**El orden de preferencia de ellas sobre nosotros**

  • Iniciador del tema Iniciador del tema krone00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

krone00

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Dic 2008
Mensajes
165
Reacciones
0
Las chicas siguen unos patrones, determinados en muchos casos por la propia sociedad, siempre os habreis preguntado en que se fijan más en un principio y que hacer para mejorar esos valores que ellas buscan. Yo cada vez más tengo más claro que sus ordenes de preferencia son los siguientes:


1) Que vistas bien, ahora se lleva un estilo clásico-cool, una mezcla rara, con jerseys de rayitas a lo antiguo pero con pantalones anchos medio caidos, ademas los colores más usados son los negros, grises..en general colores poco llamativos. Una chica se fija mucho en como vistes, eso puede seleccionar desde un primer momento en guapo/feo.

2) Físico: lo primero que se fijará es en la cara, los ojos y el pelo. Posteriormente en el cuerpo completo y tu altura, el físico en la primera impresión junto con la ropa es de lo que más influye a la chica.

3) Seguridad: Se transmite con la forma de hablar, los gestos y lo que dices. No me enrollo más porque esto se que lo teneis más que leido y escuchado por lo que estais hasta las pelotas.

4) Valores socioeconómicos - tu posición social, tu posición ante la gente.

5) Que actividades sueles hacer, si sueles salir con tal o cual, si sales mucho o no sales, si tienes amigos o no tienes.

6) Sexo, si eres bueno en el arte sexual

7) Que la sepas divertir, que seas interesante con ellas, innovador, aventuriro.

8) Saber conversar ampliamente de muchos temas distintos

9) Que seas buena persona, te portes bien con ella y la respetes

10) Si te llevas bien con sus amigas y ella se lleva bien con tus colegillas
 
krone00 rebuznó:
1) Que vistas bien, ahora se lleva un estilo clásico-cool, una mezcla rara, con jerseys de rayitas a lo antiguo pero con pantalones anchos medio caidos, ademas los colores más usados son los negros, grises..en general colores poco llamativos. Una chica se fija mucho en como vistes, eso puede seleccionar desde un primer momento en guapo/feo.


En Berlin, que es donde yo vivo, si vistes así, sobre todo con el tema de los pantalones caidos, tienes un 90 % de posibilidades, o quizás un poco más, de ser marica.
Creo más bien que la forma de vestir de cada uno está muy condicionada por el entorno en el que se mueve, amigos, etc. El que se mueve por entornos pijos vestirá tirando a pijo y le gustará a tías que se sientan atraidas por ese look, y lo mismo para punkis, y demás.
Los pringaos, como yo, que no tenemos influencias de ningún tipo a la hora de vestir pasamos desapercibidos en cualquier parte. A veces es bueno, a veces es un puteo.

krone00 rebuznó:
7) Que la sepas divertir, que seas interesante con ellas, innovador, aventuriro.

8) Saber conversar ampliamente de muchos temas distintos

10) Si te llevas bien con sus amigas y ella se lleva bien con tus colegillas

Por lo demás, creo que las tías valoran la capacidad de divertirlas, la conversación y el que te lleves bien con las amigas más de lo que tu crees, aunque me atrevería a decir que lo de las amigas SÓLO es importante si hay un proyecto de relación en mente. Si no, es una pamplina.
 
Creo que el orden de los factores no altera el producto, aunque si que es verdad que son los factores fundamentales.

La importancia de cada uno en la ecuacion tambien se puede ver alterada por factores externos (ambientales) o internos (neuras propias).

Son como los temas de un examen, mientras mas te sepas, mas probabilidades tienes de aprobar.
 
krone00 rebuznó:
Las chicas siguen unos patrones, determinados en muchos casos por la propia sociedad, siempre os habreis preguntado en que se fijan más en un principio y que hacer para mejorar esos valores que ellas buscan. Yo cada vez más tengo más claro que sus ordenes de preferencia son los siguientes:


1) Que vistas bien, ahora se lleva un estilo clásico-cool, una mezcla rara, con jerseys de rayitas a lo antiguo pero con pantalones anchos medio caidos, ademas los colores más usados son los negros, grises..en general colores poco llamativos. Una chica se fija mucho en como vistes, eso puede seleccionar desde un primer momento en guapo/feo.

2) Físico: lo primero que se fijará es en la cara, los ojos y el pelo. Posteriormente en el cuerpo completo y tu altura, el físico en la primera impresión junto con la ropa es de lo que más influye a la chica.

3) Seguridad: Se transmite con la forma de hablar, los gestos y lo que dices. No me enrollo más porque esto se que lo teneis más que leido y escuchado por lo que estais hasta las pelotas.

4) Valores socioeconómicos - tu posición social, tu posición ante la gente.

5) Que actividades sueles hacer, si sueles salir con tal o cual, si sales mucho o no sales, si tienes amigos o no tienes.

6) Sexo, si eres bueno en el arte sexual

7) Que la sepas divertir, que seas interesante con ellas, innovador, aventuriro.

8) Saber conversar ampliamente de muchos temas distintos

9) Que seas buena persona, te portes bien con ella y la respetes

10) Si te llevas bien con sus amigas y ella se lleva bien con tus colegillas

¿Debemos deducir que ésas son las cosas por las que escoges tú a las nenas?
 
No, digamos que he puesto las 10 reglas de oro, despues se pueden modificar de orden, los tios tenemos otro orden en general, el mio sería este:

9) Que sea buena persona (1)

2) Físico (2)

3) Seguridad (3)

1) Que vista bien (4)

4) Valores socioeconómicos - tu posición social, tu posición ante la gente. (5)

6) Sexo, si es bueno en el arte sexual (6)

Para mi me sobra las 4 restantes, mi posición de valor es el numero que esta a la derecha y el de las chicas en general el de la izquierda.
 
Bueno, yo para nada creo que el vestir sea lo más importante. Es el físico, aunque bien es cierto que la vestimenta adorna un buen físico y puede camuflar el malo.

Y después una suma de todo lo demás en la cual lo mínimo depende de tu físico :lol:

Los pringaos, como yo, que no tenemos influencias de ningún tipo a la hora de vestir pasamos desapercibidos en cualquier parte. A veces es bueno, a veces es un puteo.
Uy uy uy.. no serás todavía de los de chinos con camisita y jersey. Así no... así si que no nos comemos nada :99

Si tienes buen cuerpo, una camisa bien entallada puede hacer estragos. Y de pantalones a mi me gusta llevar modernillos, tipo Pepe Jeans. Y las tías suelen alabar mi forma de vestir.

También es importante que el peinado sea más o menos a la moda.
 
krone00 rebuznó:
No, digamos que he puesto las 10 reglas de oro, despues se pueden modificar de orden, los tios tenemos otro orden en general, el mio sería este:

9) Que sea buena persona (1)

2) Físico (2)

3) Seguridad (3)

1) Que vista bien (4)

4) Valores socioeconómicos - tu posición social, tu posición ante la gente. (5)

6) Sexo, si es bueno en el arte sexual (6)

Venga hombre, eso no te lo crees ni tú.

Los tíos lo único que valoramos en una mujer es que esté buena y que nos corresponda. Todo lo demás nos la suda.
 
Bueno, yo para nada creo que el vestir sea lo más importante. Es el físico, aunque bien es cierto que la vestimenta adorna un buen físico y puede camuflar el malo.

Yo creo que un guapo vistiendo hecho un manta, pierde un 70% con las chicas.
 
Los tíos lo único que valoramos en una mujer es que esté buena y que nos corresponda. Todo lo demás nos la suda.

Joder tio, dejame ser a veces moralmente correcto, jajajaja
 
-SH rebuznó:
Uy uy uy.. no serás todavía de los de chinos con camisita y jersey. Así no... así si que no nos comemos nada :99

Para nada. La época de chinos, camisa, jersey y náuticos ya la pase. Fueron 2 semanas muy duras.
Yo soy más de vaqueros, camisetas molonas (la gente me alaba por mi originalidad a la hora de elegir y comprar camisetas) y las siempre socorridas All Star o Tiger en su defecto.

-SH rebuznó:
Si tienes buen cuerpo, una camisa bien entallada puede hacer estragos. Y de pantalones a mi me gusta llevar modernillos, tipo Pepe Jeans. Y las tías suelen alabar mi forma de vestir.

También es importante que el peinado sea más o menos a la moda.

A mi las moderneces esas no me van nada. Ni vaqueros desteñidos o con rayitas, ni camisas entalladas ni peinado con cresta o como Dios quiera que se lleve ahora. Nunca fuí de modas. No sirvo para eso.
 
krone00 rebuznó:
Yo creo que un guapo vistiendo hecho un manta, pierde un 70% con las chicas.
Y uno feo o deforme da igual que vista de Dolce Gabbana hasta los calcetines, no va a ligar.

6) Sexo, si es bueno en el arte sexual (6)

Un caraho, eso para mí como mínimo el 3 y más tirando para el 1 o el 2. Alguna cabrona puso el listón demasiado alto :lol:

Yo soy más de vaqueros, camisetas molonas (la gente me alaba por mi originalidad a la hora de elegir y comprar camisetas) y las siempre socorridas All Star o Tiger en su defecto.
Humm... rollo alternativo. Mola. Pero es muy posible que sólo le gustes a las alternativas. Lo sabes.
 
-SH rebuznó:
Humm... rollo alternativo. Mola. Pero es muy posible que sólo le gustes a las alternativas. Lo sabes.

Sí, lo se. Me queda meridiano. Y a veces ni eso; siempre habrá alguien mucho más alternativo.
Aunque yo no me consideraría alternativo, ya que no soy muy de ponerme etiquetas. Simplemente "vaqueros y camisetas chulas", así lo llamo yo. :-)
 
Llega una edad, alrededor de los 25 que todo se uniformiza, digamos que los estilos cada vez quedan más igualados y todo lo de las tribus urbanas ya queda en el pasado y en manos de adolescentes.

Es decir, los chavales de 25 para arriba ya van todos muy parecidos, con pequeñas variantes, pero raramente veras a un gotico, un rapero y un emo de veintitantos años...queda ridiculo.

Por lo tanto puedes elegir entre pijillo, clasico-cool, un poco alternativo pero tampoco te vallas mucho de la senda esta porque os aseguro que las tias ya no son como cuando tenían 15 años que les molaba el que iba en plan "eminem" y se reían del pijillo que vestía como un pincelín. Ahora preferirán más al pijín.
 
krone00 rebuznó:
Llega una edad, alrededor de los 25 que todo se uniformiza, digamos que los estilos cada vez quedan más igualados y todo lo de las tribus urbanas ya queda en el pasado y en manos de adolescentes.

Es decir, los chavales de 25 para arriba ya van todos muy parecidos, con pequeñas variantes, pero raramente veras a un gotico, un rapero y un emo de veintitantos años...queda ridiculo.

Por lo tanto puedes elegir entre pijillo, clasico-cool, un poco alternativo pero tampoco te vallas mucho de la senda esta porque os aseguro que las tias ya no son como cuando tenían 15 años que les molaba el que iba en plan "eminem" y se reían del pijillo que vestía como un pincelín. Ahora preferirán más al pijín.

Buff, eso no funciona aquí, creeme. Aquí puedes ver gente de muchas edades, vistiendo de muchas maneras y en sitios muy dispares. Y todos entremezclados entre si.
 
Nose, quizás en las grandes ciudades la gente viste más rara, es cierto que cuando voy a barcelona ( yo soy de Palma ) la gente viste mucho más agresiva, con diferencias importantes entre estilos, se ven muchas más tribus urbanas etc....aquí en Palma almenos en el ambiente de universidad el estilo pijo es como una secta, almenos por lo que veo últimamente, se nota que han aprovechado las rebajas....
 
Antes de que salte algún forero chupi a decir que él valora mucho la inteligencia en las mujeres, si a este forero le pones delante a una estúpida lorealista que esté buena y dispuesta a follárselo, este tío se la follará a sangre y fuego, sin remordimientos y sin compasión, incluso poniéndole los cuernos a una novia inteligente si es necesario.

Pues no conozco yo parejas donde él es un superdotado de CI superior a 135 con varias carreras universitarias y una cultura que no se la salta un galgo mientras que ella es una gorrina inculta, peripuesta e hipermaquillada que sólo se dedica a ir a la peluquería o al gimnasio. Y él, tan feliz.
 
Personalmente diría que lo que más valoran las mujeres que conozco ( entre 18 y 23 años ) sería:

1) El físico: claramente ser guapo te va ha dar mucho más acceso a las mujeres que siendo un adefesio. Por cierto y es algo que tengo demostrado, normalmente si a una chica no le pareces como mínimo normal ( y eso te quita muchos enteros ), mejor que ni te pienses el tener nada con ella.

2)El carácter en general: en este caso y al menos en mi ciudad, un chico simpático y extrovertido tendrá más posibilidades de ligar que alguien retraido que se queda en la esquina de la barra, en mi ciudad hay bastantes más hombres que mujeres en las zonas de marcha, así que si no te acercas a las mujeres es muy probable que ellas ni te miren ( y aún asi es recomendable acercarse de una forma diferente a las del resto ). Normalmente suelen valorar mucho que seas diferente al típico chaval que se les acerca con cara de gñe diciendole " oye eres muy guapa, ¿ Cómo te llamas ?, yo me llamo x ".Por supuesto transmitir seguridad y saber llevar una conversación decente es importante.

3)Vestimenta/estilo: realmente a no ser que sea un estilo muy determinado ( por ejemplo ser un punky con una cresta en la cabeza lleno de pendientes y tatuajes ) suele marcar el que te quede bien, por ejemplo a una mujer puede no atraerle los hombres con barba normalmente, pero si te queda bien no tienes porque preocuparte por ello, otro ejemplo con la ropa es que a la gente que esta algo fuerte la ropa pegada le suele quedar bien, mientras que a la gente delgada le hace parecer aún más delgados de lo que ya son.

4) Tener vida: se puede resumir en haber viajado, tener varias anécdotas interesantes que contar, es decir que la chica con la que hablas piense que no esta ante alguien del montón ( y la verdad es que es mucho más interesante hablar sobre tu viaje a Alemania que " cuando al rulas lo detuvo la policía por estar pasando perico en una disco " ). También meteriamos aquí tu vida social, que vea que te relacionas bien es muy importante.

5) Que estas haciendo: ser estudiante o estar desempeñando ya un trabajo suele gustar más que el hecho de que seas un tirado de la vida.

Y en general estos serían para mi los puntos más importantes para ligar a la larga, sinceramente para un ligue de una noche con los puntos 1 y 2 uno ya va que se mata.
 
Antes de que salte algún forero chupi a decir que él valora mucho la inteligencia en las mujeres, si a este forero le pones delante a una estúpida lorealista que esté buena y dispuesta a follárselo, este tío se la follará a sangre y fuego, sin remordimientos y sin compasión, incluso poniéndole los cuernos a una novia inteligente si es necesario.

Pues no conozco yo parejas donde él es un superdotado de CI superior a 135 con varias carreras universitarias y una cultura que no se la salta un galgo mientras que ella es una gorrina inculta, peripuesta e hipermaquillada que sólo se dedica a ir a la peluquería o al gimnasio. Y él, tan feliz.

Yo siendote sincero, para un polvete prefiero que este buenorra.

Pero para una relación más o menos larga miro bastantes más factores.
 
Y en general estos serían para mi los puntos más importantes para ligar a la larga, sinceramente para un ligue de una noche con los puntos 1 y 2 uno ya va que se mata.

Para una noche el 1,2,3 ( vestir bien guapillo ), con eso ya es más que suficiente.
 
Neutral Malvado rebuznó:
Pues no conozco yo parejas donde él es un superdotado de CI superior a 135 con varias carreras universitarias y una cultura que no se la salta un galgo mientras que ella es una gorrina inculta, peripuesta e hipermaquillada que sólo se dedica a ir a la peluquería o al gimnasio. Y él, tan feliz.

Por supuesto, porque la voluntad, la atracción sexual y el instinto no lo rigen reglas sociales impuestas.
Como humanos que somos, entre todo este caos en el cual la naturaleza ha dotado a cada individuo de un físico y personalidad diferentes queremos establecer axiomas y leyes en las que todo encaje.

La realidad es que en toda vida orgánica existe una simetría en las formas exteriores y que en este aspecto, la naturaleza actúa atrayéndonos hacia lo que le conviene con un lenguaje que recuerda al publicitario, apelando a nuestro instinto y emociones y no a nuestra racionalidad;

Nosotros-Joder, qué ojos, qué labios, qué culo, qué tetas, qué caderas...me la follaría aquí mismo. Hostias, la crujiría. Mmmmmmmmhhhhh...

La naturaleza- Esos nervios que transmiten la impresión recibida por los sentidos, el óptico, el acústico, el olfatorio. También los que transmiten a los agentes de la locomoción y de la voz las voliciones del cerebro, los órganos locomotores formados con parte del sistema muscular, del sistema óseo y sus dependencias, la laringe y sus accesorios, son afines a los los que yo poseo.Mmmmmmmmhhh...

Y es que la naturaleza busca la mayor concordancia física y de carácter entre individuos con el objetivo de crear un nuevo ejemplar de la especie, aunque esta concordancia choque con concepciones y valores sociales que varían con el tiempo y lugar donde se den.
 
Si te preocupas por esas chorradas a la hora de ligar, ya me dirás lo que ligas...

Y que te preocupes por ligar o dediques más de 5 minutos a pensar en eso ya dice mucho... y mira que más de un post tuyo me ha gustado.

Que se preocupen ellas, que son las que se entretienen pensando y leyendo gilipolleces.
 
Kokillo rebuznó:
Si te preocupas por esas chorradas a la hora de ligar, ya me dirás lo que ligas...

Y que te preocupes por ligar o dediques más de 5 minutos a pensar en eso ya dice mucho... y mira que más de un post tuyo me ha gustado.

Que se preocupen ellas, que son las que se entretienen pensando y leyendo gilipolleces.

Te pondré un ejemplo:

Hay dos formas de jugar al billar:

Una es calculando sesuda y racionalmente el movimiento de la bola sobre la cual ejerces la presión, los diferentes ángulos que puede tomar a partir de la preisión ejercida sobre esta y las consecuencias que tiene este movimiento sobre la bola en la cual quieres que actúe para conseguir el objetivo, que es meterla.

Otra es intuir a partir de experiencias anteriores sin pensar en otra cosa el movimiento preciso para conseguir el objetivo deseado, meterla.

¿Quién es mejor jugador?.

Obviamente el segundo.
 
Krone, o empiezas a utilizar el multiquote o voy a privar al resto del subforo de leer lo que escribes. Seguro que muchos desean que nunca averigües cómo se hace.
 
Es que vestirse "bien" (ahora explicaré lo que para mí es vestirse bien, que no es ni ir "a la moda" ni de Lacoste) nos aporta lo siguiente:

-siempre nos da puntos. Por eso, vestirse de forma que nos ensalce la apariencia, pongamos que es un +2. Eso a un tío de físico 5 le da un 7. Mientras que un tío de físico 8 vistiendo como -3 le deja en 5 pelado.

-cuando nos gustamos con lo que llevamos puesto, nos da más autoestima y seguridad en nosotros mismos y eso se lo transmitimos (directa o indirectamente) a todo el mundo. Eso es tanto o más importante que el físico a la hora de ligar. Así que eso + y - no son sólo por la apariencia. También son añadidos a la personalidad y el "background" a la hora de ligar.

Aunque seguir la moda de una tribu urbana puede darnos puntos si nos movemos en ciertos círculos, a veces uno no se acaba de sentir del todo cómodo, ya que todavía no has encontrado tu estilo (digamos que seguir los patrones de una tribu urbana es una forma de crearte un estilo rompedor para vagos, rollo fast-food y de eficacia discutible).

Tener estilo es cuando tienes el criterio suficiente como para vestir arriesgado o discreto en función de tener un instinto y sentido común bien afinado (dónde vamos hoy, a quién/es vamos a ver, qué nivel social, etc) por encima de modas y los standards de las tribus urbanas, que no son otra cosa que copias estereotipadas de personas individuales del underground... y que ellos sí que molan. Porque un día uno se hizo la cresta y se rompió los pantalones y todo el mundo se puso a imitarlo porque molaba. Más de un diseñador ha confesado que cada vez que quiere diseñar algo nuevo, se da un paseo por las avenidas, clubs y las profundidades de New York, Milán, Tokyo, Londres o Barcelona y se pone a hacer bocetos de lo que ve.

Ese es el camino correcto y lo demás son aproximaciones y resultados difusos que no van a sacar todo el jugo que podría darnos.

Tengo un amigo japonés que vive en Barcelona y aunque yo tengo una forma de verlo diferente, me gusta mucho su concepto de estilo. Básicamente él se viste con ropa de mercadillo, gorras, camisetas rotas o desteñidas, muñequeras, chaquetas de cuero o de colores llamativos... pero nada escesivamente caro. Eso sí: siempre se pone algo encima que está hecho por un diseñador famoso (reloj, joyería, cinturones, gafas... pero sólo una de esas cosas a la vez) y claro, vale más pasta que todo lo demás que lleva. El resultado ya digo que es interesante. A las chicas les gusta mucho ese detalle. Llamémosle estilo "pijo/punky rebelde" o "nuevo rico easygoing". 2x1. :D

Me hizo gracia un día que me hablaba de cuando volvió a Japón y su madre le decía que a ver cuando tiraba a la basura esos tejanos completamente hechos polvo y deshilachados. Que le daba pasta para unos nuevos. Y él le dijo: "madre, hay cosas que el dinero no puede comprar: he necesitado 4 años para que estos pantalones tengan vida propia" :D
 
Atrás
Arriba Pie