El pagafantas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fiuh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Manso rebuznó:
4ie3lap.gif

Me lo dejas poner en la firma? Es que ese culo me tiene abobado, al de pajas que van ya con él mismo
 
Y yo que la estaba empezando a olvidar... Pues nada, al vicio de nuevo :oops:
 
El puto video de los cojones lleva más de 30000 visitas.
Sois unos deprevados.
 
Carlos Manso rebuznó:

La teen es un zorrón del 15.Tiene que estar acostumbrada a provocar porque sabe MUY bien como moverse y calentar pollas... Me encanta!! :pla
 
solo hay que verla la caderas que tiene para saber que lleva muchos kilometros de polla a sus espaldas (y boca)
 
NEO_P90 rebuznó:
solo hay que verla la caderas que tiene para saber que lleva muchos kilometros de polla a sus espaldas (y boca)

Que hablas chaval. tu no as visto mujer desnuda en tu vida.

Pd: Menudo CULAMEN.
 
pajirri rebuznó:
NEO_P90 rebuznó:
solo hay que verla la caderas que tiene para saber que lleva muchos kilometros de polla a sus espaldas (y boca)

Que hablas chaval. tu no as visto mujer desnuda en tu vida.

Pd: Menudo CULAMEN.

acaso d emis dedos han salidos la palabras "que culo mas horrible..que asco me da"...o algo asi?...yooooooo diria qu eno

pd-ese culo mola
 
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
[declaración de guerra]Está mucho más buena que CELIA BLANCO[/declaración de guerra]

Desde luego puestas las dos una junto a la otra si hay que elegir follarse a una yo me follo a esta antes que a la celia blanco.
 
Carlos Manso rebuznó:
A vosotros una hembra os mira así y que coño haceis ??

4bf0tgn.gif

LLevarla a Urgencias por si el coma etilico es fatal y me culpan a mi?
 
No sé si alguien lo ha comentado, pero si está filmado con infrarrojos, la pupila debería estar superdilatada por la falta de luz.

¿Alguna apuesta sobre qué se había metido para tener esas putas pupilas?
 
Sacar un crucifijo, o en su defecto requerir de los servicios de un experto cazavampiros, llamaría al doctor Escroto (sin duda alguna)
 
Atrás
Arriba Pie