El pagafantas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fiuh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para cuando un hilo de calientapollas como esta con videos del YouTube?
 
Carlos Manso rebuznó:
·Este es mi pirsin, gñé....... mi pirsin·

2q8wod2.gif


Aquí el AVI del video por si se animan a animar:

https://www.megaupload.com/es/?d=A83GE9E1

El link ha cascadoo algo

pd-Los gifs cojonudos (pero pesan como los huevos llenos de semen del pagafantas (litros y litros que el hijo de puta no desaloja)
 
Poner los gifis de la tía buena me parece bien, pero es que la people es retra mens, es totalmente evidente que el retra no ha colgado ese vídeo.
 
Estreno firma en homenaje a tan mitica zorra.
 
El Gañan rebuznó:
Sacar un crucifijo, o en su defecto requerir de los servicios de un experto cazavampiros, llamaría al doctor Escroto (sin duda alguna)

Le daría una ración de lefa bendita y otra no-muerta al hoyo.
 
¿Y porqué quieres exterminar al tipo que nos ha regalado este video? ¿Qué pasa, eres gaylo o qué?
Cuantos más pagafantas con videos de amigas vengan por aquí, mejor.
 
exterminarlos para el adelanto de la evolucion humana....dejando escapar de esa manera a la tipa esta....es de ser humano no apto
 
Que buenos los gifs que habeis puesto.
he cojido el del culo, ya que nadie ha dicho nada
 
si son guapos si...pena que pesen mas que un saco piedras
 
la zorra teen está muy muy pero que muy buena, pezones perfectos, labios de infarto, ojos de fábula, culazo precioso (dixit alberto MUAHAHAAH)


en fin...alberto es un maldito infraser cavernoso, pero ha subido el video...
y este hecho es digno de alabanza.


de todas formas es un HIJO DE PUTA



un besito,

muy buenos días
 
gery cuper hollywood rebuznó:
la zorra teen está muy muy pero que muy buena, pezones perfectos, labios de infarto, ojos de fábula, culazo precioso (dixit alberto MUAHAHAAH)


en fin...alberto es un maldito infraser cavernoso, pero ha subido el video...
y este hecho es digno de alabanza.


de todas formas es un HIJO DE PUTA



un besito,

muy buenos días

NO.

Digno de alabanza es que la madre naturaleza cree seres como esta hembra, que te hacen soñar con momentos en los que la vida parezca que vale la pena.

El hecho de que haya subido el video, solo es motivo de que sufra una persecucion el y sus semejantes a lo Blade Runner hasta su completo exterminio.
 
Atrás
Arriba Pie