El Odio a Pherseo..Una Historia de superación personal.

Ey en serio, sin vacileos, de buen rollo. Los foreros veteranos: ¿el tio ese medio-tarao de la foto es mopor? todo forma parte del vacile que quereis meterme o que?

Que no soy deforme coño, ¿No veis que estoy encorvado? Como se ve, he puesto un ángulo Beta para que se distinga. Yo soy normal, alto y bastante mas guapo, es la foto que está mal hecha y me pilla con la boca demasiado abierta.

yo.jpg

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:

1º jamás he escrito en ese blog, con lo cual es imposible que me haya hecho pasar por nadie.
2ª Este hilo lo he creado, porque esta conversación sobre pherseo surgió en otro hilo, y yo no tengo que desviar nada porque a algún cabrón se le haya ocurrido intentar joder con mentiras, encima demostré que era un montaje y sigues dando la brasa.

Ya no voy a hablar más del tema, punto final.

KaTaNa_R9 rebuznó:
Disculpe ustec el lapsus, un error lo tiene cualquiera.
De todos modos Algún cabronazo con un clon, dijo que yo le había enviado un mp y con un montaje diciendo que yo había pedido perdón cuando es mentira y así me encargue de demostrarlo, y ahora esta todo el día dando por el culo, pensando que ustec obedece a los foreros.

secago.jpg

secago.jpg

secago.jpg

secago.jpg

Amigo Katana: MISSION ACOMPLISHED.
Ha conseguido lo que queria. Ahora pienso que deberia darle las gracias a Mopor y a Perfectman por su patética actuación y como poco montarle un templo a Pherseo.

KaTaNa_R9 rebuznó:
Disculpe ustec el lapsus, un error lo tiene cualquiera.
De todos modos Algún cabronazo con un clon, dijo que yo le había enviado un mp y con un montaje diciendo que yo había pedido perdón cuando es mentira y así me encargue de demostrarlo, y ahora esta todo el día dando por el culo, pensando que ustec obedece a los foreros.

Eres mas triste que el que se corre el último en un bukkake tronc. Esas burdas estrategias son de manual de autoayuda del Vips de la esquina.
No va a colar.

Moporday rebuznó:

A pesar de la cara que tienes de payaso, que si te cruzases conmigo por la calle agacharías la mirada por miedo a que te partiese las dos piernas, no creo que seas tan gilipollas de creerte el montaje tan malo que hizo un clon, y más cuando me encargué de demostrar que era un montaje...
Quizá el cagón seas tú, cuando no has tenido pelotas a hacer ningún montaje con tu querido amigo al que tanto defiendes gus. Y ahora como te esta dejando mal un user novel, intentas desviar la atención..

micropene II rebuznó:
que no sepa tu ip maldito cabron, como te coga te rompero tanto el culo que tendras que cagar por la boca el resto de tu puta vida

Pero al menos dilo bien, so maricón, que das pena.

No planteais bien el tema Katana.

Katana está nervioso porque desde el blog de Gus, que el propio Gus se ha enterado de la existencia del hilo que abrió Katana choteandose de Gus, por tanto le puede caer denuncia.

Pero lógicamente el Gus de verdad no aparecerá por aqui, joder. Con lo cual Katana nunca sabrá si Gus ha dado el paso de ir a comisaria y denunciar, de ahi su nerviosismo y su necesidad de refugirse en el foro en el que lleva posteando todo el santo dia hoy, es una manera de paliar los nervios que tiene.

He dicho.

KaTaNa_R9 rebuznó:
si te cruzases conmigo por la calle agacharías la mirada por miedo.

Ya ves... yo estando a fin de mes aparte de eso también le meteria el palo

Gus de Valde va a denunciar. Eso esta mas claro que el agua.

Pero Katana deja de acojonarte, y de abrir hilos de distracción, que no pasa nada, esto esta a la orden del día. A muchos los han denunciado por menos. La menetérita no perdona. Pronto seras un ilustre.

Perfectman rebuznó:
Ya ves... yo estando a fin de mes aparte de eso también le metería el palo
ya te digo, como para no darle el palo, con la cara de mongolo que se gasta el mierda, Menuda decepción me he llevado con el pavo este..
Este se da una vuelta por entrevias y sale en calzoncillos, Tiene pinta de ser el típico que en clase todo el mundo pegaba y puteaba.

Y no estoy nervioso, quizá tenga algo de incertidumbre, y tampoco he estado todo el día en el foro, porque he estado toda la tarde por ahí, hasta hace un rato que acabo de venir.

ya te digo, como para no darle el palo, con la cara de mongolo que se gasta el mierda, Menuda decepción me he llevado con el pavo este..
Este se da una vuelta por entrevias y sale en calzoncillos, Tiene pinta de ser el típico que en clase todo el mundo pegaba y puteaba.

Y no estoy nervioso, quizá tenga algo de incertidumbre, y tampoco he estado todo el día en el foro, porque he estado toda la tarde por ahí, hasta hace un rato que acabo de venir.

Haz una cosa, gástate 30 o 40 euros mañana en algún bufete de abogados que es lo que te cobraran por una consulta, ellos te explicaran hasta que punto te puede joder y te diran que tipo de acciones como prevención puedes emplear en el caso de que algún dia llegue juicio.

Seguro que no será nada y aparte te tranquilizaran bastante

Perfectman rebuznó:
Haz una cosa, gástate 30 o 40 euros mañana en algún bufete de abogados que es lo que te cobraran por una consulta, ellos te explicaran hasta que punto te puede joder y te diran que tipo de acciones como prevención puedes emplear en el caso de que algún dia llegue juicio.

Seguro que no será nada y aparte te tranquilizaran bastante

Gracias por el consejo, pero es igual, lo que tenga que suceder sucederá.

Main man rebuznó:
M0por, tengo pensado ir a Cuba en marzo y quiero asistir a una ceremonia de santería pero evitando que sea la preparada para turistas. Para eso necesito una recomendación directa. A ver si me puedes facilitar algún contacto en la isla.

Si te parece poco discreto hacerlo por aquí, dada la seriedad del tema, por mp.

Yo estuve currando un tiempo con un pavo (español) que se hizo santero en cuba. Vivio ahi un huevo de años y llego hasta sacerdote. Segun me contó las pasó putas en el rito para hacerlo sacerdote, y tuvo que pagas buena pasta.

Se que no mentia porque lo masacré a preguntas, y al llegar a casa el dios google me confirmo su veracidad. Llevaba pulseras de colorines que una significaba una cosa, otra un dios...vamos una movida.

Lo que casi me LOL cuando me dijo que su hijo tambien iba para santero, pero que el era de otra rama o algo asi, de la rama de los que ven a los muertos.

KaTaNa_R9 rebuznó:
Gracias por el consejo, pero es igual, lo que tenga que suceder sucederá.

Ya pero seguramente haya un par de cosas preventivas que puedas hacer que vayan a favor tuyo y que debas hacerlo pronto ( editar, darte de baja de internet, yo que sé, cosas asi ).

No te fies y ahora en serio, la justicia española es una ruleta, yo por un ni arañazo que sólo dejo un punto de sangre en la mano de un hijo de puta pagué mucha pasta y me cayó un purazo, no te fies

Scandalff rebuznó:
Gus de Valde va a denunciar. Eso esta mas claro que el agua.

Abogado alcohólico con la peste y gus de valde declarando subido en una caja de cartón. Qué coño, denunciame ya, gusi. Después tomamos unas birras y la liamos pardal.

Perfectman rebuznó:
Ya pero seguramente haya un par de cosas preventivas que puedas hacer que vayan a favor tuyo y que debas hacerlo pronto ( editar, darte de baja de internet, yo que sé, cosas asi ).

No te fies y ahora en serio, la justicia española es una ruleta, yo por un ni arañazo que sólo dejo un punto de sangre en la mano de un hijo de puta pagué mucha pasta y me cayó un purazo, no te fies

Bueno ya veremos lo que sucede, en el caso de que denuncie, será peor para el, porque esto se hará eco en TV y se reirá de el media España; En el caso de que denuncie no seré el único que caerá, la gran mayoría que ha participado en el hilo también va a caer, así que pasaremos una agradable y distendida reunión en los juzgados.

No hay que darle más importancia de la que tiene, y un asunto como este no me va a quitar el sueño, date cuenta que todo ha salido de espacios públicos, y el chaval no aparece muy afectado, cuando hoy a publicado una foto en pelotas.
Gracias de nuevo.

KaTaNa_R9 rebuznó:
Bueno ya veremos lo que sucede, en el caso de que denuncie, será peor para el, porque esto se hará eco en TV y se reirá de el media España; En el caso de que denuncie no seré el único que caerá, la gran mayoría que ha participado en el hilo también va a caer, así que pasaremos una agradable y distendida reunión en los juzgados.

No hay que darle más importancia de la que tiene, y un asunto como este no me va a quitar el sueño, date cuenta que todo ha salido de espacios públicos, y el chaval no aparece muy afectado, cuando hoy a publicado una foto en pelotas.
Gracias de nuevo.

A ver, ya voy a hablarte en serio, porque una cosa es el hijoputismo, pero esto ya se está pasando de madre y no me gusta nada.

KaTaNa, este asunto es jodido, ya han pasado unos cuantos foreros y te lo pueden contar ¿verdad mijimovil?. Creo que Gus te va a denunciar, lo mejor en estos casos es lanzar una denuncia preventiva para que se cree la duda y confundas a las autoridades. Di que ha intentado abusar de ti o algo así, eso siempre cuela y es fácil de inventar. Yo he hablado con unos cuantos que han pasado por esto y te aseguro que no le es nada agradable levantarse todas las mañanas a limpiar lefas de viejo en los servicios del rincón del jubilado. No, a la cárcel no irás, pero trabajos sociales ten por seguro que te caerán, que es a lo que suelen condenar en estos casos, tu única esperanza es como te dije la denuncia preventiva.

Estas jodido y esto te lo digo con el corazón en la mano, quitándome por primera vez la máscara de forero.

PD: Ahora aparecerá abogado alcoholico y te dirá que es relativo, pero no hagas ni puto caso a ese adicto al prozac.

gdx54 rebuznó:
A ver, ya voy a hablarte en serio, porque una cosa es el hijoputismo, pero esto ya se está pasando de madre y no me gusta nada.

No, a la cárcel no irás,.....

No se si tengas razón:

Artículos del Código Penal Español referentes a Delitos Informáticos
(Ley-Orgánica 10/1995, de 23 de Noviembre/
BOE número 281, de 24 de Noviembre de 1.995)
  • Artículo 197
1.- El que para descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de otro, sin su consentimiento, se apodere de sus papeles, cartas, mensajes de correo electrónico o cualesquiera otros documentos o efectos personales o intercepte sus telecomunicaciones o utilice artificios técnicos de escucha, transmisión, grabación o reproducción del sonido o de la imagen, o de cualquier otra señal de comunicación, será castigado con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses.

2.- Las mismas penas se impondrán al que, sin estar autorizado, se apodere, utilice o modifique, en perjuicio de tercero, datos reservados de carácter personal o familiar de otro que se hallen registrados en ficheros o soportes informáticos, electrónicos o telemáticos, o en cualquier otro tipo de archivo o registro público o privado. Iguales penas se impondrán a quien, sin estar autorizado, acceda por cualquier medio a los mismos y a quien los altere o utilice en perjuicio del titular de los datos o de un tercero.

3.- Se impondrá la pena de prisión de dos a cinco años si se difunden, revelan o ceden a terceros los datos o hechos descubiertos o las imágenes captadas a que se refieren los números anteriores. Será castigado con las penas de prisión de uno a tres años y multa de doce a veinticuatro meses, el que, con conocimiento de su origen ilícito y sin haber tomado parte en su descubrimiento, realizare la conducta descrita en el párrafo anterior.

4.- Si los hechos descritos en los apartados 1 y 2 de este artículo se realizan por las personas encargadas o responsables de los ficheros, soportes informáticos, electrónicos o telemáticos, archivos o registros, se impondrá la pena de prisión de tres a cinco años, y si se difunden, ceden o revelan los datos reservados, se impondrá la pena en su mitad superior.

¿Será que habrá algún forero abogado, que diga si esto se cumple con Katanar9 ?​

Edward Murphy rebuznó:
No se si tengas razón:

¿Será que habrá algún forero abogado, que diga si esto se cumple con Katanar9 ?​

Vamos a ver, os lo voy a explicar para que lo entendáis, eso se trata sin son datos Privados, pero colgar videos y un enlace de sitios públicos no acarrea ningún tipo de responsabilidad penal.
De todos modos lo vuelvo a reiterar, La mayoría de los que hemos participado en ese hilo, en el caso de ser denunciados, iríamos todos pá lante.

katana te conozco mas de lo que crees, era cuestion de tiempo, si no te topabasm conmigo en el estadio del rayo te toparas con toda la fuerza de la ley comandada por el gus de valde el mesias del lol.

KaTaNa_R9 rebuznó:
Vamos a ver, os lo voy a explicar para que lo entendáis, eso se trata sin son datos Privados, pero colgar videos y un enlace de sitios públicos no acarrea ningún tipo de responsabilidad penal.
De todos modos lo vuelvo a reiterar, La mayoría de los que hemos participado en ese hilo, en el caso de ser denunciados, iríamos todos pá lante.
Y cuando dijiste en que telepizza trabajaba y que ibas a ir a verlo para grabarlo con el movil y colgarlo en el foro. ¿Ero no es vulnerar la privacidad de alguien revelando su lugar de trabajo? ¿Eso no es acoso? Trata de engañar a los picolos cuando llamen a tu puerta, que lo harán, pero no nos trates por tontos.

a80dce89e6687a89fd9016690c991a13o.jpg

En serio, me he quedado loquisimo cuando supe que este especimen es mopor

Pero es que encima el tio tiene los santos cojones de hacer esto:

rankingcopy.gif

Cuando ninguno de los cinco que figura en su "retarded ranking" ( el superdown de la derecha quizá le empataria ) alcanza ni por asomo, y sin ser ellos bellezas extraordinarias, el nivel de cara primo-mongo-collejasdeclase-pagès-tontín que él mismo alcanza.

Es que me parece tan increible..., tanto, que me pellizco para ver si estoy soñando, que sea posible que una persona con un físico tan jodido como mop0rday se permita el lujo de burlar y atacar a nadie apelando a su físico.

Más increible me parece todavia que se le permita con total impunidad ir por aqui de guays, y sin que ningún forero utilice esa foto para ridiculizarlo ( lo cual os honra y mucho, no sois tan cabrones como pareceis ).

Más todavia que después de que se haga pública una foto que pone en relieve el extremo deshecho clinico que es el tontin este no sólo no tenga la dignidad de abandonar el foro y aunque sea seguir en él bajo otro nick, sinó que rula por aqui tan pancho como si nada y repartiendo insultos por un tubo.

Lo dicho, grandiosa decepción me llevé.

Scandalff rebuznó:
Y cuando dijiste en que telepizza trabajaba y que ibas a ir a verlo para grabarlo con el movil y colgarlo en el foro. ¿Ero no es vulnerar la privacidad de alguien revelando su lugar de trabajo? ¿Eso no es acoso? Trata de engañar a los picolos cuando llamen a tu puerta, que lo harán, pero no nos trates por tontos.

Tienes razón y eso esta reflejado en el tercer párrafo, te toca una pena de 2 a 5 años.

Perfectman rebuznó:
Hombre, lo que tiene miga es que después de todo el vacile todavía te creas que ese es él. Y ya que estamos y como no parece haberte quedado claro es inglés, no canario, como bien sabe cualquiera que se pase por el subforo de deportes.

Pero no me hagas caso, que la aburrida realidad no amargue tus ilusiones.

Atrás
Arriba Pie