores fueron a él a pedirle el dinero y él dijo que no le daba nada. Le pusieron la pistola en la cabeza, hizo que se lo daba y salió corriendo.
Y en el otro fue uno que estaba echando apuestas que se quedó mirando la escena como quien ve pasar el tren.
Esa reacción es la mejor porque crea desconcierto en los cacos.
Si alguna vez os atracan poneos a llorar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie