El pagafantas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fiuh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Crackdevila rebuznó:
Dentro de un tiempo aparecerá un vídeo de la zorraca metalera taladrada por otro, para escarnio público hacia el emo-retardado.
Esperaremos ansiosos ese momento, la zorra esta para follarla hasta matarla :pla
 
ya se lo que le pasa, graba el video para ....... hacerse pajas !!!!

ingénuos
 
Esto se esta convirtiendo en una jodida obsesion, no podemos encontrar un porque!! es uno de los misterios de la humanidad....

He leido que segun parece, los homo sapines y los homo neandertalensis se follaron y nacimos los homo sapiens sapiens... Pero que no todos los humanos somos homo sapiens sapiens..... Eso lo explica todo... este tipo es un jodido neandertal o un puto cormagñon...
 
Después de haber visionado este impagable documento he llegado a varias conclusiones:
-La pava en cuestión es una jodida jenny
-El Alberto ese tiene que ser o gay o impotente o ambas cosas a la vez
-No se la ha follado ni de coña,de ser así lo habría posteado con tal de quedar como un tío que folla en lugar de quedar como el clásico pagafantas que en realidad es.
-A ambos les volaría la cabeza de un certero disparo;no sé cual de los dos da mas lástima.
 
He leido que segun parece, los homo sapines y los homo neandertalensis se follaron y nacimos los homo sapiens sapiens... Pero que no todos los humanos somos homo sapiens sapiens..... Eso lo explica todo... este tipo es un jodido neandertal o un puto cormagñon...

Y los cromañones se exparcieron por los extraradios de las grandes urbes por lo que veo.
 
POR DIOS.

QUE SÉ QUIÉN ES ESE HOMBRE.

VOY A LAPIDARLE Y POSTERIORMENTE PARTIRME LA POLLA DE ÉL POR LO REALMENTE TRISTE QUE SE PUEDE LLEGAR A SER.

PICO!
MARICÓN!

:lol: :lol: :lol: :lol:


816043909_l.jpg


(El bateria :lol:)
 
Pero vamos, CarezcoDeCodos, ¡da más datos! Si además añades más material fotográfico se podría tunear su triste careto durante años.
 
Karsus rebuznó:
Pero vamos, CarezcoDeCodos, ¡da más datos! Si además añades más material fotográfico se podría tunear su triste careto durante años.

Nombre del grupo en cuestión, página web o algo similar donde hayan fotos del 'boca-terminator'.....

Queremos saber !!
 
CarezcoDeCodos rebuznó:
POR DIOS.

QUE SÉ QUIÉN ES ESE HOMBRE.

VOY A LAPIDARLE Y POSTERIORMENTE PARTIRME LA POLLA DE ÉL POR LO REALMENTE TRISTE QUE SE PUEDE LLEGAR A SER.

PICO!
MARICÓN!

¿Y conoces a la piba o no? Da más datos, por lol. Por donde sale, por ejemplo. :lol:
 
no tiene desperdicio el myspace del feuno este. si resulta que es otro friki del world of warcraft
 
Hafsol rebuznó:
Voy a ponerme un poco de lado del chaval porque le han caido muchas ostias y porque me apetece joderos un rato. La verdad es que desconocemos por completo el rollo que llevan el y la chica, podría perfectamente ir por los tiros que dice yeimsmelocotongigante, la típica chica que conoces desde que tenía 3 años y que ya es como de la familia. Que muchos aun asi pensais que debería habersela tirado ahi mismo? Pues puede, pero poneos en esa supuesta situacion y seguro que la mayoria no os la follais. Eso si no tienen parentesco de ningun tipo, hermanos dudo que sean pero primos pueden serlo perfectamente, porque el rollo prima que te calienta pero aun asi no harías nada es un clasico de las relaciones entre parientes de distinto sexo.

Con esa actitud no me extraña que seas virgen, por mucha confianza y amistad que tengan un caballero español que se precie de serlo en una circustancia similar tiene la obligación moral de taparle todos los agujeros posibles, del mismo modo, a priori hubiera sido impensable atisbar la existencia de una alternativa que no sea la demandada por la teen en cuestión.

Creo que el título de "pagafantas" le queda escaso a este mequetrefe, pues el pagafantas es el infraser que se dedica con malas artes a malacostumbrar al sexo débil, aunque con pésimo resultado,con la intención de recuperar su inversión a cambio de gozar de los placeres de la carne. El más bajo de los pagafantas hubiese saciado sus mas bajos instintos de haber sido el protagonista de tan bochornosa escena.

Yo propongo a este tipejo como candidato al título de "La vergüenza de España"

Así como la apertura de un hilo de tuneo con el fin de someter su acción al mas cruel escarnio.
 
Muahahaha !!

Aquí van unas perlas.....

CONETI
Dec 25 2006

OEEEE MALPARIO FELIZ NAVIDAD... FOLLATE A LAS EMAS Y LUEGO LAS ESCUPES EN LA CARA HAHAH... BUENO ERES UN POCO BUJARRILLA ASI QUE A LOS EMOS TB ...

Nuestras suposiciones se confirman. :lol:

[EG] *___Rawwrr.DaRkIe
Dec 19 2006

alberto melofo lalalala adivina k es lo k sigue

Tranquilos, que no se va a enterar...

No he podido leer más, estos hijos de la LOGSE escriben de pena y aburren bastante.
 
Bradley rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
¿No será esta la teen? He estado curioseando en el blog del emo y he entrado en el blog de una amiga suya, pero no puedo ver las fotos porque no estoy registrado. Por la foto del blog parece ella.

https://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=50895622

No, me he registrado para ver el album entero y no es ella, pero hay que seguir investigando.

Bueno, pero parece que está buenorra, ¿no? Lo digo por si me merece la pena registrarme. :oops:
 
Atrás
Arriba Pie