El orgullo del zorrerío

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sekhmet

RangoFreak
Registro
4 Jul 2009
Mensajes
7.039
Reacciones
4.250
Tengo el placer de compartir clase con una rubia de 33 años muy agradable. Lo supe cuando estando distraida mirando las musarañas me llamó desde la fila de detrás. ¡Nena, nena! Te cuento una cosa. Clavé mi pupila sobre su pupila de zorrón y me contó que estaba saliendo con tres a la vez. Casi literalmente. Dejaba a uno en su casa y se iba con otro. Así llevaba meses, quedando, aceptando fantas, prometiendo cosas y quedando con los tres en una misma tarde. Se encargaba milimétricamente de no ser descubierta cambiando sus nombres en el teléfono por otros de mujer. Así Carlos el policia se convertía en Ana, Andrés el arquitecto en Julia y Marcos el profesor en Elena. Así llevaba mucho tiempo, calentando la cabeza con sus mierdas a tres pobres ingenuos y a disfrutar de la subida de ego que le proporcionaba sentirse atractiva. Entonces varios foreros poseyeron mi alma y esputé un: ZORRA. Entonces me miró sorprendida. Cómo te atreves. Tú no sabes por lo que he pasado yo, ¿sabes? Me han hecho mucho daño y ya estoy cansada de las tonterías de los hombres. Cuando tengas mi edad ya lo sabrás bien... Le pedí perdón en cuanto las risas de los de mi lado dejaron que se me oyese y la pena aplastó el asco que había sentido segundos antes y le dije: Tranquila, dentro de 5 años nadie querrá pasar ni media hora contigo si no es para clavarte el freno de mano en la espalda y ya no tendrás que preocuparte por estas cosas. Por supuesto está a favor del aborto, lo contrario es inmoral.

5be35a58d596042202c106f8ebcf41f1o.jpg


El otro día mi padre le dijo a una mujer que antes de opinar sobre él aprendiese a aparcar. Desde luego hubiese estado muy orgulloso de mí si me hubiese oído. Ay mi padre, qué gran hombre.
 
Un momento; en serio le dijiste eso exactamente con esas palabras? Pues desde luego hiciste bien; te doy mi dies...

...Qué te contestó al respecto?
 
Muy bien hecho, Secmé, mu bien hecho y muy bien dicho. Mal por lo de pedirle disculpas. Deberías haberle dicho más cosas aún.

Ahora danos su facebook y hagámosle un owned antológico desde el anonimato de nuestros users. Tranquila: lo mismo que te lo ha dicho a ti se lo habrá contado a diez mil más, así que no tiene por qué echarte la culpa.
 
Ella lo que pretendía es que le contaras también tus zorrerias y poder empezar un quid pro quo zorril topefriens, no tienes corazón ninguno.
Además podrías haberle sacado mas historietas.
 
¿Compartir clase... 33 años? ¿Pero esto qué es? ¿estudiar hasta los 50 para cotizar 2 días a la SS? Vamos de culo en serio.

Sobre la fémina esa, pues que queréis que os diga... 33 años, la edad crítica para una mujer. No valen ni para taco de escopeta. Y no quiero empezar a soltar mierdas contra ellas porque no me va bien, pero a partir de los 30 todo lo que encontréis por ahí o son mega callos malayos, o retrasadas que os darán muchos dolores de cabeza, como es el caso de esa rubia de 33 años. ¿Qué puedes esperar de una persona así? ¿iniciar un viaje juntos que durará lo que una pompa de mistol? No compensa.

Aunque lo que yo creo es que sekhmet está un poco frustrado porque se la quiere zumbar, la tía no le hace caso y mientras ve como 3 ó 4 se lo están pasando de miedo con ella.
A mi no me importaría estar metido en ese triángulo amoroso. Es más, hasta sabiéndolo no me importaría, mejor. Así ya ponemos las cosas claras y que haga lo que quiera pues yo actuaría en consonancia.

No sé hacia donde vamos, pero esto no tiene un final feliz, os lo aseguro. La gente no se aguanta, y quiere sólo lo bueno, pero es que ya no respetan ni las familias. Yo desde que me enteré que un familiar con 22 años de matrimonio lo ha dejado la mujer para irse con otro, pues que queréis que os diga, me espero lo peor SIEMPRE.
Si eso le añadimos el comportamiento que tienen las mujeres tan vomitivo cuando cumplen años, pues... la verdad. Mierda todo. Y lo tengo claro, ya no aguanto a nadie ni nadie me aguanta a mi. ¿Importa? pues sí y no. Es acostumbrarse.
 
Se te a olvidado censurar el tobillo, maricona.

Se nota que te conformarias con que la rubia te hiciera una paja mal hecha.

1760871-white-girls-can-make-a-blackman-cummmmm.gif


Aprovechando el hilo, regalo firmas sin ánimo de lucro, de Hanshira:

839492-nice-tits-baby-blackstud.gif
932507-fuck-me-black-man-fuck-me-hard.gif
amazing-big-xxl-boobs-in-gif-photo-brown-nipples-2103.gif
European-beauty-with-huge-tits-very-crazy-pic-gif.gif
Punto-de-Vista-1.gif
hot-MILF-blonde-dance-in-gif-images-2013.gif
Spanish-with-huge-tits-in-a-wet-T-shirt-show-gives-his-shirt-down-in-a-gif.gif
 
Ese ZORRA está muy bien dicho (aunque la petición de perdón es para matarla a usted), pero se le tenía que haber disparado el sentido arácnido, ponerse en modo "Ninja" y adoptar una actitud de zorrupia plus para haberle sacado a aquella tipa mucha chicha en pos de un LoL mayúsculo... Sé que es difícil contenerse, como con una paja muy satisfactoria, pero el no precipitar el final y alimentar a la Bestia luego arroja unos frutos mucho más placenteros aún.

GoogleTM rebuznó:
Aunque lo que yo creo es que sekhmet está un poco frustrado porque se la quiere zumbar...

Max Riviera rebuznó:
Se nota que te conformarias con que la rubia te hiciera una paja mal hecha.

Nihil obstat quominus "masturbatur" Sekhmet es,presuntamente, hembra.
 
Es usted maléfico, Tiboroski. Muy bien dicho señá mod, yo soy más de decirles: Pero qué puta que eres!
Lo que no acabo de entender es lo de clavarse el freno de mano en la espalda. ¿Como follas tú dentro del coche?
 
Tools of the trade rebuznó:
Lo que no acabo de entender es lo de clavarse el freno de mano en la espalda. ¿Como follas tú dentro del coche?

Entiendo que no es tanto el "cómo" sino el mero hecho de que la zorrupia acabe instalada ad eternum en la categoría "carne de asiento traseros de C2 Filimbesco".


Edito: Está tranquila la mañana en el hotel, no? Porque veo que es usted top of the pops (vocablos anglosajones totalmente fashion, guiño guiño) en todos los hilos...
 
Yo como mucho me hacía polvo las piernas, entre el cambio de marchas y la puerta, pero bueno, donde esté el asiento trasero...
Sobre lo otro, no hombre, hago partido, empiezo a la 1 de la tarde. Tenemos el hotel a rebosar.
EDITO: En ciertas situaciones no hay más remedioo que tirar de coche Filimbero, pero donde esté una cama...
 
También es culpa del subnormal que se deja liar y quedar como un pringao. Un tío con dos cojones no traga con eso ni comulga con ruedas de molino. A mí me iba a hacer eso, sí. EL primer día que quedamos si no follamos ya puede volver a quedar con su puta madre. BUeno soy yo.

Aquí, tristemente, gana el más cabrón.
 
Sekhmet rebuznó:
Entonces varios foreros poseyeron mi alma y esputé un: ZORRA. Entonces me miró sorprendida. Cómo te atreves. Tú no sabes por lo que he pasado yo, ¿sabes? Me han hecho mucho daño y ya estoy cansada de las tonterías de los hombres. Cuando tengas mi edad ya lo sabrás bien...

A mí lo que me llama la atención no es la loable y magnificente salida de Sekhmet llamando ZORRA a esa PUTA, que es de aplaudir, sino la frívola e inconsistente explicación que arguye la cerda para estar actuando de esa manera: se siente una "víctima". O mejor dicho, explicándolo más despacio; viene zorreando desde que tenía 14 años. Durante dos décadas ha manipulado, guarreado, puteado, zorreado y se ha reído de los hombres y, ahora, que empieza a sentir la quemazón biológica de la edad, que sabe que se le empieza a pasar el arroz, actúa de esa manera porque sabe que es carne en putrefacción, que se va corrompiendo poco a poco y que tiene menos futuro que un caramelo a la puerta de un colegio.

Sabe que se le están acabando sus días de zorra y de "gloria" pasada, que se aprovecha ahora de su zorrerío y de las leyes feminazis de este país nuestro o ya jamás podrá actuar como lo hace y, lo PEOR DE TODO, culpa a los hombres por seguir sola, sin que ninguno quiera estar con ella más que para lo que sólo sirve: follársela en el asiento trasero de un coche o mamarla en los servicios de una discoteca. Aún guarda recuerdos de su pasado "mejor", cuando era el chochito-centro del ombligo del mundo y piensa que como nada le salió según lo esperado y los hombres la trataron como lo que auténticamente era, se debe vengar ahora de ellos, aunque, en el fondo, no deja de pensar que es una damisela secuestrada por el dragón en la fortaleza inexpugnable, a la espera de un príncipe azul (guapo, rico, fiel, esclavo...) que la libere de su pasado de ZORRA y de su nulo y triste futuro de puta acabada que no tiene ya nada que esperar ni ofrecer, excepto criar gatos.

Otra frustrada vengativa de la vida por actuar como la mayoría de las mujeres en su mejor juventud... Una auténtica pena.
 
Ya solo la foto con el pernil alzado es putesco.
 
Sekhmet, tú eres una puta. Llevas el mismo mal dentro, grabado a fuego en tus genes. No juzgues tan a la ligera a tus iguales porque corres el riesgo de ser juzgada de igual forma. Solo los hombres tenemos la potestad de juzgar vuestro nivel de puterío. Tu compañera, efectivamente, es un puta, pero tú también. No pierdas eso nunca de vista a pesar de que algunos te laman el clítoris en estos momentos. PUTA.
 
Anda que coger el viejo mantel de la abuela, que es parte del ajuar, y hacer ese bodrio de vestido...
 
Seguro que los tres con los que estará mareando serán tres buenos chicos que se creen que su "novia" los respeta y quiere.

He conocido a más de una zorra con la que he quedado que también justificaba sus infidelidades con lo de que le habían hecho daño, que los hombres son muy malos y demás gilipolleces.

Se merecen que algún cabrón les pegue un buen bicho y se lo lleven de recuerdo a casa de por vida.
 
Conocí a una que alternaba en una misma época con 4 tíos, aparte de su novio. Llevaba en el coche varios móviles, todos de prepago, escondidos en el maletero, correspondiendo cada uno a un tío.
En su época de máximo apogeo llegó a estar con 9 de forma simultanea.

Y no está excesivamente buena, aunque si bastante follable.
 
Para un hombre alternar con una ya es tarea complicada, imagina con nueve. :lol: .
Las muejres son mas inteligentes para eso, perdón, listas, pero no listas por si mismas si no porque nosotros no nos fijamos a que coño (y nunca mejor dicho) huele o si lleva un pelo rizado de Mandingo en la solapa, por eso se salvan pero son tan o mas adulteras que nosotros.
 
naxo rebuznó:
Conocí a una que alternaba en una misma época con 4 tíos, aparte de su novio. Llevaba en el coche varios móviles, todos de prepago, escondidos en el maletero, correspondiendo cada uno a un tío.
En su época de máximo apogeo llegó a estar con 9 de forma simultanea.

Y no está excesivamente buena, aunque si bastante follable.

Pues hay que ser anormal, yo uso el mismo móvil y aire. Le quitas el sonido y no te pilla ni dios. Aparte, qué pereza andar con 4 teléfonos joder
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


The woman is wild UHUHUHUHHH
 
AhoraEsEM rebuznó:
no deja de pensar que es una damisela secuestrada por el dragón en la fortaleza inexpugnable, a la espera de un príncipe azul (guapo, rico, fiel, esclavo...) que la libere de su pasado de ZORRA y de su nulo y triste futuro de puta acabada

Aunque la ZORRA se vista de seda, ZORRA se queda.

No sé si conoceréis ese dicho...
 
Seda pagada por ti, claro.
 
¿Quién ha escrito este tag: Sekhmet traiciona a su género por ser aceptada? Porque eso es exactamente este hilo: aceptación.

Cree que ahora que le han dado un uniforme puede ser un espartano, pero no puede esconder sus deformidades efialtésicas. Con esas referencias al "cratos", al "power" y ese rollo filonazi, solo subraya su profunda debilidad. Se inventa una historieta del gusto de la casa en busca de nuestra aceptación. Ha vendido a su género por unas migajas de afecto y respeto. Eso la convierte en la mayor puta de todas. Nueces no paga traidores.

sekhmet DIMISIÓN
 
No entiendo porqué no te hacen moderador, con lo tranquilos que estaríamos todos.
Tú el primero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie