El pagafantas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fiuh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Gañan rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
El tío este es un pringao, en su space pone que tiene 22 putos años. No tiene ningun tipo de justificación. Es triste, tristemente triste.

No se si será un pringao o no, quizás el tio tiene una segunda parte del video donde se la folla salvajemente, o no, lo que si es de pringaos es esto:
Kraftschalag rebuznó:
Yo hay días que llego medio muerto y lo primero que hago es tumbarme apoyándome entre la silla y la cama boca abajo, dejando un hueco para sacar el rabo y cascármela, el placer es mil, toda la sangre se acumula en tu capullo y además está colgando muy feliz de ahí, lo mejor es hacerlo en verano con el calor y la brisa, si abres la ventana claro.
Esto si que es de pringao, cascarsela a la brisa, tu si que eres un pringao, ¿cuantos putos años dices que tienes?
pd.TRISTE


No se si será de pringaos o no pero da un placer tremendo, hacerse pajas a la brisa, que tiene de malo?? :lol: :lol:

¿Crees que realmente hago eso o simplemente me salió de la cabeza en el contexto dado?

No te diré que te picas porque te sientes identificado con el del vídeo puesto que tú ni siquiera puedes ver los pezones de una amiga tuya o sobarla cuando está borracha. Hala, vete a defender a tus colegas feos a los que la atmosfera EMO de perdedores y fracasados narigudos les hace sentirse alguien, puto oligofrénico. :lol: :lol:

Sí, el chaval seguro que se la tiró JAJAJAJAJAJ :137 :137
 
este tio es un follador nato, por eso desperdicia lo oportunidad de follarse a la chabala, pq tiene a cien mas haciendo cola, ademas es el bateria de un grupo mundialmente conocido y eso si que es cache :lol:
 
Kraftschlag rebuznó:
No se si será de pringaos o no pero da un placer tremendo, hacerse pajas a la brisa, que tiene de malo?? :lol: :lol:

¿Crees que realmente hago eso o simplemente me salió de la cabeza en el contexto dado?
Pues si pones que te la meneabas delante de tios eres manflo, o un manflo latente, pero si pones eso por que salió de tu torrao en un hilo del tarao del Frenazo, es que o eres un lamehojales que lo pone para quedar de guay o eres un subnormal pofundo.

No te diré que te picas porque te sientes identificado con el del vídeo. Hala, vete a defender a tus colegas feos a los que la atmosfera EMO de perdedores y fracasados narigudos les hace sentirse alguien, puto oligofrénico. :lol: :lol Sí, el chaval seguro que se la tiró JAJAJAJAJAJ :137 :137
Pues no me pico, ni por sentirme identificado, ni por nada parecido, y tampoco tengo colegas EMO, pero al feo le concedo el beneficio de la duda, viendo el video, se deduce que llevan "mazo pedo", pero está claro que el feo al final se la percute, por lo menos para mi, el por que es evidente, el chupito final, que de chupito tiene bien poco, pues se lo sirve en una taza, y la jenny resopla y dice ¡¡¡uff está fuerte!!!!, el feo, como buen feo que es, está experimentado, en esas lides y es paciente, se pillan mazo pedo, y una vez en casa con la pijada de la camara la tía se va deshinibiendo, y el feo como una alimaña espera su momento, el chupitazo final de a saber que destilado, es la clave.
Para mi el feo se la percutió.
 
Acabo de ver ese video tan penoso y oscuro y sólo puedo decir una cosa:
Me dieron ganas de romperle la boca a la puta niñata esa
 
El Puto Brujo rebuznó:
Acabo de ver ese video tan penoso y oscuro y sólo puedo decir una cosa:
Me dieron ganas de romperle la boca a la puta niñata esa

¿A pollazos?... :lol: :lol:
 
Perdonad el offtopic
¿alguien me da el link del hilo de tuneos navideños, que no lo encuentro :( ??

gracias :oops:
 
El Puto Brujo rebuznó:
Acabo de ver ese video tan penoso y oscuro y sólo puedo decir una cosa:
Me dieron ganas de romperle la boca a la puta niñata esa

Sorprendente reaccion te ha provocado, anonadado me hallo.
 
Todavía seguís con el pagafantas?? Es cierto, no tiene barbilla... :D
 
yo creo que al final apaga la camara y se va a coger el bus que ha perdido, tipico amigo de toda la vida de la tipa, que no se la follaria ni aunque le ponga el coño en lo morros, y como eso lo sabe ella, por eso hace todo eso.
 
Claro que no tiene barbilla, proviene de una milenaria raza de maricones en la que la selección natural ha sido sabia, y ha escogido a los miembros más aptos para practicar el manflorismo.

Vemos como su barbilla (o su carencia) no es mas que el resultado de miles de años de proceso evolutivo, con el fin de adaptar la fea boca de los miembros de su especie al miembro masculino.

Llamad a los del National Geographic, puede que estemos ante el eslabón perdido entre el primate y el manflower común :shock:
 
eOe rebuznó:
La otra cara de la moneda (sacado de otro foro):

Si el tio ese fuera traficante de verdad no haria 2 cosas:
1-El muy subnormal borraria la matricula de la foto.
2-No tendria un mierda-ibiza-tuneado.
 
eOe rebuznó:
La otra cara de la moneda (sacado de otro foro):
Que miedo papi.
Tiene mas de 4 millones encima de la mesa pero sigue poniendose la ropa de su hermana pequeña.
Saludos cordiales.
 
Bradley rebuznó:
Pues nos creamos una cuenta de correo anonima y a la guardia civil, ¿no?

Igual les da por molestarle aunque sea un poquito.

Se lo merece,por gilipollas. :lol: :lol: :lol:
 
La pistola es de fogueo y la munición también, además esa munición es Fiocchi, que es de las pocas que vende en España ese tipo de cartuchos (no llevan bala). Se utilizan en rodajes de películas y tal.
Y fotos con tanto dinero se las hace uno cuando saca tanta pasta para comprar un piso y pagar la mitad en negro (el dinero es de sus padres).
 
eOe rebuznó:
sevendays rebuznó:
Bradley rebuznó:
Pues nos creamos una cuenta de correo anonima y a la guardia civil, ¿no?

Igual les da por molestarle aunque sea un poquito.

Se lo merece,por gilipollas. :lol: :lol: :lol:
creo que ya lo han hecho :lol:
Queremos informacion, abre un hilo con todo lo que sepas del tema, que se pongan los tuneadores en marcha, que los hijos de puta saquen las cuentas hotmail, que se ponga en accion el escuadron de la muerte.
CREEMOS OTRO MONSTRUO!!
Saludos cordiales.
 
estas mierdas de fotos las puedo hacer yo
1.saco 6000 euros del banco y los pongo haciendo bonito como el retarded este
2.pongo un puñal, los nunchacos, la mariposa y un par de katanas (pistola no tengo :oops: )
3.pongo en una papelina un poco de arina :oops:
4..una foto con mi ibiza pero yo no soy un triste que lo tiene tuning

y lo que no puedo hacer es una foto con una sudadera rosa con colgantes de oro
 
Oye, que se le ve un chico muy moderno y seguramente muy majo, no tenemos porque meternos con él.

Además, mientras trafique con drogas no hace otras cosas; no hay mal que por bien no venga :lol:.
 
El Puto Brujo rebuznó:
Acabo de ver ese video tan penoso y oscuro y sólo puedo decir una cosa:
Me dieron ganas de romperle la boca a la puta niñata esa

Eh pero telafo eh? :lol:

a mi a quien me dan ganas de implosionar a ostias es el feo que graba. Ni el hermano feo de cuasimodo oiga
 
Atrás
Arriba Pie