El Odio a Pherseo..Una Historia de superación personal.

Perfectman rebuznó:
se le permita con total impunidad ir por aqui de guays, y sin que ningún forero utilice esa foto para ridiculizarlo ( lo cual os honra y mucho, no sois tan cabrones como pareceis ).

Más que nada es por aburrimiento, no se crea.
Por evitarlo, quiero decir.
 
Yo estube 2 semanas en guantánamo bebiendo orín después de que el yoyas dijera en el programa de amarosa que unos nerds le habían metido linux en su foro. Ya nadie se acuerda. Sois todos unos noobs.
 
Scandalff rebuznó:
Y cuando dijiste en que telepizza trabajaba y que ibas a ir a verlo para grabarlo con el movil y colgarlo en el foro. ¿Ero no es vulnerar la privacidad de alguien revelando su lugar de trabajo? ¿Eso no es acoso? Trata de engañar a los picolos cuando llamen a tu puerta, que lo harán, pero no nos trates por tontos.

1º eso de que trabaja en el telepizza, lo dice el en su blog público y tiene fotos, el video no se llegó a grabar.
 

A ver anormal, ni me lo creo ni me lo dejo de creer, yo a él lo conozco de nada, igual que a todos vosotros

Si vosotros que si os conoceis entre sí un poquito decis una cosa u otra, y que en efecto es él, deberia creermelo, pero en cualquier caso si no es él no me sentiria engañado, básicamente no es posible que yo sepa qué ni quién coño es él, aunque puedo imaginarmelo y en caso de no ser el de la foto, no creo que diste mucho de ello.
 
Edward Murphy, licenciado en la Facultad de Derecho de Copypaste. Hasta los huevos de leguleyos del Google.
 
Bueno lo que decia de mop, me reafirmo

johnhjgghjnn.jpg


El collejitas.

Lo dicho.

Y encima medio ciego.

Bueno dí con un hilo en el que gente que te conoce asegura que te pegaban en la Universidad, que tu padre es un inglés viejo y tu madre una prostituta española que de "penalty" te tuvo a ti.

Vaya, parece ser que eres un bastardo, o al menos ésa es el agua que suena en el rio :lol:
 
Edward Murphy rebuznó:
Cita:
Artículos del Código Penal Español referentes a Delitos Informáticos
(Ley-Orgánica 10/1995, de 23 de Noviembre/
BOE número 281, de 24 de Noviembre de 1.995) Cita:

  • Artículo 197
1.-...será castigado con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses.

2.- Las mismas penas se impondrán al que, sin estar autorizado, se apodere, utilice o modifique, en perjuicio de tercero, datos reservados de carácter personal o familiar de otro que se hallen registrados en ficheros o soportes informáticos, electrónicos o telemáticos, o en cualquier otro tipo de archivo o registro público o privado.

Me gustaria tenga Ud. a bien tomar en consideracion el extracto resaltado del articulo referente a delitos informaticos, dada cuenta que se halla Ud en la creencia (erronea a mi parecer) de que va a salir Ud. bien librado de esta.

Como ve, describe a grandos rasgos los hechos acontecidos. Suponiendo que no sea Ud. reincidente a lo mejor no cae preso, y con una mamada al inclito Gus delante del juez pueda Ud. dormir ese dia, caliente y sin mas preocupaciones, en casa, en su hogar.

Ahora bien, si ya tenia Ud. algo de antes (orinar en la via publica, altercado publico,etc...) la situacion se torna entonces mas oscura para sus intereses.

Pero no se preocupe, de alli dicen que se sale, incluso con paro y ademas puede Ud. estudiar una carrera.

Animese hombre.
 
Ahora bien, si ya tenia Ud. algo de antes (orinar en la via publica
.


No me diga que mear en la calle es delito? No se si repasarme el tema 4 de Derecho penal o recordarle que una sancion administrativa no es un atencedente penal. Lo mejor de todo es que en ese post parece que vas de erudito aunque seas mierda.
 
Moporday rebuznó:
A mi no me molesta, es como los truños de scary movie, ya sabes lo que vas a encontrarte si te metes en uno de sus hilos, sino te gustan no entres.

El tío se curra sus historias mientras el 90% de vosotros no habéis abierto y un hilo y, de hacerlo, no pasaría de 2 frases y un link/foto/video. Es aburrido de cojones, pero no es irritante, y de vez en cuando te saca una sonrisa.

Por otro lado, lleva en este foro desde sus inicios y sólo por eso ya merece un respeto por parte de los veinticinco, por el culo te la hinco, clones de mierda sin personalidad que entren por inercia a repetir lo que le han leído a su forero veterano favorito.

Por otro lado, sí, es enorme. Pero sale en TV (Por lo menos en Canarias), folla, se echa novias, tiene una vida social bastante completa, trabaja, vive en un lugar por el que vosotros pagais 1000 euros para pasar las vacaciones en verano y es una buena persona. Y si eso es lo que él quiere y lo consigue, no creo que dedicarle un hilo semana pidiendo su baneo vaya a adulterar mucho su, más que obvia, tranquilidad.

Dicen que un tonto del culo es el que siempre hace lo mismo pero buscando resultados diferentes. Pero a Pherseo lo llevan crucificando desde el 2003 y aquí sigue tan feliz. Quizás os devieran preocupar más el nivel de vuestras tristes y aburridas aportaciones.

Sí, ya se lo que me vais a decir ahora, pero es que yo no me meto con el gordo de mierda de Pherseo.

Estoy harto de leer barbaridades, y asumo que eres canario, un hecho que puede quitarle hierro al asunto. Pero no hagas tres en uno, hombre..(Tiempo verbal, V en vez de B, y esa "n" final..). ¿Tan dificil es decir "debería"? Seguro que no. Además, duele ver como te aplicas acentuando todo el texo y sueltas eso sin miedo alguno. Pero no pasa nada, eres un buen chico y vas a obtener tu graduado en E.S.O. en breve y nos reiremos con tus comentarios sin que nos dañes la vista. Un abrazo.

En cuanto a Pherseo, parece una buena persona y, por supuesto, un imitador sin talento de Torbe, con mas empeño que creatividad.
 
Estoy harto de leer barbaridades...
Joder, y citas semejante texto para resaltar una palabra que no está mal empleada y que está escrita con v en lugar de b, uno de los errores más comunes, y que, ¡sorpresa!, ambas letras se encuentran pegadas en el teclado y podría fácilmente ser un descuido, tú también te has comido unos cuantos acentos, no te jode.

Cansinos que sois a veces con la hortojarfía...
 
M0por, tengo pensado ir a Portugal en marzo y quiero asistir a una ceremonia de afeitado de bigote de mujeres, pero evitando que sea la preparada para turistas. Para eso necesito una recomendación directa. A ver si me puedes facilitar algún contacto en el país.

Si te parece poco discreto hacerlo por aquí, dada la seriedad del tema, por mp.
 
Main man rebuznó:
M0por, tengo pensado ir a _____ en marzo y quiero asistir a un _________, pero evitando que sea la preparada para turistas. Para eso necesito una recomendación directa. A ver si me puedes facilitar algún contacto en el país.

Si te parece poco discreto hacerlo por aquí, dada la seriedad del tema, por mp.

clock_groundhog_day.jpg


https://www.goear.com/listen/325bb66

p_groundhog_day.gif
 
NO. Es inglés de adopción pero venezolano (o boliviano, no recuerdo) de nacimiento. Creo recordar que nació en Bolivia y se fue joven a Venezuela y luego a Londres.
 
¿Desde cuando hacer público escarnio de las ocurrencias de un ente virtual que tiene ganas de conseguir fama ciberespacial con posibilidad de extrapolación a la vida real puede ser considerado una historia de superación personal? ¿Se refería a la historia personal de Pherseo hacia la fama o a la de aquellos que intentan superar el odio fingido o patológico que sienten hacia el, motivado por envidia, incomprensión o simple hijoputez?
Ahora, por no faltar al hilo, voy a opinar sobre el susodicho sin que sirva de precedente: Pherseo no es bueno ni malo, es como las armas, no matan si no aprietas el gatillo (vuestros familiares y mascotas sangrarán por los ojos y llorarán por el ombligo si intentáis buscar explicación a semejante disparate, avisados).
Y es más, cada nuevo post en este hilo recalentará y expandirá cincuenta metros cúbicos la bolsa magmática del Teide..., Santorini será un petardo anfibio en comparación, y lo mejor es que me alegro de haber contribuido.
 
Perfectman rebuznó:
a80dce89e6687a89fd9016690c991a13o.jpg


En serio, me he quedado loquisimo cuando supe que este especimen es mopor

Pero es que encima el tio tiene los santos cojones de hacer esto:

rankingcopy.gif


Cuando ninguno de los cinco que figura en su "retarded ranking" ( el superdown de la derecha quizá le empataria ) alcanza ni por asomo, y sin ser ellos bellezas extraordinarias, el nivel de cara primo-mongo-collejasdeclase-pagès-tontín que él mismo alcanza.

Es que me parece tan increible..., tanto, que me pellizco para ver si estoy soñando, que sea posible que una persona con un físico tan jodido como mop0rday se permita el lujo de burlar y atacar a nadie apelando a su físico.

Más increible me parece todavia que se le permita con total impunidad ir por aqui de guays, y sin que ningún forero utilice esa foto para ridiculizarlo ( lo cual os honra y mucho, no sois tan cabrones como pareceis ).

Más todavia que después de que se haga pública una foto que pone en relieve el extremo deshecho clinico que es el tontin este no sólo no tenga la dignidad de abandonar el foro y aunque sea seguir en él bajo otro nick, sinó que rula por aqui tan pancho como si nada y repartiendo insultos por un tubo.

Lo dicho, grandiosa decepción me llevé.

pero tu que clase de subnormal eres?

joder, si en la internec hay más fotos de mopor que de Cristiano Ronaldo...Por cierto yo a mopor me lo follaba. Tiene que ser muy cariñoso ese mopor, con su pelito clarito y sus ingeniosos comentarios.
 
Tenia un amigo muy amigo mio que trabajaba con un daf xf que era igual que este chico Pherseo. Una vez en la frontera con Francia le cogieron llevando inmigrantes escondidos en el techo del camión. Le cogieron en la aduana y le cobraron el iva. Eran moros negros, de esos que les gusta al Zapatero que esten en España.
 
Tenia un amigo muy amigo mio que trabajaba con un daf xf que era igual que este chico Pherseo. Una vez en la frontera con Francia le cogieron llevando inmigrantes escondidos en el techo del camión. Le cogieron en la aduana y le cobraron el iva. Eran moros negros, de esos que les gusta al Zapatero que esten en España.

530791.jpg

- Continúe, continúe... somosh todo oídos.
 
Tenia un amigo muy amigo mio que trabajaba con un daf xf que era igual que este chico Pherseo. Una vez en la frontera con Francia le cogieron llevando inmigrantes escondidos en el techo del camión. Le cogieron en la aduana y le cobraron el iva. Eran moros negros, de esos que les gusta al Zapatero que esten en España.


zapatero no existe, hijo de puta, son los padres
 
Moporday rebuznó:
La verdad es que os he tomado el pelo todo este tiempo, soy Gaditano joder, de Conil.

Yo diría que eres tonto, y que tener un lamlamod te hace más insoportable si cabe.
Sólo el 5º puesto? Yo pensaba que me querías de verdad..

Main man :121:
 
De momento el experimento funciona. Todo el que se ha visto ha interactuado con algún poderoso comentario.

Es que tío, debes comprender que me ofenda al ver mi nick junto a la foto de tu hermano pequeño (por cierto, él a tenido la suerte de no heredar tus encias jurásicas).
Pero he entrado al foro para llamarte anormal, y en el primer hilo que entro... Premio! Sop 'nd Main_Lam inside.
 
Arriba Pie