El pagafantas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fiuh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mecagoen el puto video y la hora que se me ocurrió pulsar el link, me esperaba cualquier burrada, pero eso sobrepasa las espectativas de cualquier enfermo mental.
 
Bradley rebuznó:
Turna rebuznó:
Amonimo rebuznó:
Le deseo este final hardcore al pagafantas:

https://www.qinetiq.nl/entry/1041/de_ballen

Bestial

Pero que enfermos podeis llegar a estar, nunca se termina de sorprender uno.

En el hilo de los videos llegaron a la conclusion de que era fake. Como es normal


No es fake ni de coña. No es la primera vez que he visto algo semejante. La automutilación no es tan extraña.
 
Kraftschlag rebuznó:
No es fake ni de coña. No es la primera vez que he visto algo semejante. La automutilación no es tan extraña.

si en este foro creo que la practican varios asiduamente
 
Supositorio Rovi rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
No es fake ni de coña. No es la primera vez que he visto algo semejante. La automutilación no es tan extraña.

si en este foro creo que la practican varios asiduamente


Conocia una web donde salian los estragos que se hacen en el cuerpo esta gente y es horrible, que hijos de puta, se lo mutilan todo, desde las orejas a la nariz pasando por la polla.
 
eso es fake clarísimo, el cuerpo humano tiene que tener un gen o algún tipo de mecanismo de supervivencia que te haga imposible acertar ese hachazo, se te desvía la mano incoscientemente o algo así seguro.
 
Impresionante hilo que habia pasado desapercibido hasta que he decidido medio leerlo debido a la resaca que tengo.

Que puta y que tonto. Me la puesto dura joder que poca verguenza de niñatas guarras.
 
Jajaja ese tío es amigo mío de la infancia, pero el de los aparatos no se quien es.
 
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No puede ser verdad eso , joder que se ha cortao la chorra y los cojones el hijo de la grandisima puta , no me lo creo , me niego a creer que es verdad :99 :99 :99
 
eso tiene que ser un fake por cojones,pero como coño creeis que un tio va estar asi quietecito metiendose hachazos en los huevos,como si de un carnicero cortando carne se trarara,coño si a alguien le pegan un tajo con un hacha en los cojones,el salto y grito que ha de pegar a de ser descomunal
ademas desmayarte posiblemente del dolor.
 
drugo rebuznó:
eso tiene que ser un fake por cojones,pero como coño creeis que un tio va estar asi quietecito metiendose hachazos en los huevos,como si de un carnicero cortando carne se trarara,coño si a alguien le pegan un tajo con un hacha en los cojones,el salto y grito que ha de pegar a de ser descomunal
ademas desmayarte posiblemente del dolor.

Sugestión, drogas, anestesias y así unas cuantas cosas mas. Cualquiera de ellas puede hacer que te duela menos o que ni te llegue a doler.

En el caso de que sea cierto debe de haber usado algo de eso, en lo que dices tienes razón, por muy masoquista que sea no creo que pudiese disfrutar con ese dolor, debe de ser inaguantable.

También pienso que es un fake.
 
hostia viendo el video me han entrao ganas de comerme unas cortezas







:roll:
 
Sois todos unos putos cabezas cuadradas. No intentéis tratar a ese tío, al que se mutila, como a una persona normal. Esa gente con el dolor siente placer, la mayoría de masoquistas no pueden correrse si no es con dolor extremo, asfixia o cortándose. Y esta gente que se mutila y autolesiona hasta estos extremos padece enfermedades mentales.
¿Puede que sea fake? Es posible pero personalmente yo creo que no lo es, como ya he dicho hay mucha gente que se mutila y autolesiona hasta llegar estos extremos, no es la primera vez que lo veo y cosas peores aún, muchos lo han hecho ya, no veo extraño que alguno se haya grabado.
 
Amisimo cuando uno se saca los huevos de la bolsa escrotal y caen como dos olivas :121 Tienen mi admiracion por renunciar a follar de por vida por un momento de gloria.
 
es muy explicito?
esk no se si verlo..una que es sensible :oops:
 
Rarito rebuznó:
Amisimo cuando uno se saca los huevos de la bolsa escrotal y caen como dos olivas :121 Tienen mi admiracion por renunciar a follar de por vida por un momento de gloria.

Esos ultimos segundos del video son impagables, tiene cierta semejanza con el hecho de reventarse un grano con premio.
 
Tamara rebuznó:
es muy explicito?
esk no se si verlo..una que es sensible :oops:

no tranquila, llegado el momento del tomate apenas se ve nada
 
bueno,la persona k tras ver 15 segundos de torturas en hostel tuvo pesadillas durante dos semanas,va a proceder a verlo, ahora edito y comento :?
edito: no he podido :(
 
Amonimo rebuznó:
Le deseo este final hardcore al pagafantas:

https://www.qinetiq.nl/entry/1041/de_ballen

Bestial

¡Qué hijo de la gran puta! ¡Se cortó la garcha y los huevetes!

Concuerdo con Kraftschlag, no creo que sea fake...Gente enferma como esa existe. En 1935 cogieron a un asesino serial de 80 años, Albert Fish, quien disfrutaba de clavarse agujas por debajo de las uñas.
Fish confesó las emociones que experimentaba al comerse sus propios excrementos, y el obsceno placer que le producía introducirse trozos de algodón empapado en alcohol dentro del recto y prenderles fuego.
Una radiografía descubrió un total de 29 agujas en el interior de su cuerpo (algunas con tanto tiempo que habían empezado a oxidarse).

...
 
FAKE. Los huevos no caerían al desgarrarse la bolsa escrotal, están unidos al epidídimo.

f2testic.jpg
 
Tamara rebuznó:
bueno,la persona k tras ver 15 segundos de torturas en hostel tuvo pesadillas durante dos semanas,va a proceder a verlo, ahora edito y comento :?
edito: no he podido :(

Me ha convencido ud. de q es una mujer.
 
Atrás
Arriba Pie