El orgullo de la chusma

Main man

Limpia, fija e invita a putas a coca-colas
Registro
4 Feb 2006
Mensajes
9.117
Reacciones
17
Lo vi anoche en el Palau de la Música Catalana de San Félix Millet. El concierto lo daba Miguel Bosé y amigos (Ana Torroja, Víctor Manuel y Ana Belén, Bimba, Drexler y Watling -que no vino por gripe A o B, da lo mismo, es una diosa-) y trataba sobre el síndrome de Folladicto. La organización tuvo la feliz idea de juntar en el mismo espacio el photocall para prensa con la gente que entraba a ver el concierto. Pese a que el Palau es un templo para la música más exquisita, al concierto asistió todo tipo de personal. No podían faltar y no faltaron hordas de jennys de 20 a 50 años, con camisetas con Bosé estampado y provistas todas de cámaras digitales de los más diversos tamaños que berreaban a todo el que se ponía ante los flashes. Hasta a Sergi Arola, su metro cincuenta lo atestigua, le gritaron tío bueno.

Asistí atónito no sólo a una pésima organización del evento (los cámaras eran empujados, las grabadoras se iban a tomar pol culo, los fotógrafos se daban codazos para hacerse con un sitio propio por derecho...) sino a un espectáculo bochornoso en el que el orgullo jenny llevó a una charcuta a decirle a un periodista: "No mandes callar que a saber en qué trabajas tú ahí grabando con el móvil". Así me lo contaba el pobre tipo atónito y cagándose en Dios. Naturalmente, la verdulera no distingue una grabadora digital de cuarenta mil pelas de un teléfono Siemens de 20 euros ni un equipo fotográfico Canon profesional de cuatro millones de su puta camarita de 3 megapíxels comprada en Mediamarkt. Total, ni falta que le hace para ir a la plaza y para berrearle "tío bueno" a cualquiera que salga por la tele.





- Hola, venimos a este concierto para apoyar la causa contra el sidra.
No está tan de moda como antes, pero hay pesebre y nos han pagado avión y alojamiento.



He vuelto a ver algo semejante esta mañana. He ido al Caprabo a comprar y cuando me he puesto en la fila para pagar apenas podía dar crédito a la desvergüenza exhibida con jactancia por las cajeras del establecimiento: a voz en grito hablaban de sus cosas aturullando a las clientas, que tenían que apartar la cabeza para no ser empujadas por la onda sísimica.

- ¡Pero tú que dices si no estás aquí en Navidad, si te vas a Sevilla, que lo dijiste el otro día! ¿Has escuchao lo que dice la Carol? Anda que no...


¿Realmente les suda la polla el resto de la Humanidad? ¿No les importa en absoluto que los demás nos enteremos de sus anodinas intimidades? ¿No se dan cuenta de lo ridículas y paletas que son?




- Oye, chata, que te parezcas a Marta Etura no es como para que te hagas aquí la Haba Garner, eh, guapa, porque a mí me han dicho que el otro día te vieron con Rafa, el del almacén, en el...


Lo mismo que con las cajeras, para las que las filas de clientas son un hilo humano transparente, ocurre en los transportes públicos. Pasa en el avión y en el AVE, donde los ¿ejecutivos? charlan por la Blackberry sin cortarse un pelo y vacilando de sus gestiones, sean cuales sean. Pero pasa, sobre todo, en el autobús y el metro, los medios de transporte invadidos por la chusma.

¿Cómo es posible que les importe un carajo a tanto cani y tanta jenny que nos estemos enterando de si el Jonathan le puso los cuernos a la Vane en el otro día en el Fabrik? ¿O de si la Lore es una puta que se come las pollas de dos en dos? Es más, estoy convencido de que les encanta vociferar, sentarse en el suelo, fumar donde no se debe, darse empujones, enseñar tangas y tatus y creer, en su ignorancia, que tienen la incontestable razón de los rebeldes. Como James Deans poligoneros.





- Nos vais a comer tol coño.


Yo sólo deseo que venga una plaga y se los lleve a todos por delante.
 
Felicidades, has descubierto a las Jennys. Dinos si ahora nos quieres un poquito más.
 
Gracias Main Man, por hacer el mundo un poquito mejor, dando cobertura informativa, páginas de revista y resonancia nacional a un concierto de farloperos maricones que luchan contra lo mismo que ellos mismos provocaron con sus cócteles de megadrogas adulteradas y sus orgías porculeras sin protección.

Gracias de verdad.
 
La tuyo es síndrome de Travis y lluvia ácida, y éso me gusta.
 
El hilo no trata sobre las jennys en general, mangurrián, porque alguna vez ya se ha hablado de eso. :lol:

Trata sobre el inexplicable orgullo del habitante del polígono, del poder que se arrogan por sentirse distintos y de la mala educación como seña de identidad.


El Loco de las Coles rebuznó:
Gracias Main Man, por hacer el mundo un poquito mejor, dando cobertura informativa, páginas de revista y resonancia nacional a un concierto de farloperos maricones que luchan contra lo mismo que ellos mismos provocaron con sus cócteles de megadrogas adulteradas y sus orgías porculeras sin protección.

Gracias de verdad.


Gracias, murciano pirómano, por saber qué hacía yo anoche en el Palau, cuando solamente fui como invitado. Gracias, no obstante, por creer que una sola persona puede usar una cámara betacam, una grabadora digital y una Canon réflex para publicarlo todo al día siguiente en AR, el Telediario, CNN+ y El País.

Ahora, si eres tan amable, define "megadroga adulterada".
 
El hilo no trata sobre las jennys en general, mangurrián, porque alguna vez ya se ha hablado de eso. :lol:

Trata sobre el inexplicable orgullo del habitante del polígono, del poder que se arrogan por sentirse distintos y de la mala educación como seña de identidad.
En ese caso, enjoy:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No me importaría que Bimbo o Bimba me comiesen el tranc...

Y por cierto MM, gran parte de la culpa es tuya por acudir a esos saraos, seguro que has firmado el Manifiesto VS Piratería.

¿Me equivoco?
 
Bueno, al tema.
Venía yo de jugar un partido de fucbol como dios manda, no como la mierda del clásico. Iba en mi coche, por mi calle buscando un aparcamiento decente, que ahora ya no hay dónde aparcar porque en Valencia han ensanchado las calles para poner un carril bici por toda la ciudad, que nadie usa por cierto.

Iba a 10km/h seguramente pues buscaba un lugar donde meter el coche, cuando vi dos cabezas cani, avalanzarse bestialmente hacia mi coche, sí hijos de puta, estaban peleandose cual baturros, a sangre y fuego. Tuve que pegar un frenazo del copón y la mochila y los tapers de mi madre se fueron a tomar por culo, menos mal que llevan cierre hermético del Arguiñano, sí llega a salirse una gota armo la de Dios allí.

Para mi sorpresa, ví que uno de ellos llevaba un táser de estos que llevan los polis malotes para calmar a la multitud, y se lo enchufaba en el cuello al otro interfecto.

Para mis adentros me pregunté que coño estaba pasando en este pais y empecé a cabilar que si nadie los hubiera separado hasta dónde hubieran llegado...seguramente al ver que nadie les separa hubieran dejado de pelear cómo maricones de mierda que són este tipo de gente.

Yo, sin duda hubiera dejado que se pelearan hasta el fin de los tiempos, y cuantos más mejor, así hubieran pasado dos cosas. Ó se matan entre ellos y un problema menos o paran por si mismos para comprobar insitu la tristeza de su subraza.

Un abrazo a la familia de Vic Morrow desde aquí.
 
El hilo no trata sobre las jennys en general, mangurrián, porque alguna vez ya se ha hablado de eso. :lol:

Ahí ahí, ya tenemos el hilo homónimo para la versión masculina de este subser, con el cani del foro por antonomasia.

Esto va a empezar a ser como Auswitch o los sexadores de pollos, subnormales macho a un lado, subnormales hembras al otro, aunque la suerte no nos acompaña y al final del túnel no esta el zyklon B
 
A Main Man le gusta la chusma de nivel. Seguro que está polla en mano esperando las fotos de la nueva nariz de Belén Esteban, archicajera de San Blas :lol:
 
. Total, ni falta que le hace para ir a la plaza y para berrearle "tío bueno" a cualquiera que salga por la tele.


Yo sólo deseo que venga una plaga y se los lleve a todos por delante.
Más razón que un santo, son unos crecidos de mierda que inundan los "diarios" de patricias donde muestran cómo chulean a sus madres delante de media España. Asco.

Un abrazo a la familia de Vic Morrow desde aquí.

Qué gran corazón acordándote de los Morrow, eso sí que fue una tragedia. Pobre Vic. :sad:
 
Afortunadamente ahora la crisis les dará su merecido a todos estos hijos de albañiles que se reían toscamente al ver que sus padres ganaban más que un profesor o un médico.
A todos los que esgrimiendo un rudo "tós somos iguales" justificaban cualquier comportamiento.

Aún así, la solución al problema sería acabar con Antena 3 y todos sus programas que ofrecen reflejos amplificados de la hediondez y la incultura, en lo que la plebe ve a la vez su reflejo y su modelo.
 
FelgarPL rebuznó:
Felicidades, has descubierto a las Jennys. Dinos si ahora nos quieres un poquito más.

Es que acaba de descubrir lo poco fisnas que son las Jenis.

Pero el muy tonto ya confesó hace poco que hasta hace nada se tiraba el fin de semana en el Arena rodeado de sus amigas verduleras y sus amigos maricones mientras bailorreaban a Monica Naranjo de la más ( a buen seguro ) nauseabunda y deleznablemente ridícula manera. Ya se le veía algo extraño, más que nada por la obsesión por hablarnos de lo mismo desde hace tres o cuatro años.

La historia del tonto que despierta tarde y por ello se cree listo, supongo que algún dia mientras hacía el maricón con sus ex-amigas gordas pescateras en el Arena se llevó un golpe en la cabeza fruto de alguna copa de más, y se dió cuenta que las jennies son probes y que él era ridículo.

¿Solución? Vivir por y contra el jenismo hasta la eternidad. ¿Manera de canalizarlo? Pues registrándose en PL y abriendo obsesivamente semana si semana no un hilo o escribiendo mensajes hablando de lo poco que ya le gustan las Jennies, supongo que asi se siente un pelín menos sucio y cree haber limpiado los restos del pasado que todavia hoy, y asi siempre será, manchan su alma 8-)
 
... He ido al Caprabo a comprar y cuando me he puesto en la fila para pagar apenas podía dar crédito a la desvergüenza exhibida con jactancia por las cajeras del establecimiento: a voz en grito hablaban de sus cosas aturullando a las clientas,

si vais a Benidorm echar un día en la Zarcar, las que atienden son lo máximo en zafiedad, una vez mientras echaba, una estaba hablando con la del surtidor de al lado a grito pelado: "oye, a dónde te ha llevado el novio este fin de semana". A lo que la otra respondió resignada: "tía, pues al catre".

Trata sobre el inexplicable orgullo del habitante del polígono, del poder que se arrogan por sentirse distintos y de la mala educación como seña de identidad.

La culpa es de la democracia, que trajo la igualdad, que muchos confundieron con el igualitarismo: antes pasaba un tipo respetado y le saludabas de "Don", ahora el quinqui del barrio trata de tú al catedrático de Derecho Penal por la Pontificia de Mondoñedo.

Y de ahí vinieron el resto de males.
 
Slk2 rebuznó:
Pero el muy tonto..
La historia del tonto...

Otro que sufre el efecto Gable... :lol:

Anda, bobalicón, que no hay ban que cien años dure.
 
Por desgracia en el lugar donde vivo se ve mucho a estos infraseres que a lo único que aspiran es a reproducirse, engrosar las listas del paro y a vivir de ayudas.

Lo que esta gente precisa es lo que en dos palabras se resume: Fuego Purificador.
21585d1249007433-ground-bees-flamethrower.jpg
 
Por desgracia en el lugar donde vivo se ve mucho a estos infraseres que a lo único que aspiran es a reproducirse, engrosar las listas del paro y a vivir de ayudas.

Lo que esta gente precisa es lo que en dos palabras se resume: Fuego Purificador.
Acho si te coje el Crihtian te mata.
 
No sé, pero me da que main, con este hilo, nos la está malmetiendo.
 
Todo esto pasa porque murió Franco, que tenía a toda esta chusma controlada y sin molestar. En la DGS los metía yo a todos, me cago en su puta madre.
 
Oye, alopécico, que yo te llamo subnormal, no tonto.

Volviendo al tema del hilo, enhorabuena por sentirte indignado por la chusma, por el pueblo, por la clase obrera y sin estudios, por los ignorantes y los rebeldes de patio de colegio que llaman facha a los que llevan corbata. Porque ellos saben que Bosé y Ana Belén son sus dioses, ídolos del glamú y el saber estar, y por ello acuden a esas fiestas, porque son una pasarela de sus sueños inalcanzables. Enhorabuena, te digo, por saber que no perteneces a eses colectivo, sino a la élite de la cultura, la imagen y el saber estar, el avant-garde de la modernez. ¿Qué tal se siente uno estando tan cerca de los dioses?
 
FelgarPL rebuznó:

Este debe de ser el acento chulesco de Madrid. Coño ... el y tú que miras, tan bueno para decir que le vas a zurrar a alguien, ha evolucionado a no se qué de una afoto para dejar mal a alguien. En mis tiempos se decia y tu que miras y lo siguiente era ponerle un ojo negro para que no mirase. Me estoy acordando de lo que me decia un vasco el otro dia. Joder tio, aqui para pegarte te cuentan unos royos que ni pa qué. Yo a la minima los zumbo y se quedan asustaos. Me partia to el ojal, que razon tiene el hamijo

A los pueblos de España mandaba a estos infelices a recibir unas cuantas hostias o pedrás si corren.

Amazo los dicho por el Murciano :121
 
Pasa en el avión y en el AVE, donde los ¿ejecutivos? charlan por la Blackberry sin cortarse un pelo y vacilando de sus gestiones, sean cuales sean. Pero pasa, sobre todo, en el autobús y el metro, los medios de transporte invadidos por la chusma.

250px-AlanWilson.jpg


Este era más comedido a la hora de contar sus cosas en público...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie